Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18581
Pero el advanced es un B2 no? ¿Cuanta gente se gana la vida dando clases de inglés con ese nivel? Yo diría que nadie, es el nivel básico para cualquier curro. Ese nivel lo pedían a maestros en coles bilingues pero que además de ese certificado tenían una carrera.
Última edición por Argo el 15 Sep 2018, 23:10, editado 1 vez en total.

18582
Soni escribió: 15 Sep 2018, 11:51 Es que se vio a Mila en ese momento diciendo "Padilla" a alguien. Pero sí, tb pudo ser por el de AR ahora que lo dices.

Yo también pensé en Anarous pero
1- de su marido sí se habló
2- creo que está limpio
3- con ella se lleva bien (y le regaló a su perrita)

De verdad que no entiendo juzgar que Chabelita no trabaje.
¿Cuantas famosas hay que viven de dar exclusivas y photocalls? Todavía no he oído llamar a la Preysler o a la carrillo o a su prima Anabel ninis
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18584
De todas formas o Chabeletten es muy sibarita a la hora de f*ollar o muy tonta.
Anda que no nos ha tocado al resto f*llar donde podíamos, y a mi lo último que se me hubiera ocurrido es pedir la casa a una amiga de mi madre para tal fin.

18585
Shirley escribió: 15 Sep 2018, 23:05
Soni escribió: 15 Sep 2018, 11:51 Es que se vio a Mila en ese momento diciendo "Padilla" a alguien. Pero sí, tb pudo ser por el de AR ahora que lo dices.

2- creo que está limpio

¿Cuantas famosas hay que viven de dar exclusivas y photocalls? Todavía no he oído llamar a la Preysler o a la carrillo o a su prima Anabel ninis
Oye que Anabel diseña gafas y bañadores :chincha:.

18588
Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 23:08 Chelo trotaconventos? Que significa eso?
Trotaconventos es la Celestina, por ejemplo, una mujer a la que se contrataba a para conseguir el amor de alguien.
Imagen

18589
Argonauta escribió: 15 Sep 2018, 23:05 Pero el advanced es un B2 no? ¿Cuanta gente se gana la vida dando clases de inglés con ese nivel? Yo diría que nadie, es el nivel básico para cualquier curro. Ese nivel lo pedían a maestros en coles bilingues pero que además de ese certificado tenían una carrera.
Es un C1

18590
Nitty escribió: 15 Sep 2018, 22:49 A JJ le veo cara de mero
Por mucho que adelgace y se ponga contouring yo le sigo viendo cara de mico Monchichi.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18591
Laurapalmer escribió: 15 Sep 2018, 23:14
Trotaconventos es la Celestina, por ejemplo, una mujer a la que se contrataba a para conseguir el amor de alguien.
Sí. Es como llamaban en una novela al personaje de la Celestina, que se encargaba profesionalmente de facilitar que los jóvenes se liaran, era una alcahueta profesional y en el libro también la llaman como sinónimo de alcahueta, trotaconventos.

18593
Pitiu escribió: 15 Sep 2018, 23:08

2- creo que está limpio

Sí bueno, y la duquesita y Terelu joyas :loca:

No pero en serio, no entiendo ese cebamiento con la chavala.
Lo único que se le puede juzgar es que prefiera la fiesta antes que cuidar al hijo pero lo demás es lo que hace y haría la gran mayoría.

Chabelita si me lees desde la casa, haz lo que te salga del coño... pero porfa, vocaliza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18594
Tiersena escribió: 15 Sep 2018, 23:17
Laurapalmer escribió: 15 Sep 2018, 23:14
Sí. Es como llamaban en una novela al personaje de la Celestina, que se encargaba profesionalmente de facilitar que los jóvenes se liaran, era una alcahueta profesional y en el libro también la llaman como sinónimo de alcahueta, trotaconventos.
Sí, aunque es en el Libro de Buen Amor del Arcipreste de Hita donde aparece esta palabra primero. Me encanta ese libro! Bueno, los dos.
Imagen

18595
Chabelita no tiene lo minimo exigible para poder vivir de las revistas, las exclusivas y los realities toda su vida.
Aburre las ovejas.
Imagen

18596
haemalea escribió: 15 Sep 2018, 23:15
Argonauta escribió: 15 Sep 2018, 23:05 Pero el advanced es un B2 no? ¿Cuanta gente se gana la vida dando clases de inglés con ese nivel? Yo diría que nadie, es el nivel básico para cualquier curro. Ese nivel lo pedían a maestros en coles bilingues pero que además de ese certificado tenían una carrera.
Es un C1
Cierto, el B2 es el first. Pero reitero que con nivel de inglés sin una carrera te comes los mocos. A lo mejor Chabelita podría dar clases de inglés en una academia pero no la veo, antes que currar por una miseria dando clases yo también elegiría vender mi vida. Seguro que con una portada gana lo que en un año como profesora.

18598
Laurapalmer escribió: 15 Sep 2018, 23:24
Sí, aunque es en el Libro de Buen Amor del Arcipreste de Hita donde aparece esta palabra primero. Me encanta ese libro! Bueno, los dos.
¡Del Libro del Buen Amor y la Trotaconventos no me acordaba! recuerdo que me mandaron leer La Celestina en el cole, y El Libro del Buen Amor, me suena que algún trozo también nos ponían :enamorado:

18599
Pitiu escribió: 15 Sep 2018, 23:08

2- creo que está limpio

Anabel es irrelevante así que nadie habla de ella, pero a las otras dos sí las han llamado cosas peores que ninis...

18600
Arabella escribió: 15 Sep 2018, 23:32 Kiko un poco más y les suelta una yoya a los reporteros.
Parecia un chungo de las 3000 viviendas.
Imagen