Re: Vox pópuli
18566Qué intensos todos. Pero cómo va a tener el advanced si no puede ni hilar una frase entera en castellano...
18568No es profesora. Se sacó el Advanced, no tiene el Proficiency.
La Panto no se entera.
La Panto no se entera.
18569Madre mía Paquirrín, con lo que han perdido ayer de dinero ese enfado no se le quita en años.
18570Lydia está guapetona esta noche y dijo verdades. Que si tan mala era Dulce para que la contrata durante 22 años?
Haberla despedido cuando se le escapó con 14 años, por ejemplo.
Gustavo apunta que Pantoja dijo "la operé" como si fuese su perrita de compañía.
Rossi dice que ha inflado el currículo de Chabelita, que con el Advanced no puede ser profesora.
Haberla despedido cuando se le escapó con 14 años, por ejemplo.
Gustavo apunta que Pantoja dijo "la operé" como si fuese su perrita de compañía.
Rossi dice que ha inflado el currículo de Chabelita, que con el Advanced no puede ser profesora.
De vacaciones
18571A JJ le veo cara de mero
No lo estoy viendo pero vamos está repitiendo lo mismo que ayer y comentando la jugada
No lo estoy viendo pero vamos está repitiendo lo mismo que ayer y comentando la jugada
18572No que va, no puedo comentar a la vez tampoco así que paso. Aparte que no puedo con esa gentuza, hice una excepcion con la llamada pero porque la ocasión lo requería.
O sea todos siguen metiendo mierda, pues vale.
O sea todos siguen metiendo mierda, pues vale.
18573A lo tonto a lo tonto está casi DEC (dónde estás corazón) al completo.
No veo a JJ pidiendo perdón a la panto.
No veo a JJ pidiendo perdón a la panto.
18574Yo creo que Chabeletten le habrá dicho a su madre que el día que quiera puede sentar la cabeza y dar clases de inglés y tal, para que la deje en paz en ese sentido, y la Panto se lo ha creído.
La pasará como a mi madre cuando ve a un deportista por la tv chapurreando inglés, que como ella no sabe, cree que es bilingüe y
La pasará como a mi madre cuando ve a un deportista por la tv chapurreando inglés, que como ella no sabe, cree que es bilingüe y
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
18575Me tocaron la fibra con la perrita. Debe ser muy mayor si sólo le queda un diente... Pobreta. Supongo que le darán patés o similares.
18576JJ no pedirá perdón ahora porque con esto ya tienen para tirar. Lo reservarán para unos meses cuando dejen de hablar de la llamada.
18579No puedo con esta imagen de Chelo disfrazada de Amy hablando del desvirgamiento Chabelil.