Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1221
paulaula escribió: 15 Sep 2018, 20:04
Brianna escribió: 15 Sep 2018, 20:02
reXch escribió: 15 Sep 2018, 19:43
Brianna escribió: 15 Sep 2018, 13:18
paulaula escribió: 14 Sep 2018, 17:24 hoy compre las galletas de quinoa con chocolate blanco y las de chia con chocolate negro y nos encantaron, son un vicio, repetiremos seguro, cogi el folleto que empieza el proximo jueves y aun no le eche un vistazo, pero esos potis tipo rituals me llaman muchisimo la atencion
Llevan aceite de palma?
Gracias, entonces paso :D:
perdona que no te haya contestado, lo acabo de ver
No pasa nada :guiño:

1222
Keren escribió: 15 Sep 2018, 18:53 Acabo de ver que llega la semana alemana, a ver si esta vez no me quedo sin tarta rellena de manzana, que me encanta esa y la última vez habían arrasado, le lloriqueé un poco a la cajera y todo :D:
Hace un par de años (o 3, no lo recuerdo) en casa compraron la de manzana y la de crema. Ambas estaban muy ricas, ojalá pudiera comerlas!!! No se como será la tarta Sacher que venden ellos pero jo, también quiero! No se si me voy a acostumbrar a vivir sin azúcar con lo golosa que soy.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1223
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Sep 2018, 20:50
Keren escribió: 15 Sep 2018, 18:53 Acabo de ver que llega la semana alemana, a ver si esta vez no me quedo sin tarta rellena de manzana, que me encanta esa y la última vez habían arrasado, le lloriqueé un poco a la cajera y todo :D:
Hace un par de años (o 3, no lo recuerdo) en casa compraron la de manzana y la de crema. Ambas estaban muy ricas, ojalá pudiera comerlas!!! No se como será la tarta Sacher que venden ellos pero jo, también quiero! No se si me voy a acostumbrar a vivir sin azúcar con lo golosa que soy.
Yo no soy muy de dulce pero me encantan las tartas de manzana, y me gusta mucho la de la semana alemana. En caso de que esta vez tampoco quedaran quizás pillo la de crema o la Sacher (no he probado ninguna de las 2) para compensar pero vamos, yo voy a por la de manzana, y más de una pillaré para congelar.
Imagen

1224
sanyo escribió: 15 Sep 2018, 13:28 Yo he probado las galletas cookies de chocolate blanco que están en la zona de panadería y me gustan muuucho. Iba a probar ayer las de chocolate normal pero no quedaban. Eso debe llevar grasa de cerdo por lo menos :lol:
Ooh! Que buenas, que son tipo galleta americana xl?
E-list :ok:

1225
aiinaa escribió: 15 Sep 2018, 22:02
sanyo escribió: 15 Sep 2018, 13:28 Yo he probado las galletas cookies de chocolate blanco que están en la zona de panadería y me gustan muuucho. Iba a probar ayer las de chocolate normal pero no quedaban. Eso debe llevar grasa de cerdo por lo menos :lol:
Siii
Imagen

1226
sanyo escribió: 15 Sep 2018, 22:39
aiinaa escribió: 15 Sep 2018, 22:02
Siii
Gracias guapa, el próximo día miraré a ver si la veo, que siempre voy directa a las berlinas rellenas de chocolate
E-list :ok:

1227
Keren escribió: 15 Sep 2018, 21:02
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Sep 2018, 20:50
Yo no soy muy de dulce pero me encantan las tartas de manzana, y me gusta mucho la de la semana alemana. En caso de que esta vez tampoco quedaran quizás pillo la de crema o la Sacher (no he probado ninguna de las 2) para compensar pero vamos, yo voy a por la de manzana, y más de una pillaré para congelar.
Creo que pasa con todas las tartas de crema pero aquella cuanto mas rica estaba fue (tras hornear, que nosotros la horneamos, el envase pone que la puedes hornear o solo descongelar,no entiendo que de igual) tras una tarde-noche en la nevera.
La Sacher que probé en Lidl fue hace unos 9 años cuando estaba de vacaciones, en mi ciudad no había lidl en aquella época, y aquella no me gustó porque venía llena de cerezas confitadas, la de ahora creo que es de albaricoque. Alguien a probado la ensaladilla de patata? que variedad está mejor?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1228
Yo la de manzana también la horneo un poco, no mucho, lo justo para darle algo de calor, creo que está mucho más buena que a temperatura ambiente.
La Sacher de ahora es de albaricoque, que creo que es la original aunque vendan también de cereza.
Imagen

1229
Keren escribió: 16 Sep 2018, 14:47 Yo la de manzana también la horneo un poco, no mucho, lo justo para darle algo de calor, creo que está mucho más buena que a temperatura ambiente.
La Sacher de ahora es de albaricoque, que creo que es la original aunque vendan también de cereza.
Sí, la original es la de albaricoque.
Imagen
Imagen

1234
Llevo desde el año pasado esperando la semana alemana y va a salir justo cuando voy a estar fuera, imagino que el lunes cuando ya pueda ir yo a comprar, no quedará nada, para variar.

La otra vez me quedé sin tarta de manzana, sin Apfelstrudel, sin Leberkäse... sin ná de ná. En el Lidl de mi ciudad siempre parece que pasado el caballo de Atila por encima, se lo llevan todo a primera hora.

Por cierto, acabo de ver que la tienda online ya está operativa para toda la península.

1235
Hoy sacaban a la venta la mopa de vileda, yo la compré en Amazon hace un par de meses y va genial, por si alguna estaba pensando en comprarla, y esta más barata.

He comprado un cepillo de limpieza que también salía hoy, a ver qué tal va.

1238
Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:19 Hoy sacaban a la venta la mopa de vileda, yo la compré en Amazon hace un par de meses y va genial, por si alguna estaba pensando en comprarla, y esta más barata.

la mopa de vapor? merece la pena?gracias

1240
Veda escribió: 18 Sep 2018, 12:59
Greta escribió: 17 Sep 2018, 11:19 Hoy sacaban a la venta la mopa de vileda, yo la compré en Amazon hace un par de meses y va genial, por si alguna estaba pensando en comprarla, y esta más barata.

la mopa de vapor? merece la pena?gracias
Si! Yo estuve mirándola después de ver la del lidl que costaba 50€ y viendo opiniones en Amazon me decidí por la vileda steam y estoy encantada, la uso a modo de fregona y me deja el suelo impoluto además de secarse enseguida, y para las alfombras también va genial.