Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

83
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 14:00 A ver yo conocí el fv en 2004 , pero he estado con idas y venidas.... pero en los inicios era mamichula o Mamichula73.
Pero bueno esta tía también Antea de último nick que uso hsta que murió el foro, su nick fue “invitada” liegonua cambio al último.
Con invitada se dedicaba aninsuktar a todas, lo último que escribió es hay os quedáis amargadas que voy a darme la gran vida vida a madrid mientras os morís de asco en el foro.
Que significa aninsuktar? :blink2:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

84
Insultar.

Ay que risa más tonta me acaba de entrar :lol:

P.D. Sigo sin pisparme de quién es.
"Este foro no es fake." :cuore:

85
Doraemon escribió: 25 Feb 2018, 14:26
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 14:00 A ver yo conocí el fv en 2004 , pero he estado con idas y venidas.... pero en los inicios era mamichula o Mamichula73.
Pero bueno esta tía también Antea de último nick que uso hsta que murió el foro, su nick fue “invitada” liegonua cambio al último.
Con invitada se dedicaba aninsuktar a todas, lo último que escribió es hay os quedáis amargadas que voy a darme la gran vida vida a madrid mientras os morís de asco en el foro.
Insultar..... escribí demasiado rápido
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

87
Yo recuerdo a una forera que se llamaba invitada, pero hace tiempo de eso.

El nuevo nick no sé, es una que tiene caballos?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

88
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 14:38
Doraemon escribió: 25 Feb 2018, 14:26
Insultar..... escribí demasiado rápido
A vale! Estaba pensando: habrá una forera que se llama aninsuk y esta tipa se portaba como ella? Menudo cacao mental me estaba montando! :jijiji:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

90
Ay [mention]Doraemon[/mention]
qué empanada xDD

[mention]Sophie-Neveau[/mention] es la que dice [mention]_Geraldine_[/mention] ???
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

93
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:01
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 14:50 Yo recuerdo a una forera que se llamaba invitada, pero hace tiempo de eso.

El nuevo nick no sé, es una que tiene caballos?
Y tanto hace más de diez años. Ya te digo que el mundo es un pañuelo.
Y lo de que tiene cabellos es totalmente falso..... bueno creo que con el que está tenía uno.....

94
-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 15:10 @Sophie-Neveau , ella va a encontrar este foro antes o después, por si quieres editar.

Yo me quedé con muchas ganas de decirla cuatro cosas.
Tienes razón pero me da un dolor borrarlo porque llevo mucho tiempo callándome y teniendo que leer tantas estupideces.
Incluso cuando aún llevábamos poco nosotros yo estaba que no me podía creer la coincidencia e intente hacerme la despistada e hice por ponerme en contacto con ella y la muy estupida lo publico por el foro y ya no me quedo ninguna duda que era ella.

98
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:12
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 17:09 Pues ahora mismo el recuerdo que tengo yo de invitada es como muy loquer xD
Pues son la misma jajajja. Te acuerdas que lloraba por el guardia civil? Y de pronto un día conoció a un tío más de 20 años mayor que él ( mi chico) y se largo con el.
Si, yo recordaba algo relacionado con la policia-guardia civil. Pero me sonaba que la que quería ser poli era ella...

Madre mía.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

99
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:05
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 15:09 Ay @Doraemon
qué empanada xDD

@Sophie-Neveau es la que dice @_Geraldine_ ???
Si
Me dejas muelta. Ni idea tenía yo de esto, bueno es que no recuerdo ningún comentario suyo sobre exparejas, pero vamos yo no la soporto, la tengo en ignorados desde que la banearon temporalmente por pasarse un par de pueblos conmigo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

100
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 17:16
Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 17:12
lamaladelanovela escribió: 25 Feb 2018, 17:09 Pues ahora mismo el recuerdo que tengo yo de invitada es como muy loquer xD
Pues son la misma jajajja. Te acuerdas que lloraba por el guardia civil? Y de pronto un día conoció a un tío más de 20 años mayor que él ( mi chico) y se largo con el.
Si, yo recordaba algo relacionado con la policia-guardia civil. Pero me sonaba que la que quería ser poli era ella...

Madre mía.
Bueno mi chico lenoagonlos carnets de coche y moto y para que se sacara la eso, porque no tenía ni los estudios mínimos, y luego la apunto a una academia denoposiciones pero es que su complexión física realmente no es la de un aspirante a policia. Tenía muchísimo sobrepeso, más de ochenta kilos.