Re: Vox pópuli
18521Dijeron en Socialite que le iban a hacer un polideluxe al hijo de Matamoros espero que lo dejen para las 2.15
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A lo mejor la de Maite contando lo de que Julián y la Pantoja estaban juntos. No la hizo ella directamente, pero estaba metida ahí
Ehhh?haemalea escribió: 15 Sep 2018, 21:28 Dijeron en Socialite que le iban a hacer un polideluxe al hijo de Matamoros espero que lo dejen para las 2.15
AménDoraemon escribió: 15 Sep 2018, 21:46 Me importa una mierda el hijo de Matamoros, la hija, Makoke y la otra hija. Atajo de mindundis.
Que vuelvan a poner la Pantoja.
eso me preguntaba yo, ahora se estará debatiendo entre mas guerra o pedir perdón.reXch escribió: 15 Sep 2018, 22:01 JJ con traje y corbata, habrá pedida de perdón oficial con atril y bandera?
Dio mucha vergüencita.PitiriP escribió: 15 Sep 2018, 21:34 Yo de la llamada me quedo con el momento vergüenza ajena de Terelu pegando la patada a Carlota e intentando conseguir la entrevista de MariTere a la Panto, chantajeando ahí con que sería su retirada. Y la adulación hacia sí misma de la Panto y de Terelu a su madre. Dos grandes, blablabla
Es que le hicieron todo el lío diciendo que ya despedían a la madre y luego la tuvieron ahí otro rato contando lo más grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados