Mala bicha, solo se puede llevar con gentuza de la calaña de Kikarracha y la Esteban.
Re: Vox pópuli
18501De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mala bicha, solo se puede llevar con gentuza de la calaña de Kikarracha y la Esteban.
Seguro bate records de audiencia.
ah es verdad, y solo por eso?Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 19:48 Chelo facilitó la casa para que un compañero de clase de Chabelita la desflorase.
Esto antes de la aparicion del pelopolla.
Chelo en su defensa ha dicho varias veces que la niña ya iba desflorada.
Es que yo no veo a ninguna amiga de mi madre dejándome la casa para estar con amigos .Vamos ni a mí se me ocurriría pedírselo .
Han dicho en socialité tres, pero la primera debió de ser hace muchos año y yo no sé cuál es.Robin escribió: 15 Sep 2018, 19:49 La Panto ya ha hecho dos llamadas memorables en la historia de este país.
Te parece poco? Si hubiese sido mi hija menor de edad la escupo en la cara.
Tres? Yo recuerdo la de Canal Sur y esta. A ver si alguien recuerda la tercera.
Yo igual, estoy cansada de la familia Ribera y la cara de Pepa Jiménez era un poema.Robin escribió: 15 Sep 2018, 21:09Tres? Yo recuerdo la de Canal Sur y esta. A ver si alguien recuerda la tercera.
La Pantoja, en diferido.Pitiu escribió: 15 Sep 2018, 21:05Te parece poco? Si hubiese sido mi hija menor de edad la escupo en la cara.
Quién va al Deluxe?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados