Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Vegan@s y vegetarian@s

343
Agua! escribió: 22 Ago 2018, 12:01 Acabo de hacer unas hamburguesas de berenjenas, sabéis si se pueden congelar? Llevan huevo. Me ha dicho una amiga que si llevan huevo no se puede😫😫 me han salido miles jajaja ahora qué hago con ellas
En mi casa siempre se han congelado sin problema.

345
Hace unas semanas probé los bocados Heura ¡¡y menuda pasada!! La textura, el sabor... Lo di a probar a familiares omnívoros y decían que podría pasar perfectamente por pollo. La pena es que sea tan caro y me cueste tanto encontrarlos donde vivo. Si no lo habéis probado os lo recomiendo, a mí me dejó alucinada.

Yo congelo todo. A veces echo huevo a las albóndigas y las congelo igualmente

347
Aurora escribió: 23 Ago 2018, 19:44 Me estoy tomando una leche de arroz integral, con azucar en caña, limón y canela, que está muy buena.
Escapo de los ultraprocesados, sin embargo esta me la han dado y madre mía!!! ¡Está riquísima!
¿Es comprada o hecha por quien te la ha dado? En el primer caso, ¿marca? Suena maravillosamente.

Mi semivicio son los falafels de Veggie (Carrefour), si los hace una misma quedan bastante mejor pero me parecen ricos y si vas con mucha prisa ya te sirven xd

Lo que no me gusta es lo que he probado de Tofurky (lonchas ahumadas y sin ahumar), a pesar de la fama que tiene esa marca, pero el embutido nunca ha sido lo mío, ni el animal ni el vegetal.
Imagen

348
Suspiria escribió: 04 Sep 2018, 00:55
Aurora escribió: 23 Ago 2018, 19:44 Me estoy tomando una leche de arroz integral, con azucar en caña, limón y canela, que está muy buena.
Escapo de los ultraprocesados, sin embargo esta me la han dado y madre mía!!! ¡Está riquísima!
¿Es comprada o hecha por quien te la ha dado? En el primer caso, ¿marca? Suena maravillosamente.

Mi semivicio son los falafels de Veggie (Carrefour), si los hace una misma quedan bastante mejor pero me parecen ricos y si vas con mucha prisa ya te sirven xd

Lo que no me gusta es lo que he probado de Tofurky (lonchas ahumadas y sin ahumar), a pesar de la fama que tiene esa marca, pero el embutido nunca ha sido lo mío, ni el animal ni el vegetal.
Ha sido comprada y es de la marca Soria Natural.
Imagen

350
Chicas, una duda. ¿Alguien sabe de algún blog, foro o similar donde encontrar los productos vegetarianos y veganos de Aldi?

Hoy me he pasado por el de aquí y he visto muchos más que la última vez (hace unos dos meses), me he metido en su web y me sale solo el bloque de tofu de toda la vida pero además están los escalones, hamburguesa, salchichas, todo congelado, otra cosa también congelada, embutido... He flipado con todo lo que han traído y no lo encuentro T_T

357
Tengo azukis de ALDI en remojo. Mañana los usaré para hacer hamburguesas con pimiento verde etc., es una combinación que me encanta.

También me gusta mucho el falso revuelto de coliflor con ajetes, shiitake, jengibre.

358
LeFreak escribió: 16 Sep 2018, 23:01 Tengo azukis de ALDI en remojo. Mañana los usaré para hacer hamburguesas con pimiento verde etc., es una combinación que me encanta.

También me gusta mucho el falso revuelto de coliflor con ajetes, shiitake, jengibre.
Aún no he hecho nada con Azukis, pero tengo muchísimas ganas! Qué pinta LeFreak.
También me llama ese falso revuelto!!

359
~Lilith~ escribió: 16 Sep 2018, 23:06
LeFreak escribió: 16 Sep 2018, 23:01 Tengo azukis de ALDI en remojo. Mañana los usaré para hacer hamburguesas con pimiento verde etc., es una combinación que me encanta.

Aún no he hecho nada con Azukis, pero tengo muchísimas ganas! Qué pinta LeFreak.
También me llama ese falso revuelto!!
Pues los azukis son la judía esa Japonesa que hacen helados etc... y los tienes en ALDI. Los dejas en remojo una noche y luego 20 minutos en la olla rápida con un trozo de Kombu por eso de los gases :): y sal. A veces los salteo junto a arroz rojo previamente en remojo y luego cocido, y especias mas orientales como coriandro, curry etc.

Pero cocidos y triturados junto a pimiento verde, un poco de ajo, pimienta y harina de garbanzo te salen unas Hamburguesas solo superadas por las orientales de Lala Kitchen :loca: .

La coliflor tiene muchos usos. Desde triturarla en crudo para conseguir un falso arroz con el que hacer un tabuleh sin cereal hasta una crema con cebolla dulce y laurel etc. Para un falso revuelto debes escaldarla 3 minutos, y añadirla al wok con el resto de cosas y un toque de salsa Tamari (soja baja en sal y sin trigo). Delicioso y muy saciante.

Este invierno quiero hacer algún curso que se me acaba el recetario. Quiero aprender a hacer más cosas tipo buñuelo con hoja verde, albóndigas etc. Y platos sabrosos de cara al frío.