Re: Vox pópuli
18481Con el B2 puedes dar clase?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco me enteré de lo de la Pantoja hasta hace nada.Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 17:22 Joder, que yo solo he visto un video!
Ahora hay varias partes?
Desisto, me veo el sálvame entero y a suerte o muerte.
Yo pense que lo decía por el de Ana Rous o como diría ella la señora Ana RosaPitiu escribió: 15 Sep 2018, 11:42 Ayyyyyyy, no había pillado por dónde iba y era por el marido de Paz Padilla!!!!!! Tengo que hacer un revisionado.
Es el movil de Chelo Winehouse. Pantoja la llamó a su movil.mevacor escribió: 15 Sep 2018, 18:47 Qué hace la Traicionera con el móvil en la mano?
Estoy viendo el vídeo, lo pienso ver entero
3 veces mas grande, Pantoja dixit.Perracallejera escribió: 15 Sep 2018, 18:54 Coño pero esa naripa de Dulce es operada??? cómo la tenía antes????
Sí, sí,lo dijo y me descojoné viva pero es que me ha llamado la atención porque jamás lo hubiera dicho con ese puente y ese tabique, habría que ver la de antes... mammmamio.Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 18:553 veces mas grande, Pantoja dixit.Perracallejera escribió: 15 Sep 2018, 18:54 Coño pero esa naripa de Dulce es operada??? cómo la tenía antes????
Yo diria que no, supongo que en un cole bilingue y con el tiempo que estuvo en Londres tendrá un C2, que no lo sé, digo yo.
mevacor escribió: 15 Sep 2018, 19:23 Mira es que yo ya he dicho muchas veces que no me cae mal y la Panto no es ejemplar pero creo que ya ha pagado con creces lo que ha hecho y es inhumano lo que tiene que aguantar de gente que encima es mucho más escoria de lo que ella puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados