Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18482
Joder, que yo solo he visto un video!

Ahora hay varias partes?

Desisto, me veo el sálvame entero y a suerte o muerte.
Imagen

18483
Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 17:22 Joder, que yo solo he visto un video!

Ahora hay varias partes?

Desisto, me veo el sálvame entero y a suerte o muerte.
Yo tampoco me enteré de lo de la Pantoja hasta hace nada.

18484
que playa, estaba en el hospital con mi madre que dormí allí estas noches Pero LIVING porque obviamente os leía en cuanto podía y justo me coincidio el salseo! y yo mieeeerdaaaaaa me lo estoy perdiendo y no puedo opinar porque desde el móvil es imposibol.
Tengo que leeros mucho eh, pero de lo gordo creo que me he enterao. Que llamó la Panto a Sálvame, un poco ida porque lo que os he leído hablando claramente sobre Chabelita que era una tolai, que prefería tenerla en el GH viP que así sabía por lo menos donde estaba.
Que la niñera esa lapa que tiene la malcriaba. Kiko tuvo que llamar para decirle en directo que por favor colgase. Mientras Chelo disfrazada de Amy Winehouse (lloro) y no se quién de pollo. Mila y Panto tan very friends.

Correcto? Buah pero como no fue pagando? O sea yo no creo que ella quiera entrevista en persona pero ok llamas y que te paguen esos hijos de p**a que tenían que poner ellos de su bolsillo fíjate. Voy a leeros y a ver si hay vídeo del momento.

Ah y a la vez la puesta de largo de Tana, lo dicho, living
Imagen

18485
Pitiu escribió: 15 Sep 2018, 11:42 Ayyyyyyy, no había pillado por dónde iba y era por el marido de Paz Padilla!!!!!! Tengo que hacer un revisionado.
Yo pense que lo decía por el de Ana Rous o como diría ella la señora Ana Rosa
Última edición por Argo el 15 Sep 2018, 18:31, editado 1 vez en total.

18486
A mi me estáis creando ansiedad viva, que me he enterado esta mañana de la entrevista, pero estoy en el trabajo y no puedo verla :muro:

Por lo que contáis me he enterado de lo mismo que Mevacor, pero necesito verlo!!

18487
Que dice el Doro que si la tal Dulce era tan blandengue y mala influencia para Chabelita porque la dejó ser su niñera durante 17 años.

Que tampoco ella le dió buen ejemplo, saliendo con el Cachuli y beneficiandose de bolsas de basura repletas de billetes fruto de la corrupción.

La niña ya apuntaba maneras, escapandose del colegio con 14 años.

Me parece muy fuerte que Pantoja haya pagado la rinoplastia a Dulce en la clinica Ruber, como Letizia oigan.
Que nivel Maribel.
Y yo que creia que era de la cofradia de la virgen del puño cerrado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18488
Qué hace la Traicionera con el móvil en la mano?
Estoy viendo el vídeo, lo pienso ver entero
Imagen

18489
mevacor escribió: 15 Sep 2018, 18:47 Qué hace la Traicionera con el móvil en la mano?
Estoy viendo el vídeo, lo pienso ver entero
Es el movil de Chelo Winehouse. Pantoja la llamó a su movil.
Última edición por Doraemon el 15 Sep 2018, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen

18490
Coño pero esa naripa de Dulce es operada??? cómo la tenía antes????
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18491
Perracallejera escribió: 15 Sep 2018, 18:54 Coño pero esa naripa de Dulce es operada??? cómo la tenía antes????
3 veces mas grande, Pantoja dixit.
Imagen

18493
Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 18:55
Perracallejera escribió: 15 Sep 2018, 18:54 Coño pero esa naripa de Dulce es operada??? cómo la tenía antes????
3 veces mas grande, Pantoja dixit.
Sí, sí,lo dijo y me descojoné viva pero es que me ha llamado la atención porque jamás lo hubiera dicho con ese puente y ese tabique, habría que ver la de antes... mammmamio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

18495
"Yo la tuve que operar" como si lo hubiera hecho ella con sus propias manos. Panto cirujana
Imagen

18496
Ay dio, he llegado ya a la llamada de Kiko. "No es necesario" jajajaja tiene que estar cagándose en todo por el dinero que pierden pero a la vez entiendo que esté preocupado.
Mira es que yo ya he dicho muchas veces que no me cae mal y la Panto no es ejemplar pero creo que ya ha pagado con creces lo que ha hecho y es inhumano lo que tiene que aguantar de gente que encima es mucho más escoria de lo que ella puede ser.
Sigo con el vídeo.
Imagen

18499
mevacor escribió: 15 Sep 2018, 19:23 Mira es que yo ya he dicho muchas veces que no me cae mal y la Panto no es ejemplar pero creo que ya ha pagado con creces lo que ha hecho y es inhumano lo que tiene que aguantar de gente que encima es mucho más escoria de lo que ella puede ser.

es que es eso, la someten a un acoso tremendo, como a la Campa vamos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18500
Momentazo el de la madre biológica y lo de Kikaracha. Hijo de p**a
De verdad que MARAVILLA de llamada! Y ahora la Terelu metiendo la pezuña con lo de su madre y la otra diciendo que no hay dinero para esas dos grandes, dos estrellas. Meome
Imagen