Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hoy quiero confesar

64
leonor escribió: 25 Feb 2018, 13:19 Ok, ya sé quién es o eso creo.
Era de la que buscaban polémica creyéndose superior y por encima de todas. Dime de qué presumes y te diré de lo que careces. Jajajaja
Iba diciendo que sus padres eran de pasta y con no se cuantos pisos y son de clase baja con un piso de eso de hace cincuenta años en su ciudad original, el padre creo que en el paro y todos con trabajos de baja cualificacion. Que a ver no es ninguna deshonra eh matizo, es solo que ella se avergienza de quien es y de dónde viene. Tiene una second life en internet
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

65
Qué fuerte. Pues qué estómago tienes... yo no sé si habría sabido callarme. Aunque no hubiese dicho quién soy exactamente, no habría podido evitar dejarla en evidencia.

Yo sólo recuerdo a una que criticaba mucho a su ex y la nueva esposa de este en ocho de cada diez mensajes; no sé si será esa.

67
Jolene escribió: 25 Feb 2018, 13:24 Qué fuerte. Pues qué estómago tienes... yo no sé si habría sabido callarme. Aunque no hubiese dicho quién soy exactamente, no habría podido evitar dejarla en evidencia.

Yo sólo recuerdo a una que criticaba mucho a su ex y la nueva esposa de este en ocho de cada diez mensajes; no sé si será esa.
Te aseguro que cuando contaba todo lo que le había sacado a mi chico se me revolvían las tripas. Porque jamas ha dicho que era un hombre maravilloso, nada agobiante y un hombre que se viste por los pies a pesar de. Ono empezó aquella historia.
Tampoco dijo que ellos que también se conocieron por internet también, ella hizo lo posible para la que era su mujer se enterara de que flirteaban por la red pero lo hizo tan sumamente bien que la miner creyó que estaban liados físicamente y lo mando a la mierda. ( que yo hubiera hecho lo mismo eh)
Pero a esta tía se le metió por medio que quería largarse de su casa y no tenía ni un duro y lo conoció y se la lió, le saco de todo lo que pudo.

69
No tengo ni idea de quién es porque nunca anduve an salseos del foro,pero te felicito por tu estoicidad al estar leyendo mentiras y mantenerte en tu sitio :flowers:

70
Ostras que fuerte todo, yo creo que tampoco me hubiese podido callar, algo hubiese soltado fijo, madre mía la gente...

72
Ay jodeeeeeer yo necesito saber más, no caigo para nada ni en quién eras tú ni en quién era ella.
¿De qué años estás hablando más o menos? ¿Y en tu mundo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

73
A ver yo conocí el fv en 2004 , pero he estado con idas y venidas.... pero en los inicios era mamichula o Mamichula73.
Pero bueno esta tía también Antea de último nick que uso hsta que murió el foro, su nick fue “invitada” liegonua cambio al último.
Con invitada se dedicaba aninsuktar a todas, lo último que escribió es hay os quedáis amargadas que voy a darme la gran vida vida a madrid mientras os morís de asco en el foro.

78
Creo que por fin me entero de alguna historia foril. Yo creo que sé de quien hablas, [mention]Sophie-Neveau[/mention] En todo caso, menudo aguante tuviste.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

79
ya sé quién es. Es la que se quiere comprar una casa para su jubilación en Galicia y la que se quejaba que su Novio actual no estaba contento con el peso de ella. No citéis porque borrare por favor .
Última edición por _Geraldine_ el 25 Feb 2018, 14:17, editado 2 veces en total.