Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

221
Brianna escribió: 25 Feb 2018, 12:32
tostadita escribió: 25 Feb 2018, 12:00 Me compré la maxi volumen de Deliplus que tanto se recomendó en el tumunderas del difunto foro y no me hace mucho chiste... :nono:
Que deja pestañones sí, pero unos pegotes también que tienes que estar ahí 8 horas peinando bien las pestañas para que no se note. Le tengo amor-odio.

El corrector de Catrice me encanta.
Así empecé yo con ella, es una máscara a la que hay que coger el truco, una vez que lo haces, la amas
Pero las peinas con el propio aplicador de la maxi volumen? Porque es que si lo intento con ese sigue dejando demasiado producto y acaba siendo eso un desastre. Me doy una pasada y después lo arreglo con el cepillito de otra máscara.

222
Sil escribió: 25 Feb 2018, 13:00 Soléis dormir con sujetador? Lo digo por el tema de evitar arrugas en el escote y eso.
No! Si es lo primero que me quito al llegar a casa.. de todos modos leí hace tiempo que es recomendable dormir sin sujetador para favorecer el retorno linfático. Yo como tengo quistes intento hacerlo y estar sin sujetador en casa todo el tiempo que pueda....

223
tostadita escribió: 25 Feb 2018, 13:16
Brianna escribió: 25 Feb 2018, 12:32
tostadita escribió: 25 Feb 2018, 12:00 Me compré la maxi volumen de Deliplus que tanto se recomendó en el tumunderas del difunto foro y no me hace mucho chiste... :nono:
Que deja pestañones sí, pero unos pegotes también que tienes que estar ahí 8 horas peinando bien las pestañas para que no se note. Le tengo amor-odio.

El corrector de Catrice me encanta.
Así empecé yo con ella, es una máscara a la que hay que coger el truco, una vez que lo haces, la amas
Pero las peinas con el propio aplicador de la maxi volumen? Porque es que si lo intento con ese sigue dejando demasiado producto y acaba siendo eso un desastre. Me doy una pasada y después lo arreglo con el cepillito de otra máscara.
Sí, con el de la misma máscara. El problema que tiene es que los primeros días es muy líquida, deja mucho producto y hace pegotes, así que lo que yo hago esos primeros días, en que es imposible de trabajar, es pasar un trozo de papel por el aplicador para quitar el exceso que tiene porque si no es imposible. Una vez que deja de estar tan líquida ya se puede trabajar bien.

Si la tienes recien comprada es normal que te pase eso.

224
leonor escribió: 25 Feb 2018, 14:03
Sil escribió: 25 Feb 2018, 13:00 Soléis dormir con sujetador? Lo digo por el tema de evitar arrugas en el escote y eso.
No! Si es lo primero que me quito al llegar a casa.. de todos modos leí hace tiempo que es recomendable dormir sin sujetador para favorecer el retorno linfático. Yo como tengo quistes intento hacerlo y estar sin sujetador en casa todo el tiempo que pueda....
Yo cuando me acuerdo, que puede ser un día cada semana, duermo con un topes muy flojito y no aprieta nadade hecho lo es tanto que ni duran muchos lavados antes de que se desmonte el elástico. Pero al menos algo me recoge mis ttas caídas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

230
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:33
leonor escribió: 25 Feb 2018, 14:14 En plan un suje deportivo?
No, mucho más fino aún, en plan top de niña que está empezando a desarrollar. Los compro, o más bien comparaba porque hace mucho que no los tienen, en Dealz.
Pero eso no sujeta nada, no? Te sujetará hacia abajo pero no para los lados que es lo que me interesa a mí :loca:. Duermo de lado y casi siempre estoy toda la noche del mismo lado, así que al levantarme noto el escote con arrugas marcadas de haber estado toda la noche de lado :muro:, de momento al rato se van pero llegará un momento en el que se queden. Pero también lo que dice Leonor del retorno linfático es importante, y más peligroso que esto :prgss:

231
babyX escribió: 25 Feb 2018, 18:20
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 17:33
leonor escribió: 25 Feb 2018, 14:14 En plan un suje deportivo?
No, mucho más fino aún, en plan top de niña que está empezando a desarrollar. Los compro, o más bien comparaba porque hace mucho que no los tienen, en Dealz.
Ay eso necesito yo pero para salir a la calle. Un tapapezones como quien dice :lol:
Pues talmente esto pero por 1,50€
http://www.asos.com/es/new-look-materni ... CsEALw_wcB

[mention]Sil[/mention] entonces píllate el pillow bra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

233
leonor escribió: 25 Feb 2018, 14:03
Yo sin nada, solo la camiseta. Creo que no se me forman arrugas ni nada, tengo poco pecho, aunque nunca me he fijado.

238
LastKiss escribió: 23 Feb 2018, 07:38
freefree escribió: 22 Feb 2018, 23:45
LastKiss escribió: 22 Feb 2018, 23:30 Lápices resistentes al agua hay varios, yo tengo el de Marc Jacobs, pero también Mufe tiene los Aqua algo y en plan más comunista Bourjois, también hablan bien de unos de Essence y esos son muy baratitos, pero no he visto tantos colorines. Seguro que Catrice también tiene.
Pues de Essence ya uso tanto máscara como lápiz de ojos y nada que se me esparce.
Jo, Vaya, creo que son unos en concreto, los que don automáticos. A ver si alguna forera lo sabe.
Muchas gracias, debe ser mi piel, porque si a las demás les va bien, no es culpa del producto.

Aprovecho el mensaje para volver a preguntar sobre algo para evitar el pelo electrizado.
Imagen

240
LastKiss escribió: 25 Feb 2018, 23:37 Estamos igual @freefree cualquier cosa que veamos, nos lo chivamos.

Yo lo único, acostumbrarme a llevar una maraña... Encima me estoy quedando con cuatro pelos y si me lo aliso me queda peor porque se me ve el cartón.
Ay yo también he pedido mucho pelo. Entre una cosa y otra estoy pensando en cortarme el pelo.
En primavera voy a tomar unos sobres de vitaminas que se llaman vigorcap si me van bien yo te cuento.
Imagen