Dijo algo así que bien se habló de lo suyo pero que otras cosas pasan en España y no se atreven ni a mencionarlo.
La verdad es que lo que dijo se puede interpretar de cualquier forma.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dijo algo así que bien se habló de lo suyo pero que otras cosas pasan en España y no se atreven ni a mencionarlo.
Per dónde llevas metida las últimas 20 horas de tu vida????Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 14:05 Joder, me entero ahora de La Llamada, en mayúsculas.
Voy a verlo.
Ah es verdad, gracias-Olimpia- escribió: 15 Sep 2018, 14:03Dijo algo así que bien se habló de lo suyo pero que otras cosas pasan en España y no se atreven ni a mencionarlo.
La verdad es que lo que dijo se puede interpretar de cualquier forma.
Estoy por suspender de por vida y echar del hilo a todas los que no lo vieron y a Candy más aún por no enterarse hasta ahora.Wolfie escribió: 15 Sep 2018, 14:09 Me lo perdí ayer pero me he visto el programa mientras desayunaba. Pantoja diva absoluta callando bocas y repartiendo zascas "y ahora yo pregunto, ¿de qué estáis todos trabajando ahí?"
El pobre Kiko teniendo que llamar a Sálvame para que su madre cuelgue porque no la localiza de otra forma mientras se preparaba para la puesta de largo de Tana y luego ni caso le han hecho.
Terelu patética mendigando una entrevista para su madre.
Chelo emocionada y disfrazada de Amy Winehouse.
Mila y Pantoja diciendo que se van a demandar y al minuto llamándose mi amor
Es que es sublime. Historia de España. Esto debe entrar como comentario de texto en las preguntas del Vox.
Menos mal que Origen se ha cortado el pelo, ya era hora. Cayetano muy guapo todo de negro. Menuda ranciedad lo de la puesta de largo, por mucho que pinche DJ Kiko Rivera in session.
Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández
El colaborador de 'Sálvame' ha conseguido convertirse en uno de los intocables de la cadena de televisión.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 990_0.html
Pues porque os he leído a vosotras pero vaya, que ni idea tenía... encima me he metido a la web de telecinco para ver gh vip, porque me quedé frita, y me salía nosequé de lo del nuevo sorpresa sorpresa que hay en telecinco.Alabama escribió: 15 Sep 2018, 14:06Per dónde llevas metida las últimas 20 horas de tu vida????Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 14:05 Joder, me entero ahora de La Llamada, en mayúsculas.
Voy a verlo.
Bueno después de lo de ayer se vio que las "fuentes" de Kiko muy fiables no son, dijo que entraría en la casa de GHVIP la madre biológica de Isa Pantoja y al final se ha visto que no es así, a no ser que viendo lo inesperado de ayer cambiaran completamente la estrategia que también puede ser, pero vamos que de todas formas Kiko Hernandez ayer quedó con el culo completamente al aire y para más inri por parte de su amiguisima Belen Esteban.Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 14:43Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández
El colaborador de 'Sálvame' ha conseguido convertirse en uno de los intocables de la cadena de televisión.
Quiero saber más de esoBing escribió: 15 Sep 2018, 15:34Bueno después de lo de ayer se vio que las "fuentes" de Kiko muy fiables no son, dijo que entraría en la casa de GHVIP la madre biológica de Isa Pantoja y al final se ha visto que no es así, a no ser que viendo lo inesperado de ayer cambiaran completamente la estrategia que también puede ser, pero vamos que de todas formas Kiko Hernandez ayer quedó con el culo completamente al aire y para más inri por parte de su amiguisima Belen Esteban.Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 14:43Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández
Yo siempre he tenido una teoría por que tanto Belen Esteban y Kiko Hernandez son los "intocables" de la cadena, por que tienen que saber una cantidad de trapos sucios de famosos y familiares...sobretodo del tema que "enfermó" a Esteban, por que estos dos no se relacionan con nadie, a la vista está en las revistas no salen más allá de un evento que no sea de T5, una con su Migue y el otro en su nueva cueva Villa Chatin.
Por no olvidar el caso tabú de Hernandez, el supuesto cáncer innombrable, que esa es la realidad por la que tienen vetado a Pipí Estrada en Sálvame, no por dejar medio sordo a Jimmy Gimenez Arnau.
en el link vienereXch escribió: 15 Sep 2018, 16:12Quiero saber más de esoBing escribió: 15 Sep 2018, 15:34Bueno después de lo de ayer se vio que las "fuentes" de Kiko muy fiables no son, dijo que entraría en la casa de GHVIP la madre biológica de Isa Pantoja y al final se ha visto que no es así, a no ser que viendo lo inesperado de ayer cambiaran completamente la estrategia que también puede ser, pero vamos que de todas formas Kiko Hernandez ayer quedó con el culo completamente al aire y para más inri por parte de su amiguisima Belen Esteban.Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 14:43Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández
Yo siempre he tenido una teoría por que tanto Belen Esteban y Kiko Hernandez son los "intocables" de la cadena, por que tienen que saber una cantidad de trapos sucios de famosos y familiares...sobretodo del tema que "enfermó" a Esteban, por que estos dos no se relacionan con nadie, a la vista está en las revistas no salen más allá de un evento que no sea de T5, una con su Migue y el otro en su nueva cueva Villa Chatin.
Por no olvidar el caso tabú de Hernandez, el supuesto cáncer innombrable, que esa es la realidad por la que tienen vetado a Pipí Estrada en Sálvame, no por dejar medio sordo a Jimmy Gimenez Arnau.
Esto fue muy bueno . Sin duda yo me quedaría con esta frase, y la de "no hay ceros en telecinco para pagarme"haemalea escribió: 15 Sep 2018, 13:29 A mí otra frase que me hizo gracia fue cuando dijo que JJ había dicho que le daba asco y soltó "La habrá igual de limpia, MÁS NO" xD
Este es el video del Deluxe donde Estrada le dice lo del cancer a KikoreXch escribió: 15 Sep 2018, 16:12Quiero saber más de esoBing escribió: 15 Sep 2018, 15:34Bueno después de lo de ayer se vio que las "fuentes" de Kiko muy fiables no son, dijo que entraría en la casa de GHVIP la madre biológica de Isa Pantoja y al final se ha visto que no es así, a no ser que viendo lo inesperado de ayer cambiaran completamente la estrategia que también puede ser, pero vamos que de todas formas Kiko Hernandez ayer quedó con el culo completamente al aire y para más inri por parte de su amiguisima Belen Esteban.Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 14:43Por qué, con razón, todo el mundo teme a Kiko Hernández
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados