Qué va, no eres nada mala, es decir simplemente la verdad. Hay que tener cara para decir la famosa frase de "Marta no testa, Ratolina sí" y quedarse tan ancha. A mí también me parece que lo de CF lo hace porque suena mejor, y así se siente superior.Miranda escribió: 15 Sep 2018, 14:40no mujer, acuérdate de que Marta no testa en animales y ni se le ocurriría comprar nada de L'Oreal, pero que Ratolina si que testa (a golpe de talonario y regalos, ella comprar tampoco compra) porque prueba los productos por nosotras para dar opiniones sinceras y honestas en su canal. Lo hace todo por nosotras, hasta saltarse sus ideales. Tenemos mucho que agradecerle.Dust escribió: 12 Sep 2018, 21:00 ¿Pero la colaboración con L'Oreal la ha hecho como Marta o como Ratolina?
Perdón si soy muy mala con este tema pero es que me molesta la hipocresía. No tendría nada en contra de ella en este aspecto si se hubiera mantenido callada con respecto al tema, pero no le encuentro el sentido a alardear que eres CF y luego hacer lo que hace. Es como si quisiera ser CF únicamente porque suena mejor y cree que es mejor persona, superior a los demás. Y viendo como actúa en ese ámbito ya saco muchas conclusiones para todos los demás.
Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.
2142[mention]Candy Girl[/mention] ese look yo creo que lo puedes sacar con la soft glam, aunque no se si el metalizado rosa será tan clarito.
2143Gracias [mention]demidov[/mention] , es que aquella frase fue tremenda...
2144Si, lo he pensado, y de las nuevas sombras en tarrito de hourglass hay una (Aura) que es perfecta.kerkyra escribió: 15 Sep 2018, 15:50 @Candy Girl ese look yo creo que lo puedes sacar con la soft glam, aunque no se si el metalizado rosa será tan clarito.
2145Igual ya lo sabes pero lo tienes en youtube!Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 12:20 El otro dia subió Allana Davison a sus stories un maquillaje precioso, con una sombra rosa metálica que me enamoró el alma, pero no se lo veo en youtube y sufro.
Le hice pantallazo, a ver si con el movil puedo subirlo.
Ese maquillaje se lo hizo Samantha
Las sombras son de la ultima paleta de Fenty la Moroccan Spice, el acabado rosa metálico se lo dá un pigmento de Illamasqua
https://www.illamasqua.com/pure-pigment/11387493.html
[youtube][/youtube]
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
2146Ya lo vi! Es precioso! Pero dudo que caiga, antes caía con una paleta de mil colores solo por ese rosa metálico que con un pigmento suelto.
2147Jo con lo que me gustaba HelloOctoberxo y ha acabado siendo otra recauchutada con morrazos pinchados. Qué les pasará por la cabeza para hacerse todas lo mismo? inglesas, americanas, españolas...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2148Que horror todas con Urban, si es que saturan. Gente que no subia a youtube hace dos años, ahora sube video hablando de las maravillas de urban.
En mi caso solo consiguen el efecto contrario.
En mi caso solo consiguen el efecto contrario.
2149pero es una chorrada, lo venden como una oportunidad única y Urban lo puedes comprar con descuento en Sephora cada dos/tres meses
2150Es verdad pero hay cosas que sephora tarda mil vidas en sacar y pa eso sí sirve. Yo me he comprado hoy la aphrodisiac, que por cierto ya estaba activo el 20%.Casiopea escribió: 21 Sep 2018, 15:16 pero es una chorrada, lo venden como una oportunidad única y Urban lo puedes comprar con descuento en Sephora cada dos/tres meses
Edito: no hace falta que pongáis el código de ninguna youtuber para que os lo manden gratis. ENVIO18 me ha funcionado esta tarde. Graciasdenada
2151Ahí ahí, nada de darles dinerito por referidos.
2152Voy un poco retrasada con YT... ¡septiembre!
Me ha gustado esta vuelta de Lisa, tan "técnica" comparado con lo que pulula por ahí; y la verdad que Surratt me gusta.
Y me llama el lid lacquer. Creo que les daría uso.
2153Hablando de vídeos viejos, Melisa Alatorre fue con UD a Mallorca (agradeció a UD al final del vídeo de mediados de septiembre).
Nars montó un presentación de Climax en Ibiza, invitando a influencers.
CT también pasó por... ¿Ibiza? Seguro que una isla balear.
¡Nuestras baleares han triunfado este año entre el influencerismo makeup-ariano!
¡Nuestras baleares han triunfado este año entre el influencerismo makeup-ariano!
2154Bueno, la Tilbury tiene una casa en Ibiza y viene cada verano, de hecho, de los 2 a los 17 años vivió en la isla. Y lo de Melissa, los de UD pagaron unas vacaciones a diferentes influecers para promocionar la Born to run. Unas fueron a Italia, otras a Grecia y a Melissa le tocó Ibizamaï escribió: 21 Sep 2018, 21:54 Hablando de vídeos viejos, Melisa Alatorre fue con UD a Mallorca (agradeció a UD al final del vídeo de mediados de septiembre).
2156Joder pues para haber vivido aquí tanto Carlota no nos ha hecho mucho caso con su marca eh? que no existíamos para ella...
ABBC3_SPOILER_SHOW
2157Buen, hemos estado muy a la par con Sephora Usa ehh.
2158[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
2159Buah me flipan [mention]Heirloom[/mention] , voy a verlos ahora mismo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2160HOURGLASS - Ambient Lighting Edit Unlocked Palette, canal Michele Wang
Son dos polvos (Soft Light y Filtered Light), un polvo bronceador (Golden Bronze Light), dos coloretes (Nude Glow y Mood Flush) y un iluminador (Champagne Strobe Light).
[youtube][/youtube]
Son dos polvos (Soft Light y Filtered Light), un polvo bronceador (Golden Bronze Light), dos coloretes (Nude Glow y Mood Flush) y un iluminador (Champagne Strobe Light).
[youtube][/youtube]