Esa es exactamente la que yo quiero. Es la primera vez que oigo algo así en mi vida pero me ha sonado a gloria bendita.hunkydory escribió: 15 Sep 2018, 01:00
Y si por mi fuese tendría una cafetera tipo cafetería casera. Ni me acuerdo de cómo se llamaba una que tenían en una casa en la que viví, pero era una pasada, en un par de clicks elegías el café qué querías (y había de un montón de tipos), y te molía el café y hacía espuma en dos minutos. Y riquísimo porque era eso, café de grano recién molido y el que tú quisieras.
Eso sí, me acuerdo de que lo comenté en el foro y alguien me dijo que costaba 2000 euros la broma
Yo cafetera italiana imposible. Tengo una pero la tiene que poner mi marido, yo soy incapaz de no cargarme el café. Ya probé con mas agua, con menos, con mas fuego, con menos, presionando mas el café o menos y haga lo que haga me sale un dedal de café que sabe a veneno requemao. Es un expediente X pero me pasa desde siempre. En mi casa el que quería tomar un café decente sabía que no me lo tenia que pedir a mi