Re: Di lo que piensas bellecil
7241También lo tengo, me gusta mucho pero es muy endeble cada vez que lo uso vivo con miedo de quedarme con el en la mano
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Totalmente cierto, a mi incluso me gusta más el de Colourpop.Illinoise escribió: 14 Sep 2018, 22:04 Si alguna vez os atrevéis a pedi online a Colourpop, pillad el "Trust Me". Es prácticamente el mismo color y tiene mejor fórmula. Lo digo totalmente en serio.
Mejor pela después, porque si no vas a ir a trozos, no sé pela todo en un día, puedes estar casi una semana "mudando" piel. A no ser que te hagan efecto súper rápido, pero a mí, mínimo empiezo a pelar como 4 o 5 días despuésLikis escribió: 14 Sep 2018, 23:02 Se que llego tarde pero hoy me he comprado los calcetines leprosos de la marca star skin, los tengo ahora puestos, a ver si pelo antes del sábado que me voy de boda!
También estaba en la balanza
Pero como se te ocurre ponértelos a días de una boda!? Espero que no se te pelen los pies hasta pasada la boda, porque ir de boda con sandalias como si te hubieran echado ácido en los pies muy bonito no te quedará. Los del Día tardan unos cinco días en empezar a pelar, espero que los que te has comprado también sean así.Likis escribió: 14 Sep 2018, 23:02 Se que llego tarde pero hoy me he comprado los calcetines leprosos de la marca star skin, los tengo ahora puestos, a ver si pelo antes del sábado que me voy de boda!
LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 10:42 Se habló de esa marca en el hilo de TO pero dijeron que las concentraciones ni las composiciones eran equivalentes. Por precio, ya me parece barato TO y me da más confianza.
Estrené lo de higo chumbo y huele genial, aún me perdura el olor en el pelo de ayer. Lo malo que hoy llueve y no podré ver muy bien como queda el pelo.
Para mí combo ganador mascarilla jamaicana de Shea y champú de higo chumbo de CR, PE LA ZOCandy Girl escribió: 15 Sep 2018, 12:19 No habeis mirado Shea moisture? Yo estoy encantada de la vida. Y mucho más barato.
Que lo compare @Nitty que si no ando mal, ha probado las dos cosas.
En apariencia está bien, y tiene cosa de mes y medio, no más... no debería estarlo pero no me huele nada bien. Tengo el champú y el acondicionador y huelen bien, sin embargo la mascarilla me huele rancia, no sé, igual al final la tiro y a tomar viento.LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 11:03 @GirlAboutTown pero la mascarilla está rancia? Yo la tiraría, y no soy de tirar.
Cuando te la dieron ya olía así? Da rabia, podrías reclamar donde la compraste si estaba en mal estado.GirlAboutTown escribió: 15 Sep 2018, 16:51En apariencia está bien, y tiene cosa de mes y medio, no más... no debería estarlo pero no me huele nada bien. Tengo el champú y el acondicionador y huelen bien, sin embargo la mascarilla me huele rancia, no sé, igual al final la tiro y a tomar viento.LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 11:03 @GirlAboutTown pero la mascarilla está rancia? Yo la tiraría, y no soy de tirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados