Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Trucos y consejos para ahorrar

82
Yo no compro en Amazon pero vi un vídeo en el que daban truquillos. Quizás son muy básicos y ya los conocéis, pero por si acaso los dejo por aquí:

- Con la aplicación Flow powered by Amazon podéis escanear productos en tiendas físicas y os lleva a la página de Amazon de ese producto para ver el precio al que están.

- Para clientes Amazon Prime está Amazon Family, es como un club para familias, gratis y hay un 20% en pañales (parece que en España es un 15%) y ofertas especiales.

- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.

El vídeo era yanki y había una opción en los productos que era que te avisaban si bajaba de precio. En la página española no lo veo pero a lo mejor es porque no estoy registrada.

83
babyX escribió: 24 Feb 2018, 22:34 Yo no pago casi nada en metálico así que lo de las monedas de 2€ no tiene mucho futuro para mi
Yo igual, ya es que no llevo encima ni la tarjeta. Otra forma de ahorrar, si el establecimiento en el que quiero comprar no tiene contact-less directamente no compro allí y listo.
Imagen

84
Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 12:04 Para las facturas del gas y luz si es Endesa cambiar a la tarifa ONE se nota y mucho.
Usar regletas en los televisores para no dejar el punto rojo.
Me apunto esa tarifa para cuando tenga mi casa.
También recomiendo planificar las comidas antes de ir al súper e ir con la lista hecha de casa, si no tendemos a coger muchas cosas que quizá no casen entre ellas y tengamos que volver al súper otra vez.

85
Gorgeous escribió: 24 Feb 2018, 21:26
sulayr escribió: 24 Feb 2018, 21:11
Moebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Yo tengo una clienta que así ahorró nada menos que 7000 euros
:wow: durante cuánto tiempo? En la vida consigo yo eso :shock:

Pues no me dijo cuanto tardó, pero seguramente varios años. Igual llevaba ahorrando desde que salieron los euros :lol:

86
sulayr escribió: 25 Feb 2018, 12:26
Gorgeous escribió: 24 Feb 2018, 21:26
sulayr escribió: 24 Feb 2018, 21:11
Moebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Yo tengo una clienta que así ahorró nada menos que 7000 euros
:wow: durante cuánto tiempo? En la vida consigo yo eso :shock:

Pues no me dijo cuanto tardó, pero seguramente varios años. Igual llevaba ahorrando desde que salieron los euros :lol:
Y cómo sería esa hucha de grande? :shock:, no me la imagino :popcorn:

88
cherrywaves escribió: 25 Feb 2018, 11:21
Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 12:04 Para las facturas del gas y luz si es Endesa cambiar a la tarifa ONE se nota y mucho.
Usar regletas en los televisores para no dejar el punto rojo.
Me apunto esa tarifa para cuando tenga mi casa.
También recomiendo planificar las comidas antes de ir al súper e ir con la lista hecha de casa, si no tendemos a coger muchas cosas que quizá no casen entre ellas y tengamos que volver al súper otra vez.
y lo más importante nunca ir al super con hambre!! :meparto:

89
Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.
He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

90
Eponine escribió: 25 Feb 2018, 13:48
He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?
Aquí lo explica: Amazon Household, su cuenta, añadir un adulto:

https://www.google.es/amp/s/planetared. ... prime/amp/

91
Soni escribió: 25 Feb 2018, 14:40
Eponine escribió: 25 Feb 2018, 13:48
Aquí lo explica: Amazon Household, su cuenta, añadir un adulto:

https://www.google.es/amp/s/planetared. ... prime/amp/
Eso lo he visto pero es para amazon.com, en amazon.es no veo esa opción...
Imagen

95
sulayr escribió: 25 Feb 2018, 13:15 Serían varias huchas :mrgreen: pero vamos, que yo no aguanto hasta ahorrar eso en una hucha ni de coña. Tengo una desde hace un año encima del armario que tendrá 60 euros como mucho y estoy deseando abrirla :meparto:
Yo nunca, siempre las he abierto pronto, aunque sea sólo para saber cuánto hay, no aguanto :facepalm: :loll:

96
Me quedo por aquí a aprender truquitos.
Voy a empezar a registrarme en las webs de vuelos y alojamiento, a lo tonto podría haber sacado algún descuentillo con las escapadas que he hecho y por pereza eso que he perdido, me estoy arrepintiendo mucho. Para ellos es como si no hubiese comprado nada hasta ahora. :hurted:

También hago lo de buscar cupones descuento cada vez que compro online, aunque rara vez me sale alguno útil. Lo de la huchita lo hacía, pero llevo muchíiisimo sin meter nada, lo retomaré.

97
Uso actualmente la cuenta BBVA online y me gustaría tener otra que solo me sirva para guardar y no tocar, que no tenga tarjeta ni nada, solo cuenta online. ¿Me recomendáis alguna? Quiero todos los meses meter lo que pueda sin ver si hay algo aún para gastar, porque vaya ruina cada mes.

98
Hola! Este mes que viene me voy a vivir sola y necesito algun conseguillo para ahorrar, sobre todo a la hora de hacer la compra. Ya estoy al tanto de algunas webs para pedir muestras y a veces pruebo suerte aunque es casi todo maquillaje, ahora voy a tener que enfocarme un poco mas en la comida y en los gastos vitales :confused:
Imagen

99
Hacerte la comida suele ser más barato que comprar precocinados, hazte tuppers por raciones para poder congelar, planifica las comidas. Yo aprovecho las ofertas en plan si veo que hay judías verdes, coliflor o lo que sea en oferta pues lo compro, hay cosas que están más caras, por ejemplo los aguacates me parece un poco timo muchas veces los precios, si compras verdura de temporada suele estar mejor de precio. En cuanto a la carne y al pescado dependerá también de lo sibarita que seas y si te gustan o no determinados productos. A mí me han caducado estos días un par de cosas y me indigna mucho cuando eso pasa así que procura no comprar nada al límite de caducidad si es fresco y puedes intuir que no te lo vas a preparar. También está bien tener alguna cosa socorrida en plan bolsas de verduras para micro por ejemplo que eso te evita que tires de llamar a la calle por ejemplo

También te digo que el horno gasta bastante luz, que en tus gastos siempre tengas en cuenta La Luz y el agua mensual para planificarte, que intentes ahorrar un poco para imprevistos.

Yo llevo control de gastos con Fintonic y me va muy bien, te los clasifica y es genial ver en qué gastas más o menos cada mes, así también llega un momento que puedes decir ehhhh para de comprarte ropa que no puedes más. Y también el mes que consigues ahorrar viene el subidón
Imagen

100
Otra forma de ahorrar para mi es hacer encuestas xD Yo solo estoy en toluna pero creo que hay más páginas. Llevo dos años sacando unos 100€ en vales para amazon (cada año), que viene bastante bien. Este año lo he dejado de lado porque al final cansa tanta encuesta, pero quiero retomarlo, que viene bien ese dinerillo.
Si alguien se quiere apuntar le puedo enviar un enlace y así me dan puntitos :D
Imagen