Re: Vox pópuli
18441Es que se vio a Mila en ese momento diciendo "Padilla" a alguien. Pero sí, tb pudo ser por el de AR ahora que lo dices.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso me ha pasado a mi, que o compraba ayer o comía h*stias.Alabama escribió: 14 Sep 2018, 22:50Y mi madre yendo a por huevos. Que ha visto justo el principio, como a los dos minutos de llamar, y aún así HA SALIDO DE CASA porque como mañana es fiesta si no no podía ir a recogerlos.Lia escribió: 14 Sep 2018, 22:39 Y yo haciendo la compra joder. Me lo he perdido todo. He visto el TT y pensaba que le había dado un chungo o algo y me encuentro semejante percal.
que se la he tenido que contar yo ahora por teléfono.
¿está entonces entera ya en la web? para mandársela.
El mejor resumen que he vistoabril_zaragoza escribió: 15 Sep 2018, 04:08 Pues yo ni team Panto, ni team Chabel, ni team Dulce. La primera es una ladrona de tomo y lomo que como decís ni ha educado a su hija y las dos últimas pretenden vivir sin dar un palo al agua, de las rentas de su vida privada (que, por cierto, es aburrida hasta decir basta)
Chabelita va a quedar de personaje de Telecinco y Lecturas, no la veo dando exclusivas en el Hola.
InvestigadoDoraemon escribió: 15 Sep 2018, 11:57 No escuché esa parte, que tiene que ver el marido de Paz Padilla? La Pantoja lo sacó a colación para decir que allí nadie está libre de pecado para juzgarla a ella?
El marido de Paz fue condenado o solo investigado?
Entre esto y la subida de audiencia del miércoles de las Campos los de la Fábrica de la Tele no se lo deben ni de creer.
Yo tampoco me doy cuenta de la alusión que hizo a eso.Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 11:57 No escuché esa parte, que tiene que ver el marido de Paz Padilla? La Pantoja lo sacó a colación para decir que allí nadie está libre de pecado para juzgarla a ella?
También se podría referir a Kiko Hernández que fue condenado en firme por el delito de apropiación indebida.
Tana Rivera, el sorprendente regalo que ha recibido durante su noche más especia
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... era-499220
Lo del inglés lo dice porque como ha estudiado en un colegio en inglés tendrá el Advance o el Proficiency, porque en todos esos colegios te hacen hacer esos exámenes en la ESO se suele hacer el Advance y el Proficienfy en 1 de Bachillerato. Al menos en todos los colegios privados en inglés que conozco te obligan a hacerlos, es como una asignatura más que debes aprobar y ella alguno de los dos debe tener.sanyo escribió: 15 Sep 2018, 12:59 Ami me parece muy fuerte que la Pantoja diga tan ricamente "mi hija tiene estudios para hacer lo que quiera" y "podría ser profesora de inglés si quisiera" porque es un insulto a la gente que de verdad estudia. Si tendrá el bachiller y da gracias!!
Profesora de inglés mis cojones. Podrá dar clases particulares a niños de la eso si es que tiene un nivel más o menos decente, como el resto de personas del mundo que ha estudiado bachiller.
Hay que tener huevos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados