Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

18441
Es que se vio a Mila en ese momento diciendo "Padilla" a alguien. Pero sí, tb pudo ser por el de AR ahora que lo dices.

18442
Yo también entiendo a la Pantoja, tener una hija de 22 años con un niño de cuatro, a la que has dado todo tipo de posibilidades y que ésta, se haya decantado por el camino fácil de juergas, exclusivas y demás, pues hace que te sientas muy frustrada, que la chica con veintidós años lleva mucho ya corrido, que está en la edad de los máster y las oposiciones.

18443
No escuché esa parte, que tiene que ver el marido de Paz Padilla? La Pantoja lo sacó a colación para decir que allí nadie está libre de pecado para juzgarla a ella?

El marido de Paz fue condenado o solo investigado?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18444
Alabama escribió: 14 Sep 2018, 22:50
Lia escribió: 14 Sep 2018, 22:39 Y yo haciendo la compra joder. Me lo he perdido todo. He visto el TT y pensaba que le había dado un chungo o algo y me encuentro semejante percal.
Y mi madre yendo a por huevos. Que ha visto justo el principio, como a los dos minutos de llamar, y aún así HA SALIDO DE CASA porque como mañana es fiesta si no no podía ir a recogerlos.
que se la he tenido que contar yo ahora por teléfono.
¿está entonces entera ya en la web? para mandársela.
Eso me ha pasado a mi, que o compraba ayer o comía h*stias.

[mention]Gorgeous[/mention] no estás sola. Debe ser el ángulo de La foto :chincha:

18445
abril_zaragoza escribió: 15 Sep 2018, 04:08 Pues yo ni team Panto, ni team Chabel, ni team Dulce. La primera es una ladrona de tomo y lomo que como decís ni ha educado a su hija y las dos últimas pretenden vivir sin dar un palo al agua, de las rentas de su vida privada (que, por cierto, es aburrida hasta decir basta)

Chabelita va a quedar de personaje de Telecinco y Lecturas, no la veo dando exclusivas en el Hola.
El mejor resumen que he visto :10:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

18446
Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 11:57 No escuché esa parte, que tiene que ver el marido de Paz Padilla? La Pantoja lo sacó a colación para decir que allí nadie está libre de pecado para juzgarla a ella?

El marido de Paz fue condenado o solo investigado?
Investigado

18447
Ami me parece muy fuerte que la Pantoja diga tan ricamente "mi hija tiene estudios para hacer lo que quiera" y "podría ser profesora de inglés si quisiera" porque es un insulto a la gente que de verdad estudia. Si tendrá el bachiller y da gracias!!
Profesora de inglés mis cojones. Podrá dar clases particulares a niños de la eso si es que tiene un nivel más o menos decente, como el resto de personas del mundo que ha estudiado bachiller.
Hay que tener huevos...
Imagen

18448
Pues por eso he preguntado yo, que hemos hecho coñitas durante años con lo del second y ahora ya al decir eso me entró la duda de si de verdad se sacó algún título en Londres o es la típica madre que no tiene ni idea de cómo va el tema titulaciones y trabajos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18449
"Chabelita puede trabajar de lo que quiera". Oc.

El problema es que NO quiere trabajar.
Imagen

18450
La Pantoja es como Belén Esteban. Creen que sus niñas son Emily Dickinson y Virginia Woolf solo porque saben decir Good Morning, how do you do?

Aunque ahora Andrea hablará mejor después de llevar un año viviendo en Manchester.
Antes escribia cada burrada en Twitter.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

18451
Acabo de verlo. Terelu, pesada y aprovechada. Qué penoso ha quedado su intento de comprometer a Panto con la madre.
Como madre la entiendo, ver qué tu hija va por un camino y no puedes evitarlo.

18452
A mí otra frase que me hizo gracia fue cuando dijo que JJ había dicho que le daba asco y soltó "La habrá igual de limpia, MÁS NO" xD

18455
Escarlata escribió: 15 Sep 2018, 10:46
Entre esto y la subida de audiencia del miércoles de las Campos los de la Fábrica de la Tele no se lo deben ni de creer.
Doraemon escribió: 15 Sep 2018, 11:57 No escuché esa parte, que tiene que ver el marido de Paz Padilla? La Pantoja lo sacó a colación para decir que allí nadie está libre de pecado para juzgarla a ella?
Yo tampoco me doy cuenta de la alusión que hizo a eso.

18456
haemalea escribió: 15 Sep 2018, 13:52
Yo tampoco me doy cuenta de la alusión que hizo a eso.
También se podría referir a Kiko Hernández que fue condenado en firme por el delito de apropiación indebida.

18459
sanyo escribió: 15 Sep 2018, 12:59 Ami me parece muy fuerte que la Pantoja diga tan ricamente "mi hija tiene estudios para hacer lo que quiera" y "podría ser profesora de inglés si quisiera" porque es un insulto a la gente que de verdad estudia. Si tendrá el bachiller y da gracias!!
Profesora de inglés mis cojones. Podrá dar clases particulares a niños de la eso si es que tiene un nivel más o menos decente, como el resto de personas del mundo que ha estudiado bachiller.
Hay que tener huevos...
Lo del inglés lo dice porque como ha estudiado en un colegio en inglés tendrá el Advance o el Proficiency, porque en todos esos colegios te hacen hacer esos exámenes en la ESO se suele hacer el Advance y el Proficienfy en 1 de Bachillerato. Al menos en todos los colegios privados en inglés que conozco te obligan a hacerlos, es como una asignatura más que debes aprobar y ella alguno de los dos debe tener.

18460
Qué feo veo a Origen en ese primer plazano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.