Re: Di lo que piensas
4761Pegamento tipo loctite y demás? En chinos o ferreterías tienes, sí. Lo de los parches ni idea, que ni sé andar en bici siquiera.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias, es que no quería de los chinos ni de sitios rollo ikea (que no se si tienen), me pasaré por la ferretería y ya de paso les preguntaré lo de los parches.Maitia escribió: 25 Feb 2018, 12:02 Pegamento tipo loctite y demás? En chinos o ferreterías tienes, sí. Lo de los parches ni idea, que ni sé andar en bici siquiera.
Es horrible opositar, y si, la gente se suele poner inaguantable, pero la presión y la incertidumbre es... tremenda.Laurapalmer escribió: 25 Feb 2018, 13:02 Mi novio desde que está con las oposiciones está como pa mandarlo a tomar por culo.
Ya, si lo entiendo, por eso sólo lo mando a tomar por culo desde aquí que no me ve. Y a él le digo lo listo que es, lo bien que le va a ir todo, lo ayudo.... Aunque a veces pienso que deberíamos no vernos hasta que las haga, porque está inaguantable el pobretico mío.Sunday escribió: 25 Feb 2018, 13:05Es horrible opositar, y si, la gente se suele poner inaguantable, pero la presión y la incertidumbre es... tremenda.Laurapalmer escribió: 25 Feb 2018, 13:02 Mi novio desde que está con las oposiciones está como pa mandarlo a tomar por culo.
Buf, es mucho todavía...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 33 invitados