Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
2501A mí alguna mancha tb me ha salido, pero supongo que hasta q no de a luz y dejé la lactancia no puedo ponerme ácidos....
Yo abajo siempre necesito jabones que no sran fuertes y sin perfume. Probe un dia el chilly y fue un horror. Usaba el de isdin que va genial pero es caro de caray, me dijeron de usar el de cien de lidl, es el único que hay, viene en un envase blanco trae pump que es de color rosa , trae 500 mililitros y cuesta 1.50 € pues llevo años usándoloSunrise escribió: 21 Ago 2018, 16:33 Habéis probado el del Lidl o el del Aldi? Es que me parecen que sus cosméticos son buenos y baratos.
Yo tengo este y me gusta mucho. Dicen que es clon del de benefit. Cuando tenía la piel seca lo mezclaba con la base y ahora que tengo la piel más grasa lo uso a toquecitos en determinadas zonas de la cara. Es discreto para usar a diario y no lleva purpurinaSpica escribió: 14 Sep 2018, 15:42 Halluda porfiplis!!!!
Un iluminador líquido lowcost, recomendadme algo w7, catrice etc..noseee, algo que hayais probado y que sea sí.
Graxxx
Deliplus ha sacado unos botecitos llamados gotas de maquillaje o algo así. Tienen un tono para aclarar el maquillaje, dos para oscurecer y otro que es iluminadorSpica escribió: 15 Sep 2018, 15:15 Gracias chicas! Lo quería líquido para mezclarlo, o sino una prebase iluminadora que "ilumine" . Voy perdida
Y el clon de benefit cual es? Porque estoy mirando y w7 tiene varios en liquidosanyo escribió: 15 Sep 2018, 15:18Deliplus ha sacado unos botecitos llamados gotas de maquillaje o algo así. Tienen un tono para aclarar el maquillaje, dos para oscurecer y otro que es iluminadorSpica escribió: 15 Sep 2018, 15:15 Gracias chicas! Lo quería líquido para mezclarlo, o sino una prebase iluminadora que "ilumine" . Voy perdida
Día 1 de mi experimento [mention]Sundaynio[/mention] de la cona pirolítica.
Make up Revolution tiene uno líquido así con gotero que parece que está bien. Hablo de oídas, no soy muy de iluminadores pero por alguna razón me he quedado con la copla de la existencia de este.Spica escribió: 14 Sep 2018, 15:42 Halluda porfiplis!!!!
Un iluminador líquido lowcost, recomendadme algo w7, catrice etc..noseee, algo que hayais probado y que sea sí.
Graxxx
Eeeesto era!! graciasAlmadecántaro escribió: 18 Sep 2018, 08:48Make up Revolution tiene uno líquido así con gotero que parece que está bien. Hablo de oídas, no soy muy de iluminadores pero por alguna razón me he quedado con la copla de la existencia de este.Spica escribió: 14 Sep 2018, 15:42 Halluda porfiplis!!!!
Graxxx
Tiene varios tonos: http://www.arroin80.com/2017/11/ilumina ... akeup.html
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados