Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7242
Illinoise escribió: 14 Sep 2018, 22:04 Si alguna vez os atrevéis a pedi online a Colourpop, pillad el "Trust Me". Es prácticamente el mismo color y tiene mejor fórmula. Lo digo totalmente en serio.
Totalmente cierto, a mi incluso me gusta más el de Colourpop.
Imagen

7244
Mañana tengo boda y todavía ni sé que me haré, el los labios sé que llevaré alter ego de nabla que me combina muy bien pero ojos será improvisación. Me gustaría usar la soft glam a ver si en youtube encuentro algo que me encaje.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7245
Likis escribió: 14 Sep 2018, 23:02 Se que llego tarde pero hoy me he comprado los calcetines leprosos de la marca star skin, los tengo ahora puestos, a ver si pelo antes del sábado que me voy de boda!
Mejor pela después, porque si no vas a ir a trozos, no sé pela todo en un día, puedes estar casi una semana "mudando" piel. A no ser que te hagan efecto súper rápido, pero a mí, mínimo empiezo a pelar como 4 o 5 días después

7246
Ohne escribió: 14 Sep 2018, 19:04
Chim escribió: 14 Sep 2018, 12:23 ¿Qué os gusta más? ¿El tónico de Pixi o el de glico de The Ordinary?
El ready steady glow de REN :lol:
También estaba en la balanza :hide1: :D:

Gracias! :flor:
Likis escribió: 14 Sep 2018, 23:02 Se que llego tarde pero hoy me he comprado los calcetines leprosos de la marca star skin, los tengo ahora puestos, a ver si pelo antes del sábado que me voy de boda!
Pero como se te ocurre ponértelos a días de una boda!? Espero que no se te pelen los pies hasta pasada la boda, porque ir de boda con sandalias como si te hubieran echado ácido en los pies muy bonito no te quedará. Los del Día tardan unos cinco días en empezar a pelar, espero que los que te has comprado también sean así.

7247
Hace dos días fui a primor en busca de the ordinary presencial, y no lo encontré pero había una marca IGUAL que se llamaba The beauty drops, copying en toda regla. Tanto es así que pensé que TO había cambiado de nombre...
Pero no, el asunto que me cogí el retinol 0.2 en escualeno y aunque llevo dos días mi cara parece otra, real
Así que podéis probar con esta marca si no encontráis la otra, no se si alguien lo había mencionado ya
Imagen

7249
Se habló de esa marca en el hilo de TO pero dijeron que las concentraciones ni las composiciones eran equivalentes. Por precio, ya me parece barato TO y me da más confianza.

Estrené lo de higo chumbo y huele genial, aún me perdura el olor en el pelo de ayer. Lo malo que hoy llueve y no podré ver muy bien como queda el pelo.

7252
LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 10:42 Se habló de esa marca en el hilo de TO pero dijeron que las concentraciones ni las composiciones eran equivalentes. Por precio, ya me parece barato TO y me da más confianza.

Estrené lo de higo chumbo y huele genial, aún me perdura el olor en el pelo de ayer. Lo malo que hoy llueve y no podré ver muy bien como queda el pelo.

Entonces no recomendáis la marca está similar a TO? Creo que es marca de primor. Os digo que a mi TO me va muy bien, pero por saber qué tal la otra

7253
Necesitaba mascarilla o acondicionador curioso pero la mascarilla de higo chumbo sale cerca de 50 pavos que no me apetece pagar y acondicionador que suele salir mas barato, no tienen
Imagen

7255
No habeis mirado Shea moisture? Yo estoy encantada de la vida. Y mucho más barato.

Que lo compare [mention]Nitty[/mention] que si no ando mal, ha probado las dos cosas.
Imagen

7257
Candy Girl escribió: 15 Sep 2018, 12:19 No habeis mirado Shea moisture? Yo estoy encantada de la vida. Y mucho más barato.

Que lo compare @Nitty que si no ando mal, ha probado las dos cosas.
Para mí combo ganador mascarilla jamaicana de Shea y champú de higo chumbo de CR, PE LA ZO

La que si recomiendo de CR es la pasta lavante volumizante si tenéis pelo fino y tirando a graso, yo la uso muy poco porque me reseca que tengo el pelo seco pero es maravillosa, mi madre que tiene poco pelo, corto y tirando a graso la uso y parecía que había ido a la pelu.
Imagen

7258
Hay hilo de CR? Porque igual sería buena idea...

Entonces lo que mola es el champú? Porque así podría comprar el de higo y seguir con la mascarilla de Macadamia para ir gastando lo que tengo.

Eso sí, el olor es maravilloso, me he puesto un poco de bálsamo de higo chumbo en las puntas...

[mention]babyX[/mention] si no quieres gastar tanto, a mí me está yendo bien la de Macadamia, y en plan ligero el acondicionador de Cítricos y Neroli de JMO y el de Aminoácidos de Kiehl's. Aunque alguno del súper como el de Elvive o de Original Remedies, igual me hacía lo mismo.

7259
LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 11:03 @GirlAboutTown pero la mascarilla está rancia? Yo la tiraría, y no soy de tirar.
En apariencia está bien, y tiene cosa de mes y medio, no más... no debería estarlo pero no me huele nada bien. Tengo el champú y el acondicionador y huelen bien, sin embargo la mascarilla me huele rancia, no sé, igual al final la tiro y a tomar viento.
Imagen

7260
GirlAboutTown escribió: 15 Sep 2018, 16:51
LastKiss escribió: 15 Sep 2018, 11:03 @GirlAboutTown pero la mascarilla está rancia? Yo la tiraría, y no soy de tirar.
En apariencia está bien, y tiene cosa de mes y medio, no más... no debería estarlo pero no me huele nada bien. Tengo el champú y el acondicionador y huelen bien, sin embargo la mascarilla me huele rancia, no sé, igual al final la tiro y a tomar viento.
Cuando te la dieron ya olía así? Da rabia, podrías reclamar donde la compraste si estaba en mal estado.

Lo mejor de usar mascarilla, es que que huela bien.