Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3081Es que si nos ponemos a remontar, anda que no dió cambio de Lady Godiva a Miaustache...
Pues le veo yo poco espíritu a Aritz como para estar de defensorhaemalea escribió: 13 Sep 2018, 13:04 Dice Verdeliss que la van a defender entre su hermana pequeña y Aritz. Que el primer día va a estar Aritz.
Es verdad, a ver si va a resultar que es una fiera televisiva
Me cuadraría completamente algo así, gana dineritos, gana más espectadores y ala, a parir y a construir la piscinica pal chalet.Parapiros escribió: 13 Sep 2018, 17:47 Me da a mi que Verdeliss ha pactado estar solo un mes o así y que luego se irá con la excusa del embarazo.
Pero es que en esto hay mucha hipocresía también por parte del público. Mucho criticar que ésta o la otra no sea CF, o coma animales, o use cuero, o compre en Zara, pero habría que ver cuánta de esa gente es tan pura. Y por otro lado, esto ya en RRSS en general, me parece que no se tolera en absoluto el cambio de opinión o la evolución de la gente. Es normal que con el tiempo evoluciones, Marta desde Lady Godiva hasta Ratolina ha pasado por una década al menos, pues lo normal es que cambie, como cambiamos todos. Pero oye, a los youtubers, tweetstars o famosos en general esto no se les permite, hay que ser fiel a tu opinión de hace mil años contra viento y marea, porque si no ya se es un vendido, un veleta o whatever. No sé, creo que como público deberíamos relajarnos un poco también.Coca_Cola escribió: 13 Sep 2018, 13:03 Es que tiene que ser difícil ser Youtuber y ser una persona de pro.
Yo siento que cada vez está peor visto consumir animales y joder que sí, que es una salvajada todo el proceso y que comemos mierda pero soy mala gente.
Tampoco es buen ejemplo comprar en Inditex porque las condiciones laborales ya se sabe... Pero me es más cómodo y porque soy mala gente. El consumismo ya de por si es un horror pero a ver, si no consumes no tienes nada que enseñar y si no enseñas nada nuevo ¿de qué vas a hablar en tu canal de moda?
Pero ¿y la papeleria que a casi todos nos encanta? Menudo gasto en papel y más cuando ahora lo llevas todo en el movil, por cierto ¿ese movil que llevas? ¿sabes de dónde y cómo se extrae ese material? Tu movil está manchado de sangre.
Y ahi están todas las youtubers incluidas, entre lo correcto y lo que te da para vivir que no siempre coincide.
Al parecer le bloquearon la cuenta por insultar a alguien y después de eso decidió irse
A ver por dónde va esparciendo el mal ahora.
Pero es que los tiros no van por ahí. O al menos los míos.Coca_Cola escribió: 13 Sep 2018, 22:01 Cambiar de opinión está muy bien y es muy sano (sin ser veleta) aunque hay cosas que pensaba de cria y las sigo pensando (me falta evolución)
Por eso defiendo que cada uno tenga su escala de valores aunque sea absurda como la mia. No como carne de caballo. No quiero. Ni puedo. Y la de veces que he oido y aguantado el ¿y los cerdos no te dan pena? Pues mira sí, mucha pero va contra mi persona rechazar jamón.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados