Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45481
Ay, Maitia, yo ayer también cerré y hoy he ido de mañana y estoy muerta. Y eso que en mi caso sí se han respetado las doce horas porque aquí esas cosas no se tocan (y menos a mi, que tengo cero problemas y miedos en quejarme de las ilegalidades porque mira, que sea lo que tenga que ser :hide1: ). Pero bueno, ha sido "por mi culpa", porque he pedido yo el horario así.

Para ir a un evento que me da pereza y para el que ni me he empezado a arreglar aún porque soy lo peor :bash:

45483
Ya, sería muy de rata hacer encargado a alguien de fuera la verdad.

Yo también preferiría darme un poco el tute y tener toda la tarde libre. ODIO los horarios de tarde/noche, no aprovecho nada el día.
Imagen

45484
Pues yo no soy la OI y no me iría ni al norte ni al sur :jiji:
Pero por donde vivo, casi tiraría mas para el sur que para el norte, ademas creo que el sur se lleva muy mala fama y como todo hay zonas, y como decis el norte no está tan bien hecho, ni tiene tan buenas comunicaciones y es mas caro por tener mejor fama.

Dicho esto, que es hablar por hablar, lo de la Gavia piensatelo, para mi esa zona es para familias, porque es la unica forma medianamente asequible de tener un piso grande con garaje, trastero y piscina.

Si no es vuestro caso pensaroslo, que tiene muchos inconvenientes y conozco a muga gente "arrepentida" de haberse ido alli.

45485
Joder se me había olvidado que hay conciertos hoy. He mirado y duran hasta las putas 4 de la madrugada. Matadme.

45487
Me he zampado una pizza y una cerveza que me han hecho olvidar el dolor de ovarios que llevo encima.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45488
¿Habéis comprado alguna vez en promofarma? Me he recorrido las farmacias de mi zona y en ninguna les queda el duplo de Oral Kin grande, que es el enjuague que uso, y como tanto yo como mi hermana llevamos ortodoncia pues lo gastamos como si fuera agua, y me dicen que me pueden pedir el pequeño, una vez piqué y les dije que ok, que me lo pidieran, y por el pequeño me cobraron casi lo mismo que por el duplo del grande. Y además estoy viendo que en esa web tienen el duplo a 5€ y en la farmacia me lo cobran a 8€. Aprovecharía también para comprarme crema hidrante de cara que la mía está en las últimas. ¿La recomendáis?

45489
Maitia escribió: 14 Sep 2018, 22:24 ¿Habéis comprado alguna vez en promofarma? Me he recorrido las farmacias de mi zona y en ninguna les queda el duplo de Oral Kin grande, que es el enjuague que uso, y como tanto yo como mi hermana llevamos ortodoncia pues lo gastamos como si fuera agua, y me dicen que me pueden pedir el pequeño, una vez piqué y les dije que ok, que me lo pidieran, y por el pequeño me cobraron casi lo mismo que por el duplo del grande. Y además estoy viendo que en esa web tienen el duplo a 5€ y en la farmacia me lo cobran a 8€. Aprovecharía también para comprarme crema hidrante de cara que la mía está en las últimas. ¿La recomendáis?
Yo he pedido varias veces y sin problema, son muy rápidos y suelen poner alguna muestra, también me gusta Farmacias Castro, si te cuadra hay una descuento de 5€ en la primera compra.

Hora y media de gimnasio para luego cenarme una hamburguesa mientras leo el salseo de la Panto :diosmio:
Imagen

45490
Maitia escribió: 14 Sep 2018, 17:46 No aún no sé nada. Yo espero que me suba a mi y no sea rata, además él siempre ha hecho encargados a gente que ya estábamos en tienda, nunca ha entrado nadie directamente de encargado que no haya trabajado en la empresa antes de otra cosa, ahí radica mi esperanza :jiji:

Yo la verdad es que con cambios de turno y demás no tengo problema, siempre que le pongo peticiones de no me pongas a currar tal día, o tal día solo puedo trabajar a partir de X hora porque antes tengo dentista o comida familiar o cumpleaños o lo que sea, siempre me lo ha respetado. Lo de hoy es que me puso a mi a abrir y cerrar ayer y hoy me dio el día libre, y él se puso a abrir y cerrar hoy, pero a principio de semana le dijeron que tenía la cosa esa del cole y me pidió que le hiciera yo la apertura de hoy y a cambio él me hizo ayer la mía, me dijo que si no podía o no quería porque ayer cerraba y era un poco matada no pasaba nada, que ya faltaba a lo del colegio y abría él, pero es que me daba igual dormir poco una noche, total ya el resto del día no curro y puedo tocarme la pepitilla toda la tarde, así que le dije que si que se lo cambiaba.
Es que esto es lo que me parecería a mí raro, porque si tiene que venir del paro y no haber currado nunca en la empresa ¿cómo vas a contratar así a un encargado? A un auxiliar perfecto, pero una persona con responsabilidad y le tienes que enseñar de cero? Me parece un marrón muy grande para 5 meses que dura la baja de maternidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

45491
Mi compi guaperas de la carrera,el marinero de luces,cuelga el ancla despues de 11 años y se queda a currar en tierra.Maravilloso giro de los acontecimientos. :uma:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45497
Kate escribió: 14 Sep 2018, 23:58
Her escribió: 14 Sep 2018, 23:49 ¿Como se llama a eso en que Hitler siempre acaba saliendo en una discusión?
Ley de Godwin
Esooooo, muchas gracias :queen: .
Imagen

45498
Maitia escribió: 14 Sep 2018, 23:31 Claro es que es eso Alabama.
ABBC3_SPOILER_SHOW
¿Pero excedencia o dejar el trabajo? Porque joder qué nivel maribel traer una boca al mundo y poderte permitir dejar el trabajo con una mano delante y otra detrás.
Última edición por Alabama el 15 Sep 2018, 00:25, editado 1 vez en total.

45500
hunkydory escribió: 15 Sep 2018, 00:09 Yo entiendo que busca que la echen para irse con el paro, no?
Si estás en baja maternal no te pueden echar, y si su idea es no volver, creo que no está muy enterada del tema, precisamente por eso lo digo.