La ha poseído Diane Keaton
Re: ANTI-LOOKS
1502Y Slick es amaza!Shawty escribió: 10 Sep 2018, 12:05+10000Perracallejera escribió: 09 Sep 2018, 18:05 A los tatuajes puedes darles el significado que tú consideres metafóricamente.La más mínima insignia absurda puede esconder un gran significado personal detrás...
A mí Slick me flipa,es muy andrógina y diferente,ese toque trash kinki me encanta.
1506No sé quienes son estas 4 últimas pero por Dior que me arranco los ojos!! Qué cortes, qué patronaje, qué telas
1508Otra h*stia de Cardi B se merece la Nicky por ir así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1511Comparando con los de los 40 Kate va de lujo, pero look es lo estiloso que nos tiene acostumbrados, quitándole el ramal ese naranja yo creo que se salvaría, podría ser un camisón, pero es ropa. jajajaja
Y la Minaj para lo que es ella no va tan mal, su mamarrachez es intrínseca.
Y la Minaj para lo que es ella no va tan mal, su mamarrachez es intrínseca.
1512En la foto de la Minaj solo veo un murruño de tela de cortinajes y un par de tetas.
De vacaciones
1515Bella Hadid poseída por una jubilada belga.
La última foto es mortal,me hace muchísima gracia los patajes con las mayis y los calcetines
La última foto es mortal,me hace muchísima gracia los patajes con las mayis y los calcetines
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1516Esa gente tiene peor el termostato que la reina Letizia, joer, cuello vuelto y mallas a medio muslo¿?
Y el amigo justin, citaré a [mention]Agua[/mention] , hablando de aterrador e hipnótico...creo que más tirando a aterrador.ajajja
Y el amigo justin, citaré a [mention]Agua[/mention] , hablando de aterrador e hipnótico...creo que más tirando a aterrador.ajajja
1517Ostiaaaa menudas dos páginas la virgen. Con deciros que Nicki Minaj me parece la mejor vestida de todos.
Justin tiene cara de necesitar una clínica de desintoxicación en breves
Justin tiene cara de necesitar una clínica de desintoxicación en breves
1518Dejah_Thoris escribió: 16 Sep 2018, 15:47 Esa gente tiene peor el termostato que la reina Letizia, joer, cuello vuelto y mallas a medio muslo¿?
Y el amigo justin, citaré a @Agua , hablando de aterrador e hipnótico...creo que más tirando a aterrador.ajajja
1520Madre mía, esta última es de una vulgaridad aplastante
¿Se habrá dado cuenta de que tiene el tacón del botín roto? O a lo mejor es algo moderno y no me he enterado
¿Se habrá dado cuenta de que tiene el tacón del botín roto? O a lo mejor es algo moderno y no me he enterado