Dejo algunas del Backstage
Re: Gigi Hadid
765Re: Gigi Hadid
766Está en modo superstar, cierra o abre (o ambos ) todos los desfiles relevantes. Y ha mejorado considerablemente su catwalk. Me alegro por ella.
768Total, ha subido un vídeo de Moschino y ha mejorado muchísimo, a mí es que me encanta, enchufada si, pero me encanta.mrslyd escribió: 20 Sep 2018, 22:59 Está en modo superstar, cierra o abre (o ambos ) todos los desfiles relevantes. Y ha mejorado considerablemente su catwalk. Me alegro por ella.
769Es que es eso. Raro es el desfile en que no abre o cierra, mientras que al resto las ponen por en medio y pasan desapercibidas. Si no te las señalan, igual ni te enteras de que estaban allí.
770Bueno enchufada... para mi Gigi se lo ha currado mucho.Topa escribió: 20 Sep 2018, 23:54Total, ha subido un vídeo de Moschino y ha mejorado muchísimo, a mí es que me encanta, enchufada si, pero me encanta.mrslyd escribió: 20 Sep 2018, 22:59 Está en modo superstar, cierra o abre (o ambos ) todos los desfiles relevantes. Y ha mejorado considerablemente su catwalk. Me alegro por ella.
A mi me encanta
774En estas profesiones yo creo que es más dificil valorar cuando se lo curran o no. No es como sacarse una oposición ni conseguir una beca de investigación, sino que tu éxito está mucho más relacionado con tener suerte, caer en gracia, tu aspecto físico...puedes estar un año haciendo todos los desfiles y al siguiente ninguno porque pasaste de moda.
Lo que si es cierto es que se la ve muy centrada en lo que es la moda, y además se ve que es un campo que le interesa mucho. Otras modelos que tienen su lado celebritie como ella, explotan mucho más ésta última faceta y son más de saraos y morritos (lo cual también me parece bien) que de desfiles y camapañas. Que no quiere decir que Gigi no lo haga también, pero la veo profesional y seria.
Lo que si es cierto es que se la ve muy centrada en lo que es la moda, y además se ve que es un campo que le interesa mucho. Otras modelos que tienen su lado celebritie como ella, explotan mucho más ésta última faceta y son más de saraos y morritos (lo cual también me parece bien) que de desfiles y camapañas. Que no quiere decir que Gigi no lo haga también, pero la veo profesional y seria.
775Totalmente. Porque además solo vemos el resultado, y quien sabe si la que menos consigue no es la que más trabaja.Fantasmiko escribió: 21 Sep 2018, 18:23 En estas profesiones yo creo que es más dificil valorar cuando se lo curran o no. No es como sacarse una oposición ni conseguir una beca de investigación, sino que tu éxito está mucho más relacionado con tener suerte, caer en gracia, tu aspecto físico...puedes estar un año haciendo todos los desfiles y al siguiente ninguno porque pasaste de moda.
Por eso yo solo llamo trabajadora y profesional a la que me consta que lo es. Cuando llaman a Kendall vaga me quedo con cara "pues será, no lo se". Cara de levantarse a las 6.30 de la mañana como yo tampoco es que tenga, pero a saber.
Pero de Gigi no hay una persona que se haya quejado, y eso lo dice todo. Además, le encanta el proceso creativo que conlleva todo el mundo de la moda. Y acabará haciendo algo así cuando la fama se le escape.
776Pues con la de modelos que hay me parece fatal la verdad, ni las mejores top models de la historia han abierto y cerrado todos los desfiles del mundo. Hasta las super modelos se turnaban, si a este paso va a haber abierto más desfiles que Naomi y Carmen kass juntas xd.ana_l21 escribió: 21 Sep 2018, 08:35 Es que es eso. Raro es el desfile en que no abre o cierra, mientras que al resto las ponen por en medio y pasan desapercibidas. Si no te las señalan, igual ni te enteras de que estaban allí.
Y lo de discreta si, ahora si, pero yo pienso que es más porque se encierra en casa con el dementor, que ya sabemos que no le gusta ver el sol, porque antes bien que era la primera en hacer el panoli en el squad de Taylor.
777Bueno, con Taylor se sigue juntando. Pero coincido con lo de Zayn y supongo que también contribuye que ya casi ni se junta con Kendall y su clan; al contrario que Bella.
778Por desgracia...se pone en modo ridículo cuando le toca el día de ir a sus conciertos a hacer el mongolo.mrslyd escribió: 21 Sep 2018, 19:10 Bueno, con Taylor se sigue juntando. Pero coincido con lo de Zayn y supongo que también contribuye que ya casi ni se junta con Kendall y su clan; al contrario que Bella.
779A mí me hizo gracia lo del concierto
No sé, ahora la veo más afín al rollo de Taylor de quedamos para hacer bizcochos y jugar al parchís que no el de ir de sarao en sarao que me llevan Kendall y la hermana.
No sé, ahora la veo más afín al rollo de Taylor de quedamos para hacer bizcochos y jugar al parchís que no el de ir de sarao en sarao que me llevan Kendall y la hermana.
780Yo creo que más que pensar que ahora está en modo discreto o de perfil bajo porque es la más cool, deberían vigilar que hace dentro de los zulos con el de mordor