Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

228
A mí me pusieron delante de mis ojos los 2, el caviar (rugoso, ya no recuerdo si era shiny o no ero no brillaba nada) y el de piel suavita (lambskin), justo como la foto que ha puesto [mention]Andereño[/mention] y es que, para mí, no hay duda que me quedo con el de la derecha, es el que tengo en mi mente y en mis sueños desde entonces... Si me llevo el otro cada vez que lo viese, me acordaría del otro... Yo no lo ví nada "brilloso", es el acabado de piel blandita y reluciente... El caviar hasta daba la sensación de ser una piel tiesa, no sé... También es verdad que ese que habéis puesto "caviar soft" parece otra cosita, pero ése no lo he visto en persona, igual es un término medio por el que podría entrar, no sé, tendría que verlo en persona, como digo.

El lambskin lo he visto bastante cuando he salido por Marbella y tampoco es que les haya puesto una lupa, pero estaban todos impecables... Igual lo estaban estrenando, que donde hay nivel... La próxima vez, a ver si coincidiese con alguna chica maja y directamente le pregunto si es muy muy delicado como decís, a ver si me quita las ganas del lambskin jejeje...

231
Yo no sé deciros que tipo de piel caviar es el que yo tengo, es más difícil de dilucidar que lo de las estaciones esto, pero desde luego no es rígido, de hecho es muy blando.

[mention]LeFreak[/mention] , no me gusta demasiado el falabella, en realidad no me gusta ningún bolso de hombro. Me es incomodo y no tengo ninguno. Tampoco me gusta el Neverfull, y eso si que es impopular. Yo sólo tengo de mano o de cadena larga. Los shopper no son para mi.

233
LeFreak escribió: 15 Sep 2018, 16:07 @AnaK hay en mini y bandolera. En realidad para tener un shopper y poder usarlo con total libertad a diario no me gasto ni 300€.
Voy a mirar a ver.
Ya los he visto, me parece más bonito el Flo. Es un modelo que no conocía. Una de mis amigas tiene un falabella y la cadena es muy brillante para mi.

Si os digo lo que uso yo como shopper las veces que es necesario porque para recados viene muy bien, una bolsa de tela beige (tengo varias, todas regaladas), pues eso. :jiji:, yo sí que ahí no he invertido nada.

235
A mí los de hombro tampoco me gustan porque si llevo abrigo se me escurren y estoy incómoda, voy todo el rato cabreada con la vida.

Y shopper, habéis metido el dedo en la llaga. Quiero un tote de asas largas para llevar el material de estudio, llevo detrás de él desde junio por lo menos. Ya lo tengo elegido y hasta me graban las iniciales, es uno de Coach con ilustración mona que cuesta 150 lereles. No me lo puedo comprar porque no me lo envían aquí.
Imagen

237
Hola a todas,

Me sumo a la debilidad: soy una enamorada de los bolsazos y la página de Farfetch me trae loca. Después de años picoteando aquí y allá, llevándome gilipolleces que no necesitaba realmente, atraída por colores que no pegan con nada y haciendo compras bajo el síndrome premenstrual (tremebundo consejero en mi caso) he decidido ponerme en plan serio, ahorrar, planificar y lanzarme a por esos bolsos que siempre has querido tener en el armario.

Hace tiempo que tengo el caprichito de Mulberry rondándome, el mini Seaton y el Amberley Satchel, los hay en unos colores preciosos. Pensaba autoregalarme uno en Navidad, en la web suelen hacer algún descuento en algunos modelos. Quería preguntaros si tenéis alguna experiencia con la marca, lo cierto es que he visto los modelos que tienen en el corte inglés de Madrid de Serrano, siempre traen los más feos y clasicones, y no me han dicho mucho pero en la web veo otros que me encantan. No sé hasta que punto la fotografía es engañosa.

Saludos

240
Noesis escribió: 16 Sep 2018, 09:58 :wub:
Yo estoy enamorada del motorcycle de Balenciaga desde hace años, para mi ese es el bolso perfecto para diario
A mi me encanta, es super cómodo, no pesa, es amor del bueno. Están muy desfasados pero yo los sigo llevando; me gustaría comprarme otro negro porque el que tengo en ese color está muy viejo pero entre lo mucho que han subido y que me parece que voy a pagar un pastón por algo que no me suma mucho, me cuesta y no lo hago. :ess38: Para mi es un básico.