Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox pópuli

18362
Muy arrastrada Mila ,se ha hartado desde los tiempos del a tu lado de echar pestes de la pantoja y ahora firma la pipa de la Paz.
:lluvia:

18364
Chop escribió: 14 Sep 2018, 20:07 Muy arrastrada Mila ,se ha hartado desde los tiempos del a tu lado de echar pestes de la pantoja y ahora firma la pipa de la Paz.
Qué va, más aún, Mila salió del olvido con el "rara, oscura, siniestra" del Tomate. Sin eso seguiría olvidadísima y hace más de 15 años.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

18365
La verdad que esto me ha dado otra vision diferente de chabelita y dulce, y no lo esperaba para nada. Una con un estilo de vida poco saludable, y la otra una aprovechada y vividora.
Lo curioso es q en el caso de chabelita, me había parecido oir en el pasado que no le gustaba salir etc.
Y por otro lado,hasta ahora dulce siempre había sido la buena, no?

18366
Alabama escribió: 14 Sep 2018, 20:11
Chop escribió: 14 Sep 2018, 20:07 Muy arrastrada Mila ,se ha hartado desde los tiempos del a tu lado de echar pestes de la pantoja y ahora firma la pipa de la Paz.
Qué va, más aún, Mila salió del olvido con el "rara, oscura, siniestra" del Tomate. Sin eso seguiría olvidadísima y hace más de 15 años.
Imagen

18368
Alabama escribió: 14 Sep 2018, 20:11
Ostia es verdad!!
:lluvia:

18369
Me apuesto lo que queráis a que ahora están de negociaciones con Dulce para que vaya mañana al Deluxe, que ahora que lo pienso igual ya iba a ir porque supongo que harán debate de GH y ella la defiende.

18371
¡Me lo perdí todo!

Y ahora se entiende porque ha entrado Chabelita al GH, aunque esto no se lo esperaban, supongo.

18373
Paulina Rubio primera coach confirmada de La Voz en Antena 3. Es lógico, ella canta muy bien y tiene una voz preciosa.

18374
h*stia p**a, llevo leídas 8 páginas del tirón living aquí yo sola, me lo he perdido todoooooo :lloron:

Espero que lo cuelguen, pero que se ha tirado hora y media largando?? Qué pasó con Kiko al final??
Y estaban disfrazados en el plató?? :lol:

18375
cerocero escribió: 14 Sep 2018, 20:48 h*stia p**a, llevo leídas 8 páginas del tirón living aquí yo sola, me lo he perdido todoooooo :lloron:

Espero que lo cuelguen, pero que se ha tirado hora y media largando?? Qué pasó con Kiko al final??
A los dos minutos de que colgara Kiko le siguieron preguntando con lo típico de "antes de que cuelgues una cosa" y se volvió a encender.

18376
En la página de t5 sólo hay cortes, no el vídeo entero :protest: A favor de Chabelita diré que a los 20 todxs hemos vuelto del revés a casa a las 10 am. A kiko lo hemos visto darse de cabezazos contra una puerta y no salió su madre a llamarle la atención en TV. De momento Chabelita (creo) no ha protagonizado ningún momento bochornoso. Todo esto lo veo muy antiguo y machista, de un ambiente cerrado y por eso madre e hija no se entienden, viven en épocas diferentes.

¿Qué formación tiene Chabelita para dar clases de inglés?
Última edición por Argo el 14 Sep 2018, 20:58, editado 1 vez en total.

18377
cerocero escribió: 14 Sep 2018, 20:48 h*stia p**a, llevo leídas 8 páginas del tirón living aquí yo sola, me lo he perdido todoooooo :lloron:

Al principio sí, en publi al ver que con eso iban a tener imágenes para años les han mandado a cambiarse, bueno sólo a Pascualino y a Rafa, Chelo ha seguido de Amy Winehouse hasta el final :meparto:

18378
[mention]Argonauta[/mention] yo he creído leer entre lineas que el problema no es que vuelva tarde en sí, sino las actividades que hace cuando está por ahí, porque supongo que no son muy "saludables". También se añade al hecho de que la relación entre ellas, para mi está muy deteriorada sino totalmente rota.
Mientras que con Kiko, aunque también haya sido una bala perdida, debía haber relación en su momento.

Para mi la sorpresa es saber que a Chabelita le va la "juerga".

18379
Argonauta escribió: 14 Sep 2018, 20:54 En la página de t5 sólo hay cortes, no el vídeo entero :protest: A favor de Chabelita diré que a los 20 todxs hemos vuelto del revés a casa a las 10 am. A kiko lo hemos visto darse de cabezazos contra una puerta y no salió su madre a llamarle la atención en TV. De momento Chabelita (creo) no ha protagonizado ningún momento bochornoso. Todo esto lo veo muy antiguo y machista, de un ambiente cerrado y por eso madre e hija no se entienden, viven en épocas diferentes.

¿Qué formación tiene Chabelita para dar clases de inglés?
No he oído la llamada eh? Pero diría que (machismos aparte) lo que de verdad le ha jodido siempre a la Panto es que la hija prefiera a Dulce y que hiciera declaraciones en contra de su familia...porque Kiko las ha liado muy pardas pero siempre se ha notado que adoraba a la madre y la respetaba y nunca ha hablado mal.
Igualmente creo que a Chabelita no la han tratado igual que a Kiko en esa casa (igual de bien, digo, me da la impresión que no la veían "igual" por ser adoptada, como que tenía que estarles agradecida y tal)

18380
Bibibi escribió: 14 Sep 2018, 21:02 @Argonauta yo he creído leer entre lineas que el problema no es que vuelva tarde en sí, sino las actividades que hace cuando está por ahí, porque supongo que no son muy "saludables". También se añade al hecho de que la relación entre ellas, para mi está muy deteriorada sino totalmente rota.
Mientras que con Kiko, aunque también haya sido una bala perdida, debía haber relación en su momento.

Para mi la sorpresa es saber que a Chabelita le va la "juerga".
Totalmente, es que no me imagino una persona más seta, no me iría con ella ni al cine.