Re: Hoy quiero confesar
41Hoy quiero confesar que no he visto ni un día OT, que no lo quiero ver, que le he cogido manía a todo esto y que me han caído mal algunas personas que me caían genial sólo por estar dando por culo todo el rato con OT.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta confesión es buenísimaaaaJolene escribió: 24 Feb 2018, 14:16 Una más. Me encantan los post que invitan al tarareo mientras se forea.
Hoy quiero confesar que tengo "bragas de estar por casa", a punto de desintegrarse, que me pongo cuando no voy a pisar la calle para absolutamente nada y vivo con miedo a que me dé un apechusque que casi la rosque y me tengan que atender sin haberme dado tiempo a ponerme unas bragas dignas.Eponine escribió: 16 Feb 2018, 09:55 Hoy quiero confesar que cuando alguien en mis rrss se reproduce y todo su feed pasa a ser sobre fotos de su retoño y/o artículos sobre maternidad, dejo de seguir a esa persona
Pues yo confieso que sin haberlo seguido más que lo que me metía por los ojos Buzzfeed cada vez que entraba, se me ha pegado mucho la canción de Lo malo de AitanaWar.Denim escribió: 24 Feb 2018, 14:35 Hoy quiero confesar que no he visto ni un día OT, que no lo quiero ver, que le he cogido manía a todo esto y que me han caído mal algunas personas que me caían genial sólo por estar dando por culo todo el rato con OT.
Jajajajaj me hacía falta reír esta mañana !RancyBlu escribió: 24 Feb 2018, 14:36 Confieso que cuando era pequeña, unos 9 o 10 años, estábamos varios niños jugando y había una niña que no paraba de meterse conmigo, ese día se ve que me pilló cruzada, porque normalmente cuando se metían conmigo me iba a un rincón forever alone, pues le calcé tal h*stia que se le cayeron las gafas y se le rompieron, aquella se puso a llorar como si le fuese la vida en ello y yo me puse a llorar también y dije que ella me había pegado primero, todos los padres me creyeron y acabó castigada y con las gafas rotas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados