Y además ya se está liando la pobre otra vez con lo de la madre biológica. Que pena me está dando esta mujer..
Re: Vox pópuli
18264Yo creo que pastillas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18267Jajaja Terelu quiere que se lleve la exclusiva su madre. Corredera estará que trina
Última edición por Argo el 14 Sep 2018, 19:17, editado 1 vez en total.
18270Joder que maraña de pelo terelu.Acabo d subir a casa corriendo.Mi marido lo flipa
18271Muy fan de terelu. Ahí con calzador metiendo a la madre. Esta gente M A T A por una entrevista de la pantoja.
Se q soy pesada pero esta mujer no está bien. La han liado de nuevo a tope, y ella venga a largar sin freno.
Se q soy pesada pero esta mujer no está bien. La han liado de nuevo a tope, y ella venga a largar sin freno.
Última edición por Bibibi el 14 Sep 2018, 19:19, editado 1 vez en total.
18273Jajajaja ha sido muy bueno, pero joder si consigue que por fin se jubile que la lleve, plataforma de apoyo a Isabel!!!Argonauta escribió: 14 Sep 2018, 19:16 Jajaja Terelu quiere que se lleve la exclusiva su madre. Corredera estará que trina
Carlota intentando rascar que invite también a Chelo (que es a la que ha llamado a su teléfono).
18276Kiko VES a quitarle el teléfono a tu madre.
Ay madre, que está haciendo llorar a Chelo diciéndole que pronto se volverán a encontrar.
Ay madre, que está haciendo llorar a Chelo diciéndole que pronto se volverán a encontrar.
18278Esto es demasiado, les ha dado la entrevista del siglo gratis.Alabama escribió: 14 Sep 2018, 19:20 Kiko VES a quitarle el teléfono a tu madre.