Re: Vox pópuli
18241Pero que quiere si el paquirrin ha hecho lo mismo pero claro la chabe es una mujer.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me tiene toda la pinta, para que Kiko le tenga que llamar en directo para eso... Anda que también es buena ésa, llama parea decirle mama cuelga
Pero hay una diferencia, cuando él lo hacía no tenía responsabilidades, ella es madre, a mi no me parece lo mismo por ese motivo.Chop escribió: 14 Sep 2018, 19:04 Pero que quiere si el paquirrin ha hecho lo mismo pero claro la chabe es una mujer.
Se ve que la ha llamado cien veces para que cuelgue y nada así que ha tenido que entrar en directo.Alabama escribió: 14 Sep 2018, 19:07Me tiene toda la pinta, para que Kiko le tenga que llamar en directo para eso... Anda que también es buena ésa, llama parea decirle mama cuelga
Pues el chico para mi lo ha hecho excelente dentro de lo surrealista de la situación. Le ha dicho que cuelgue intentando no hacerle sentir mal, y con educación y cierta "gracia".Libby escribió: 14 Sep 2018, 19:04Pues sí, que tenga que entrar Paquirrín en directo porque nadie le dice que vale es muy triste.Bibibi escribió: 14 Sep 2018, 19:03 Vaya quiebre el de kiko para sacarla de ese entuerto...
Si pantoja está en este "estado", no tiene nadie al lado que le aconseje y le cuelgue el teléfono?
¿Cómo la va a llamar si ella estaba al teléfono? Bueno al fijo de casa podría ser.Libby escribió: 14 Sep 2018, 19:08Se ve que la ha llamado cien veces para que cuelgue y nada así que ha tenido que entrar en directo.Alabama escribió: 14 Sep 2018, 19:07Me tiene toda la pinta, para que Kiko le tenga que llamar en directo para eso... Anda que también es buena ésa, llama parea decirle mama cuelga
A mi me huele que la relación con chabelita está muy deteriorada. Quizás pese a los desfases con kiko, la relación era mejor.
La panto es muy machista.Argonauta escribió: 14 Sep 2018, 19:10 "sé que no está por las calles de noche" esto suena supermachista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados