Qué mala uva de titular.
¿Los Postigo de la gala son la hija y el viudo de Bimba, no?
Re: Vox pópuli
18203Mi hermana vio la habitación de Paulina de un hotel...fue a llevarle ketchup y confirmo que le gusta mucho la fiesta, en todas sus variantes y que no es nada discreta.
Como dato curioso, la habitación era un duplex de 4.000 lereles la noche.
Como dato curioso, la habitación era un duplex de 4.000 lereles la noche.
18204La hija y el ex, llevaban años separados cuando murió.marjane escribió: 14 Sep 2018, 15:17 Qué mala uva de titular.
¿Los Postigo de la gala son la hija y el viudo de Bimba, no?
18206La Pantoja en salvameeeeeeeee
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18207El mejor momento de la televisión en años. Estoy sentada en el coche viéndolo por mitele.
18208Los de Telecinco no tienen verguenza y ella no sé para que llama, me das hasta lástima.
18209La Panto lleva media hora en brote en Sálvame.
Ha dicho que Chabe no se ha despedido de ella y que antes de irse de casa a los 18 ya se había ido (esto he entendido no literalmente sino que ya pasaba de lo que le dijera su madre). Que Dulce no la aconseja bien porque le deja hacer lo que quiere, que ella no la dejaría volver a las 7 de la mañana ni perder los puntos del carnet.
Que a Dulce le pagó una operación de nariz en la clínica Ruber y que es una desleal. Pe ro que como empleada de hogar era muy buena.
Ah y que su hija tiene estudios para trabajar si quisiera, que es profesora de inglés (¿pero llegó a terminar el second entonces?).
Ahora han ido a publi y le ha dicho Carlota que está llamando Kiko para hablar con ella.
Sigo al pie de la noticia.
Ha dicho que Chabe no se ha despedido de ella y que antes de irse de casa a los 18 ya se había ido (esto he entendido no literalmente sino que ya pasaba de lo que le dijera su madre). Que Dulce no la aconseja bien porque le deja hacer lo que quiere, que ella no la dejaría volver a las 7 de la mañana ni perder los puntos del carnet.
Que a Dulce le pagó una operación de nariz en la clínica Ruber y que es una desleal. Pe ro que como empleada de hogar era muy buena.
Ah y que su hija tiene estudios para trabajar si quisiera, que es profesora de inglés (¿pero llegó a terminar el second entonces?).
Ahora han ido a publi y le ha dicho Carlota que está llamando Kiko para hablar con ella.
Sigo al pie de la noticia.
18210“Entro gratis por teléfono porque no hay ceros en esa cadena para pagarme. Porque tengo para todos”
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18212Que prefiere que esté en GHVIP porque por lo menos sabe dónde está
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18213ENORMEEscarlata escribió: 14 Sep 2018, 18:47 “Entro gratis por teléfono porque no hay ceros en esa cadena para pagarme. Porque tengo para todos”
18214Pero que aparato la Panto!!!
A qué le compro el disco y todo,se lo merece.Focos a mi persona!!!!!!!
Cuando superan la vena de la Patiño,ja!!! Chupate esa pardilla.
A qué le compro el disco y todo,se lo merece.Focos a mi persona!!!!!!!
Cuando superan la vena de la Patiño,ja!!! Chupate esa pardilla.
Última edición por Perracallejera el 14 Sep 2018, 18:50, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18215De esto se harán mil zapping y Gustavo disfrazado de pollito y Chelo de Amy
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18216Muerome, eso ha dicho? Fans.Escarlata escribió: 14 Sep 2018, 18:47 “Entro gratis por teléfono porque no hay ceros en esa cadena para pagarme. Porque tengo para todos”
Haced crónica.
18219Yo lo estoy siguiendo en directo, que fuerte!
Aparte, se la ve fuera de si en algunos momentos. Me está dando mucha pena, parece que está sufriendo mucho.
No teneis la sensación, cuando habla de que su hija está despendolada, que no sabe a que hora llega ni que hace etc..., que chabelita ha pasado a "otro nivel"?
Aparte, se la ve fuera de si en algunos momentos. Me está dando mucha pena, parece que está sufriendo mucho.
No teneis la sensación, cuando habla de que su hija está despendolada, que no sabe a que hora llega ni que hace etc..., que chabelita ha pasado a "otro nivel"?
18220Si, y al final ha añadido que no lo necesita, para que quede claro que no le hace falta dinero.