Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4041
Eponine escribió: 14 Sep 2018, 12:49 Pantalones con esa forma uso en verano pero de tela fina, son muy cómodos. Quiero algo así para invierno pero con tela abrigada y rectos o por lo menos sin puño debajo (no sé por qué, en invierno no me gusta esa forma xD), a ver si encuentro.
Los míos son de punto, súper calentitos. Igual este año vuelven a traer algo así en H&M.

4042
Chop escribió: 13 Sep 2018, 18:29 Mi hijo tiene 8 y solo le interesa la consola y el iPad.Lo tengo todo capado e intento que juegue a cosas de su edad .Lleva sin jugar con juguetes como 2 años ya,una pena.
Así es mi hijo también. Le tengo que sacar de casa a rastras....me pone!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:

4043
Chim escribió: 14 Sep 2018, 12:57
Eponine escribió: 14 Sep 2018, 12:49 Pantalones con esa forma uso en verano pero de tela fina, son muy cómodos. Quiero algo así para invierno pero con tela abrigada y rectos o por lo menos sin puño debajo (no sé por qué, en invierno no me gusta esa forma xD), a ver si encuentro.
Los míos son de punto, súper calentitos. Igual este año vuelven a traer algo así en H&M.
Algo así busco:

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0556393001.html

Me acercaré a ver si los tienen en mi ciudad para probármelos y ver si son blanditos y cómodos.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4044
RoyalBacon escribió: 14 Sep 2018, 10:07 Y cuál creéis que es la solución?
Lo pregunto porque yo he llevado uniforme toda la vida y no le veo más que ventajas, así que cuando tenga hijos espero que Lo lleven también.
Hay colegios en los que las niñas pueden llevar pantalones de uniforme ??
Sí los hay.

4045
Eponine escribió: 14 Sep 2018, 13:00
Chim escribió: 14 Sep 2018, 12:57
Algo así busco:

http://www2.hm.com/es_es/productpage.0556393001.html

Me acercaré a ver si los tienen en mi ciudad para probármelos y ver si son blanditos y cómodos.
Pone "no disponible en tiendas" :book:

4046
Chim escribió: 14 Sep 2018, 13:02

Pone "no disponible en tiendas" :book:

Cagontó, estoy ciega xD :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4047
clin escribió: 14 Sep 2018, 12:42 A mi no me gusta nada el chandal. Y como a mi hijo le da igual, solo se pone chandal el día que tiene EF, el resto de días vaqueros.
+1 no lo uso ni para hacer deporte. Sudaderas sí uso, con cremalleras, para ir en avión y ese tipo de cosas

4048
leonor escribió: 14 Sep 2018, 13:59
clin escribió: 14 Sep 2018, 12:42 A mi no me gusta nada el chandal. Y como a mi hijo le da igual, solo se pone chandal el día que tiene EF, el resto de días vaqueros.
+1 no lo uso ni para hacer deporte. Sudaderas sí uso, con cremalleras, para ir en avión y ese tipo de cosas
Quien dice chándal dice leggins o pantalón corto o cualquier tipo de ropa deportiva

4052
En mi cole llevábamos uniforme y era lo mejor del mundo. Ni pensar ni nada, te ponías lo mismo. La falda nos parecía cómoda, pero siempre con mallas debajo porque te la levantan los muy imbéciles.
Más adelante sí que pusieron pantalones para niñas pero tenían un corte masculino y no quedaban muy bien pero bueno, algo es algo.

Las chicas además teníamos que llevar chaqueta y los chicos jersey, y yo fui pionera en ponerme jersey "de chico" porque me gustaba mucho más. Luego me siguieron muchas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4054
cerocero escribió: 14 Sep 2018, 12:34
Chim escribió: 14 Sep 2018, 12:30 Estaría guay lo de ir en chandal a diario :D:. Yo firmaba :hide1:
Pues si, mi hija pequeña es más presumida, es una mini it girl, le encanta la ropa... pero la mayor siempre quiere ir en chándal a todas partes, mi madre se pone negra en plan "ponte algo más curioso, un vestido, aunque se unos vaqueros..." , y yo le digo "joder déjala que poco le va a durar, además ¿¿no lo harías tú si pudieras??" :lol:

¡Yo de pequeña era igual! Hasta me acuerdo de mi chándal favorito (tenía 2 favoritos) es que podía jugar en el suelo con las piernas una en chipude y la otra en taganana y estaba cómoda.
Odiaba los vaqueros y los pantalones de pana porque eran muy rígidos y se me arrugaban detrás de las rodillas, recuerdo que hasta me dolían. Y la fobia aún me dura.

Y por mí iría con uniforme unisex hasta a currar.
Imagen

4055
A mí me parecen más cómodas y estilosas unas mallas tupidas y una sudadera algo amplia que el chándal en sí.

4056
Yo he llevado uniforme toda la vida, desde los 2 hasta los 18 años y nunca me supuso un trauma, la verdad. Encima del uniforme teníamos que llevar todos la bata del Colegio con nuestro nombre y el escudo del Colegio bordado. De pequeños cambiábamos la bata "de clase" por la del "comedor" y la de "plástica", con el fin de que la oficial no se ensuciara en exceso.

4057
Yo parecido a [mention]Malen[/mention]; uniforme completo desde infantil. Hasta 3º de preescolar con el baby encima de todo el uniforme, y a partir de 1º de primaria sin baby, pero falta, jersey y todo. Hasta 3º de primaria era falda peto y a partir de ahí, sólo falda sin tirantes. Nunca me gustó el uniforme, picaba mucho.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4059
Spica escribió: 14 Sep 2018, 15:50
Libby escribió: 14 Sep 2018, 14:34
metz escribió: 14 Sep 2018, 14:29 A ese niño le suben más los pantalones y lo esterilizan.
:meparto: :meparto: :meparto:
Jajajajajaja
Jajajajaja :meparto: Pero yo creo que es un señor, no un niño, no?

4060
Yo uniforme no he tenido que llevar nunca porque siempre he ido a público, lo único que nos hacían llevar era para EF en el instituto una camiseta con el logo del instituto, que podía ser blanca o roja, había esos dos colores, te ponías el que quisieras con tal de que fuera la del instituto. Durante 1º y 2º de ESO podías ir con pantalón largo o corto indistintamente, y a partir de 3º de ESO tenías que llevar sí o si pantaloneta corta, daba igual de qué marca y de qué estilo y de qué color, simplemente que fuera corta. En primaria iba casi siempre en chandal, cuando pasé al instituto siempre con vaqueros, ni siquiera iba en chandal los días de gimnasia, me llevaba en la mochila la camiseta y el pantalón de deporte y me cambiaba en el vestuario antes de la clase y al terminar me volví a poner la ropa de antes.

A mi la verdad es que me llegan a obligar en el instituto a ir con uniforme y me mato o los mato, una de dos, para mi en el instituto fue super importante vestirme como yo quería, era una forma de expresarme (iba hecha un cuadro eso sí, pero oye, yo solo me sentía bien con la ropa que yo elegía ponerme)