Los míos son de punto, súper calentitos. Igual este año vuelven a traer algo así en H&M.Eponine escribió: 14 Sep 2018, 12:49 Pantalones con esa forma uso en verano pero de tela fina, son muy cómodos. Quiero algo así para invierno pero con tela abrigada y rectos o por lo menos sin puño debajo (no sé por qué, en invierno no me gusta esa forma xD), a ver si encuentro.
Re: Opiniones impopulares
4042Así es mi hijo también. Le tengo que sacar de casa a rastras....me pone!!!!Chop escribió: 13 Sep 2018, 18:29 Mi hijo tiene 8 y solo le interesa la consola y el iPad.Lo tengo todo capado e intento que juegue a cosas de su edad .Lleva sin jugar con juguetes como 2 años ya,una pena.
4043Algo así busco:Chim escribió: 14 Sep 2018, 12:57Los míos son de punto, súper calentitos. Igual este año vuelven a traer algo así en H&M.Eponine escribió: 14 Sep 2018, 12:49 Pantalones con esa forma uso en verano pero de tela fina, son muy cómodos. Quiero algo así para invierno pero con tela abrigada y rectos o por lo menos sin puño debajo (no sé por qué, en invierno no me gusta esa forma xD), a ver si encuentro.
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0556393001.html
Me acercaré a ver si los tienen en mi ciudad para probármelos y ver si son blanditos y cómodos.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4044Sí los hay.RoyalBacon escribió: 14 Sep 2018, 10:07 Y cuál creéis que es la solución?
Lo pregunto porque yo he llevado uniforme toda la vida y no le veo más que ventajas, así que cuando tenga hijos espero que Lo lleven también.
Hay colegios en los que las niñas pueden llevar pantalones de uniforme ??
4045Pone "no disponible en tiendas"Eponine escribió: 14 Sep 2018, 13:00Algo así busco:Chim escribió: 14 Sep 2018, 12:57Los míos son de punto, súper calentitos. Igual este año vuelven a traer algo así en H&M.Eponine escribió: 14 Sep 2018, 12:49 Pantalones con esa forma uso en verano pero de tela fina, son muy cómodos. Quiero algo así para invierno pero con tela abrigada y rectos o por lo menos sin puño debajo (no sé por qué, en invierno no me gusta esa forma xD), a ver si encuentro.
http://www2.hm.com/es_es/productpage.0556393001.html
Me acercaré a ver si los tienen en mi ciudad para probármelos y ver si son blanditos y cómodos.
4046Cagontó, estoy ciega xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
4047+1 no lo uso ni para hacer deporte. Sudaderas sí uso, con cremalleras, para ir en avión y ese tipo de cosasclin escribió: 14 Sep 2018, 12:42 A mi no me gusta nada el chandal. Y como a mi hijo le da igual, solo se pone chandal el día que tiene EF, el resto de días vaqueros.
4048Quien dice chándal dice leggins o pantalón corto o cualquier tipo de ropa deportivaleonor escribió: 14 Sep 2018, 13:59+1 no lo uso ni para hacer deporte. Sudaderas sí uso, con cremalleras, para ir en avión y ese tipo de cosasclin escribió: 14 Sep 2018, 12:42 A mi no me gusta nada el chandal. Y como a mi hijo le da igual, solo se pone chandal el día que tiene EF, el resto de días vaqueros.
4052En mi cole llevábamos uniforme y era lo mejor del mundo. Ni pensar ni nada, te ponías lo mismo. La falda nos parecía cómoda, pero siempre con mallas debajo porque te la levantan los muy imbéciles.
Más adelante sí que pusieron pantalones para niñas pero tenían un corte masculino y no quedaban muy bien pero bueno, algo es algo.
Las chicas además teníamos que llevar chaqueta y los chicos jersey, y yo fui pionera en ponerme jersey "de chico" porque me gustaba mucho más. Luego me siguieron muchas.
Más adelante sí que pusieron pantalones para niñas pero tenían un corte masculino y no quedaban muy bien pero bueno, algo es algo.
Las chicas además teníamos que llevar chaqueta y los chicos jersey, y yo fui pionera en ponerme jersey "de chico" porque me gustaba mucho más. Luego me siguieron muchas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4053Yo también llevaba pasamontañas y era una tortura ponerlo y quitarlo, que agobio y vaya pelos se quedaban, la coleta toda deshecha
4054cerocero escribió: 14 Sep 2018, 12:34Pues si, mi hija pequeña es más presumida, es una mini it girl, le encanta la ropa... pero la mayor siempre quiere ir en chándal a todas partes, mi madre se pone negra en plan "ponte algo más curioso, un vestido, aunque se unos vaqueros..." , y yo le digo "joder déjala que poco le va a durar, además ¿¿no lo harías tú si pudieras??"
¡Yo de pequeña era igual! Hasta me acuerdo de mi chándal favorito (tenía 2 favoritos) es que podía jugar en el suelo con las piernas una en chipude y la otra en taganana y estaba cómoda.
Odiaba los vaqueros y los pantalones de pana porque eran muy rígidos y se me arrugaban detrás de las rodillas, recuerdo que hasta me dolían. Y la fobia aún me dura.
Y por mí iría con uniforme unisex hasta a currar.
4055A mí me parecen más cómodas y estilosas unas mallas tupidas y una sudadera algo amplia que el chándal en sí.
4056Yo he llevado uniforme toda la vida, desde los 2 hasta los 18 años y nunca me supuso un trauma, la verdad. Encima del uniforme teníamos que llevar todos la bata del Colegio con nuestro nombre y el escudo del Colegio bordado. De pequeños cambiábamos la bata "de clase" por la del "comedor" y la de "plástica", con el fin de que la oficial no se ensuciara en exceso.
4057Yo parecido a [mention]Malen[/mention]; uniforme completo desde infantil. Hasta 3º de preescolar con el baby encima de todo el uniforme, y a partir de 1º de primaria sin baby, pero falta, jersey y todo. Hasta 3º de primaria era falda peto y a partir de ahí, sólo falda sin tirantes. Nunca me gustó el uniforme, picaba mucho.
Autumn... The year's last, loveliest smile
4060Yo uniforme no he tenido que llevar nunca porque siempre he ido a público, lo único que nos hacían llevar era para EF en el instituto una camiseta con el logo del instituto, que podía ser blanca o roja, había esos dos colores, te ponías el que quisieras con tal de que fuera la del instituto. Durante 1º y 2º de ESO podías ir con pantalón largo o corto indistintamente, y a partir de 3º de ESO tenías que llevar sí o si pantaloneta corta, daba igual de qué marca y de qué estilo y de qué color, simplemente que fuera corta. En primaria iba casi siempre en chandal, cuando pasé al instituto siempre con vaqueros, ni siquiera iba en chandal los días de gimnasia, me llevaba en la mochila la camiseta y el pantalón de deporte y me cambiaba en el vestuario antes de la clase y al terminar me volví a poner la ropa de antes.
A mi la verdad es que me llegan a obligar en el instituto a ir con uniforme y me mato o los mato, una de dos, para mi en el instituto fue super importante vestirme como yo quería, era una forma de expresarme (iba hecha un cuadro eso sí, pero oye, yo solo me sentía bien con la ropa que yo elegía ponerme)
A mi la verdad es que me llegan a obligar en el instituto a ir con uniforme y me mato o los mato, una de dos, para mi en el instituto fue super importante vestirme como yo quería, era una forma de expresarme (iba hecha un cuadro eso sí, pero oye, yo solo me sentía bien con la ropa que yo elegía ponerme)