Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3981
Nidea escribió: 13 Sep 2018, 18:06 Qué linda tu niña @cerocero :wub:

Los tangas son incomodísimos, poco higiénicos y muy feos. Que yo tengo alguno, pero vamos! donde va a parar, con lo bonitas que son las bragas, o las que tienen tiras a los lados...

Leí hace poco que cada vez la gente los compra menos, la era de los mini tangas g string ha muerto, ahora se llevan las bragas más acordes a la vida normal de la mujer normal que tiene un trabajo normal con una cona normal.
Yo no tengo ninguno. Bragas de varios tipos y colores con costuras o sin ellas...los desterré hace tiempo.

3982
Lamentable escribió: 13 Sep 2018, 18:21 Pues yo ahora mismo llevo un g string de algodón, de esos y tan ricamente, oiga.
Eres una niña de 9 años con su actividad? Correr, subirse a cualquier sitio, saltar, bailotear......, comodísimo para la actividad infantil.

[mention]cerocero[/mention] tu niña es :angel1:

3984
A mí me da mucha pena la infancia de ahora.Tengo una prima de 15 que lleva aparentando desde los 12 más de 18 y muy orgullosa que está.Pintada como una puerta ,con novio oficial y vistiendo muy en plan viceversa .Unos tacones exageradisimos .

Mi hijo tiene 8 y solo le interesa la consola y el iPad.Lo tengo todo capado e intento que juegue a cosas de su edad .Lleva sin jugar con juguetescomo 2 años ya,una pena.
:lluvia:

3985
La tecnología ha traído cosas muy buenas pero también malas. Una es que los niños juegan menos y ven más contenido en internet, que no siempre son dibujos.

3986
Yo estoy de acuerdo en que internet nos ha "sedentarizado" bastante pero también recuerdo mi adolescencia noventera, cuando tenía la Gameboy (hablo de la primera, la gris, nada de la de colorinchis, esa ya salió bastante más tarde) y también me tiraba horas ahí y escuchaba hablar a los padres de todas las maldades que venían emparejadas de "jugar a la maquinita"...
Ya sé que no es lo mismo por el acceso a contenidos y demás, pero joder, que el acceso a la información también es bueno pero no hemos sabido manejarlo bien hacia los más jóvenes.

3987
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 18:20 Pero el problema @Lamentable es por qué una niña quiere un tanga. No lo piden por ser más o menos cómodo sino por que ven a sus referentes que lo llevan y quieren ser sexis como ellas. Y una niña no debería estar pensando en ser sexy y gustar a los hombres con esa edad, tendría que estar jugando y pensando en cosas de niños.
Pero es que es muy probable que la niña no tenga como objetivo ser sexy sino imitar a sus amiguitas, que a la vez quieren imitar a las mayores.Como cuando las niñas usan pintalabios o tacones.
Imagen

3988
Me quedo picueta con que vendan tangas para niñas. Yo a los 9 llevaba bragas de dibujos, no jorobes. Y desde luego no hablaba de bragas con mis amigas; si la niña de 9 años sabe que sus amigas llevan tanga es que hablan de ello, ¿no? Que cosas, madre mía.

La vida avanza a pasos agigantados, es que es alucinante.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

3990
Pues a mí me gustaría volver a ser cría un montón. Vete a saber tú por qué, si además ahora estoy bastante aniñada de madurez (cosa que se que no es normal),
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

.

3991
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:17, editado 1 vez en total.

3993
Es que avanzan a pasos agigantados sí. Da miedo.
Mi prima de 15 es bastante "normal" dentro de lo que hay por ahí, lo único que hace más es maquillarse en plan pro, que se pone iluminador, eye-liner, rímel y labial mate rojo o cosas así. Pero bueno, para clase no, solo los fines y tal. Y le gusta ir siempre cómoda, no usa tacones ni nada de eso.
Lo que me joroba es que es mi propio tío quien le echa la bronca por no ponerse minifaldas, vestiditos, pintarse las uñas, que no se quiera ir hasta las 8 de la mañana en el pueblo de fiesta, que no se emborrache... tengo unas peloteras con él flipantes. Yo la defiendo, y le digo que uno es muy pequeña, y dos que acepte como es su hija además de dar las gracias.

El tema de sexualizar es muy heavy. Solo hay que ver a la actriz de Eleven de Stranger Things, los bañadores que hay de niña, etc etc. Una cosa es jugar a imitar a mamá con maquillaje o tacones (que yo lo hacía muchísimo) y otra de lo que estamos hablando.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3995
Pero yo no es a lo que me refiero Cero. Siempre ha habido adolescentes haciéndose los mayores, y creo que es normal y propio de la edad. Mi amigo decía que de tan maquilladas que iban y cómo vestían parecían mayores. Que las de mi edad cuando eran adolescentes también se maquillaban y también había algunas que intentaban vestirse bien, pero era un nivel pues lo que he dicho antes, más de estar por casa, más mundano, más de "soy adolescente y me maquillo, pero se nota que me maquillo como una adolescente" no ese manejo de contouring e iluminadores y perfiladores y etc que tienen ahora gracias a lo que ven en las redes sociales, digamos que se maquillan más como adultas. Que yo no lo veo nada malo, simplemente que antes aprendías a maquillarte a base de ensayo error normalmente y ibas durante unos años hecha un cromo, o sino aprendías de tu madre o si tenías una hermana mayor o lo que sea, pero no se maquillaba con tanto nivel como se maquillan ahora las adolescentes. Voy a parar porque me estoy liando al explicarlo :loll: Pero eso, que antes era como más chapucero porque no tenías información de cómo hacerlo bien, y ahora se maquillan como mucho más "profesional" y obviamente eso pues hace que parezcan mayores.

3996
Si claro, pero es que también hay gente de 30 años que se maquilla mucho más que antes y en plan pro como dices. Qué no es algo de adolescentes, vaya.
No me parece la peor moda de todas formas, hace 10 años iban todas con tacones de 12cm y falda de tubo, al menos ahora van vestidas de adolescentes, con playeros y vaqueros

3997
Si claro, ha influido en todos, pero no es lo mismo que a una de 30 le eches 25 a que a una de 15 le eches 19...

Pero vaya que sin más, yo empecé el tema simplemente porque se hablaba de la repercusión de las redes sociales en la vida y justo tuve ese día esa conversación con mi compañero, de que a veces se le iban los ojos detrás de una tía y luego se enteraba de que tenía 14-15-16 años y se quedaba flipando porque a él le habían parecido mayores de edad y nada, lo puse en el post por aportar otra cosa más en la que creo que han influido mucho.

3998
cerocero escribió: 14 Sep 2018, 00:49Y en 6° y 7° hicimos un intercambio con Francia y en la fiesta de despedida la mitad estaban morreando y metiéndose mano.
¿Entre españoles y franceses? Me llama la atención porque yo también hice intercambio cuando teníamos 15-16 años y los franceses eran muuuuy pavos en comparación con nosotros. Que tampoco es que hubiese tanta gente de mi clase que se morreaba y tal, pero sí había tonteo y sobre todo que chicos y chicas solíamos estar juntos en los mismos grupos. Para ellos era las chicas dentro de la fiesta bailando la macarena entre ellas y los chicos fuera fumando, estaban ultra segregados los grupos. Se lo he contado varias veces a amigos franceses y me dicen que es así, que en el instituto es muy raro que chicos y chicas estén juntos porque son muy tímidos :loca:
Imagen

3999
Yo no sé si es normal que a los 9 años se quiera llevar un tanga o no, pero justificar que no lo es argumentando que es incómodo cuando llevas a tus hijas con vestidos de niña repollo o con falditas porque claro, son niñas, no van a ir en pantalones. Comodísimo para tirarse por el suelo del parque. Ah no, perdona, que es que tampoco es de niñas tirarse por el suelo como los gorrinos, eso sólo lo hacen los niños.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4000
Hombre yo a una niña no le pondría ni tangas ni vestidos repollo. Vestidos sencillos puede que sí, porque para mí son muchos más cómodos que los pantalones, con unos leotardos por ejemplo. Nunca le he visto la comodidad a los pantalones