Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3082
Lo de Ratolina con el Cruelty Free no tiene nombre.

Si quieres consumir productos testados adelante, no soy quién para criticar a nadie, pero no tengas la cara de decir que vas a dejar de comprar productos testados por motivos éticos para luego, al mes, hacer publicidad con (nada más y nada menos) que L'oreal.

Y mucho menos acabes justificándote con esos argumentos rocambolescos de desdoblamiento de la personalidad. Admite que el dinero era tentador y tú no estabas tan implicada con la causa.

Esto es como silviammb, que ahora está a tope con la causa antitaurina y al comentarle algo alguien de usar cosmética no CF va y copia un comunicado de Loreal en el que la empresa explica que ellos aquí no testan (no te jode, está prohibido) pero que en China sí porque no queda otra (en resumen). Se ve que el no vender en un país que te exige esta mierda de condiciones y perder dinero no se puede contemplar...

3083
Es que tiene que ser difícil ser Youtuber y ser una persona de pro.

Yo siento que cada vez está peor visto consumir animales y joder que sí, que es una salvajada todo el proceso y que comemos mierda pero soy mala gente.

Tampoco es buen ejemplo comprar en Inditex porque las condiciones laborales ya se sabe... Pero me es más cómodo y porque soy mala gente. El consumismo ya de por si es un horror pero a ver, si no consumes no tienes nada que enseñar y si no enseñas nada nuevo ¿de qué vas a hablar en tu canal de moda?

Pero ¿y la papeleria que a casi todos nos encanta? Menudo gasto en papel y más cuando ahora lo llevas todo en el movil, por cierto ¿ese movil que llevas? ¿sabes de dónde y cómo se extrae ese material? Tu movil está manchado de sangre.

Y ahi están todas las youtubers incluidas, entre lo correcto y lo que te da para vivir que no siempre coincide.

3092
Coca_Cola escribió: 13 Sep 2018, 13:03 Es que tiene que ser difícil ser Youtuber y ser una persona de pro.

Yo siento que cada vez está peor visto consumir animales y joder que sí, que es una salvajada todo el proceso y que comemos mierda pero soy mala gente.

Tampoco es buen ejemplo comprar en Inditex porque las condiciones laborales ya se sabe... Pero me es más cómodo y porque soy mala gente. El consumismo ya de por si es un horror pero a ver, si no consumes no tienes nada que enseñar y si no enseñas nada nuevo ¿de qué vas a hablar en tu canal de moda?

Pero ¿y la papeleria que a casi todos nos encanta? Menudo gasto en papel y más cuando ahora lo llevas todo en el movil, por cierto ¿ese movil que llevas? ¿sabes de dónde y cómo se extrae ese material? Tu movil está manchado de sangre.

Y ahi están todas las youtubers incluidas, entre lo correcto y lo que te da para vivir que no siempre coincide.
Pero es que en esto hay mucha hipocresía también por parte del público. Mucho criticar que ésta o la otra no sea CF, o coma animales, o use cuero, o compre en Zara, pero habría que ver cuánta de esa gente es tan pura. Y por otro lado, esto ya en RRSS en general, me parece que no se tolera en absoluto el cambio de opinión o la evolución de la gente. Es normal que con el tiempo evoluciones, Marta desde Lady Godiva hasta Ratolina ha pasado por una década al menos, pues lo normal es que cambie, como cambiamos todos. Pero oye, a los youtubers, tweetstars o famosos en general esto no se les permite, hay que ser fiel a tu opinión de hace mil años contra viento y marea, porque si no ya se es un vendido, un veleta o whatever. No sé, creo que como público deberíamos relajarnos un poco también.
Y hasta aquí mi reflexión de hoy :lol:

3093
Cambiar de opinión está muy bien y es muy sano (sin ser veleta) aunque hay cosas que pensaba de cria y las sigo pensando (me falta evolución)

Por eso defiendo que cada uno tenga su escala de valores aunque sea absurda como la mia. No como carne de caballo. No quiero. Ni puedo. Y la de veces que he oido y aguantado el ¿y los cerdos no te dan pena? Pues mira sí, mucha pero va contra mi persona rechazar jamón.

3097
Coca_Cola escribió: 13 Sep 2018, 22:01 Cambiar de opinión está muy bien y es muy sano (sin ser veleta) aunque hay cosas que pensaba de cria y las sigo pensando (me falta evolución)

Por eso defiendo que cada uno tenga su escala de valores aunque sea absurda como la mia. No como carne de caballo. No quiero. Ni puedo. Y la de veces que he oido y aguantado el ¿y los cerdos no te dan pena? Pues mira sí, mucha pero va contra mi persona rechazar jamón.
Pero es que los tiros no van por ahí. O al menos los míos.

Anda que no tengo yo amigos que comen carne/pescado (ay los peces, esos gran olvidados en cada debate sobre vegetarianismo...mis pobres :D: ), y que consumen productos no CF y jamás diría de ellos lo que puedo decir de Ratolina.

Es que es más, no te digo que yo no pueda caer nunca, JAMÁS en un producto no CF, por lo que sea. Por "debilidad" mismamente.

La cosa es que yo no voy por ahí pregonando que soy esto o lo otro, sintiéndome superior a nadie. Ni mucho menos uso mi estilo de vida o mi ética para conseguir beneficio económico, como en su caso, o no crees que hay un poco de jugada "política" en hacerte X y anunciarlo?. Y tampoco me excuso con tonterías de desdoblamientos de personalidad si un día compro en Zara, digo que soy una débil y una caprichosa y mira, reconozco mi error. Pero la soberbia con la que llevó este tema ella desde el minuto uno, y la hipocresía con la que lo llevó después es lo que la deja mal, no comprar en Zara y colaborar con L'Oreal. Será que no hay youtubers que lo hacen...

Y claro que se puede cambiar de opinión, pero que hablamos de que le duró un mes lo de ser CF.
Última edición por hunkydory el 13 Sep 2018, 23:53, editado 1 vez en total.

3099
En el vídeo de hoy Balamoda nos enseña algo insólito, grandioso, magnífico, novedoso, algo que seguro no se le había ocurrido nunca antes a nadie.

[youtube][/youtube]

CÓMO CONGELAR COMIDA EN BOLSAS PARA CONGELAR CON ZIP.

Imagen

Pero esperad, esperad. Agarraos a vuestro asiento porque eso no es todo. Si esto os había dejado maravilladas, lo siguiente os va a dejar petrificadas.

SE PUEDE ESCRIBIR LA FECHA EN LA QUE CONGELAS EN LAS PROPIAS BOLSAS DE CONGELACIÓN.

Gracias Balamoda, nos has descubierto un mundo lleno de posibilidades.

Imagen