Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45362
Baralar escribió: 13 Sep 2018, 00:24 @Tach @lamaladelanovela
Hoy se ha aprobado en segunda instancia.

Yo como uno de los más transgresores, vais a hacer algo al respecto?

Europa aprueba su nueva defensa del copyright y obliga a Google y Facebook a pagar derechos de autor

El Parlamento Europeo ha aprobado la reforma de la normativa europea sobre copyright que obligará a Google, Facebook y los demás gigantes tecnológicos a compartir parte de sus beneficios con las industrias creativas europeas.

438 parlamentarios votaron a favor, 226 votaron en contra y 39 se abstuvieron en una votación que era la segunda vuelta de la propuesta presentada en julio, rechazada entonces por el Parlamento.
Bueno, no deja de ser una propuesta de Directiva, todavía le queda recorrido para que se apruebe definitivamente por la Comisión. Una vez aprobada (si es que se hace), habrá que ver el texto definitivo. A partir de entonces, los estados miembros tendrán que encargarse de la transposición para lo que tendrán mínimo un par de años y conociendo la rapidez española en transponer directivas comunitarias, fijo que pedimos alguna extensión del plazo. Así que a bote pronto, si esto sale tal cual (cosa que sigo sin tener nada clara), tenemos unos 3 años para pensar, investigar, analizar.... sobre cómo proceder

Si fuese un Reglamento (como sí ha pasado con el tema de protección de datos) probablemente los plazos serían menores porque establecería qué conseguir y cómo hacerlo. Pero, una Directiva sólo establece qué conseguir, dejando a los estados miembro libertad sobre el cómo, así que... ya veremos lo que regula España

No creo que tengamos que agobiarnos ya

45364
para remontar este dia de mierda antes de irme a casa me voy a comprar una tonelada de comida china, a ver si implosiono de una vez.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45366
Bing escribió: 13 Sep 2018, 15:49 Vaya lo siento por los koalitos.

Pero le estáis haciendo un trabajo de marketing a Mercadona cojonudo, todas las fotos que he encontrado de casi todos los productos de este establecimiento eran de aquí osea del foro :lol:
Y así nos lo pagan... :lloron:
hastaelchochodetodas escribió: 13 Sep 2018, 18:17
Elounda escribió: 13 Sep 2018, 18:14 Yo quiero un estado personalizado...

Pero que mole :bag: :hide1:
Qué no ponla algo jodido que todas os reís de mi que parezco el bufón del foro
Parezco dice :jiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

45368
En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
Tenía ganas de ver esta edición porque la anterior me pareció un truño y siempre me había gustado, pero paso.
Es que joder, una avestruz en un salón, en serio?
Imagen

45371
Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:31 En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
Tenía ganas de ver esta edición porque la anterior me pareció un truño y siempre me había gustado, pero paso.
Un avestruz?, que asco da Telecinco.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

45372
-Olimpia- escribió: 13 Sep 2018, 22:40
Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:31 En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
Y un burro, y gallinas y no sé cuántos animales más porque he cambiado de canal.
Imagen

45373
Alla en España siguen con lo de Gran Hermano? Aca se hizo varias veces, pero dps se dejo de hacer. Como q ya no resulta divertido ver un grupo de personas adentro de una casa pelotudeando. Igual no se si lo dejaron de hacer x eso o x la crisis economica x q para armar un reality show hay q hacer una inversion grande... de hecho hace tiempo q no se hace un reality show en la television argentina
Imagen

Imagen

45374
Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:41
Qué puto asco.
Y un burro, y gallinas y no sé cuántos animales más porque he cambiado de canal.
Yo me he reído cuando el burro ha empezado a morder a Oriana, porque me dan mucha ternura, y bueno se les ve tranquilos, pero sí, no pintan nada.

Yucar si vas a trabajar por Avda América mira pisos por San blas (como la Esteban :jiji: ) Pueblo nuevo o Prosperidad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

45375
Alabama escribió: 13 Sep 2018, 22:48
Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:41
Qué puto asco.
Yo me he reído cuando el burro ha empezado a morder a Oriana, porque me dan mucha ternura, y bueno se les ve tranquilos, pero sí, no pintan nada.

Yucar si vas a trabajar por Avda América mira pisos por San blas (como la Esteban :jiji: ) Pueblo nuevo o Prosperidad.
A mí los burros me encantan, me parecen unos animales además de preciosos súper majos.

Mi sueño sería tener un pequeño santuario y tener un burrito adoptado.
Imagen

45377
Las que sois de Madrid, la zona de San Blas y similares también se estan flipando con los precios de los alquileres? Yo cada día que pasa me pregunto cómo podéis vivir por allí viendo los precios que hay si no sois propietarias.

Hay hilo de GH? no puedo verlo aunque mi madre se ha dormido pero si le cojo el mando y cambio de canal se despierta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45379
Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:56
Alabama escribió: 13 Sep 2018, 22:54 ¿Verdad? Se les ve tan buenines, como Platero.
Chi :sip: si lo ves y le arranca las extensiones a Oriana me cuentas :jiji:
Joeer y yo perdiéndomelo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

45380
Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:56
Alabama escribió: 13 Sep 2018, 22:54 ¿Verdad? Se les ve tan buenines, como Platero.
Chi :sip: si lo ves y le arranca las extensiones a Oriana me cuentas :jiji:
Acaban de meterle una llama a Mónica Hoyos
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.