Y me da angustia ver como le tira esos pendientes de las orejas
Re: Gran Hermano VIP
1285He conseguido huir antes [mention]Clementine24[/mention] Un saludo para el clementino de mi parte!
1286El vestido le está como a un Cristo 2 pìstolas. No tiene cintura... y le marca TODO.
Por cierto, cada vez que habla dice algo desafortunado...
Por cierto, cada vez que habla dice algo desafortunado...
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
1288Pero ella también es peruana, no?orcodemordor escribió: 13 Sep 2018, 22:50 Qué desafortunado lo de "como en Perú les dan una licuadora y aquí más dinerito" (o algo así)...
Esta como para mirar a Einstein por encima del hombro
De vacaciones
1299Se sospecha que algo más que amiguis?Clementine24 escribió: 13 Sep 2018, 22:54Coincidieron en la Snow Week de Salvame y se hicieron amiguis.
1300Mónica sale la primera. Almenos Makoke es comedida. Mónica es una loqui del desastre.
E-list
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL