Yiassss!!! Por fin puedo escribir lo que me dijeron en la consulta xD
Para quienes no sepan quien soy, pues... la chica que se inició en el sexo "un poco tarde".
A ver... nuevo foro, pues hay que poner en situación de nuevo.
Tuve mi primera vez el pasado mes de diciembre con un chico. Ese chico y yo, nos estábamos conociendo para algo mas desde hacia un mes. Un día surgió el asunto, nos acostamos... y yo empiezo a sangrar cual rio. El chico no ayudaba con sus comentarios: "sangras mas que mi ex, a la cual yo también desvirgué", "no usas tampones? Si hubieses usado tampones, no tendrías ni himen". Y bueno, ya me había dejado claro, que tanta sangre... le cortó el rollo, por lo que nunca quiso volver a vernos.
En enero, me surge la oportunidad con un follamigo. El asunto surge y vuelto a sangrar. Menos que la vez anterior, pero yo ya estaba hasta las narices ya. El chico me deja entrever que lo de la sangre le corta bastante el rollo... así que nada, no nos volvemos a ver. Hasta el pasado domingo que volvimos a quedar. Me preguntó si había ido a la consulta, y le comenté el tema. Decir con este "follamigo", que nos conocemos desde hace años y confianza hay.
Pues la ginecóloga no vio nada anormal. Estaba todo en orden. Y que era lógico sangrar 2-3 veces desde la primera vez. Unas sangraban y otras no. Que cada mujer es un mundo. Pues tuvo razón. El domingo pasado apenas sangré. Una ligerilla mancha. Y nada mas.
Muchas gracias a todas las que me aconsejaron en el antiguo foro. Decir que fui a consulta menos nerviosa de lo que esperaba, gracias a los comentarios de todas.