Ficho por aquí.
A mí no me gusta el tiramisú y esas galletas están de vicio.
Moderador: Lunnaris
Ficho por aquí.
Uy, a mi no me llamaban porque el tiramisú ni fu ni fa, pero si dices que no te gusta y las galletas sí, las probaréMnemo escribió: 24 Feb 2018, 18:07Ficho por aquí.
A mí no me gusta el tiramisú y esas galletas están de vicio.
Por si no lo sabes buitoni tiene una de mozzarella y pesto con tomatitos cherry buenísimaBrianna escribió: 24 Feb 2018, 15:34 Pizza de mozzarella y pesto? esa tengo que probarla.
Edito, que he buscado foto y veo que lleva carne, ya no la quiero
Y cómo se aglutina la soja para que forme las albóndigas?? Receta para torpes, por favorDr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 21:27 Ya he probado las albóndigas de soja y bueno...la verdad que la soja es un poco insípida pero puedo acostumbrarme. Las he comido con salsa de tomate natural, guisantes, patatas cocidas y champiñones, que les da un poco más de sabor.
Muchas gracias!Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 23:42En la parte posterior del envase lo explica, hay que añadir agua y dejar reposar unos 20 minutos. Si ves que sobra agua lo retiras y ya se utiliza igual que si fuera carne picada. Añadí un poco de vino blanco, huevo, perejil y se rebozan en pan rallado. Se fríen y después se mezclan con la salsa de tomate casera, guisantes, patatas cocidas y champiñones. Así las suelo hacer. La albóndiga en sí es algo insípida. Creo que una forera había dicho que las había hecho y su familia no había notado la diferencia, esa recete sí que debe ser buenaGloglo81 escribió: 24 Feb 2018, 23:36Y cómo se aglutina la soja para que forme las albóndigas?? Receta para torpes, por favorDr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 21:27 Ya he probado las albóndigas de soja y bueno...la verdad que la soja es un poco insípida pero puedo acostumbrarme. Las he comido con salsa de tomate natural, guisantes, patatas cocidas y champiñones, que les da un poco más de sabor.
Yo pimentón (picante si es para mí, dulce si es para mi hijo) y aceite de oliva. A mí marido le gusta más el de pimientos, yo me quedo con el original.sokanifrus escribió: 25 Feb 2018, 10:53 Al humus normal le echáis algo? Así solo lo veo áspero y soso....
De nada guapa, se llama caprese y a mí por lo menos me encanta
Dr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 23:42En la parte posterior del envase lo explica, hay que añadir agua y dejar reposar unos 20 minutos. Si ves que sobra agua lo retiras y ya se utiliza igual que si fuera carne picada. Añadí un poco de vino blanco, huevo, perejil y se rebozan en pan rallado. Se fríen y después se mezclan con la salsa de tomate casera, guisantes, patatas cocidas y champiñones. Así las suelo hacer. La albóndiga en sí es algo insípida. Creo que una forera había dicho que las había hecho y su familia no había notado la diferencia, esa recete sí que debe ser buenaGloglo81 escribió: 24 Feb 2018, 23:36Y cómo se aglutina la soja para que forme las albóndigas?? Receta para torpes, por favorDr. Livingstone escribió: 24 Feb 2018, 21:27 Ya he probado las albóndigas de soja y bueno...la verdad que la soja es un poco insípida pero puedo acostumbrarme. Las he comido con salsa de tomate natural, guisantes, patatas cocidas y champiñones, que les da un poco más de sabor.
Si!!!!! He probado el hummus original, las galletas de tiramisu y los galletas gofres de caramelo. Todo me gusta!!Lana81 escribió: 25 Feb 2018, 11:50 @sokanifrus, has sobrevivido al arsenal que te trajiste de Mercadona?? :D
preadicta escribió: 25 Feb 2018, 13:06 Qué rico está el guacamole, ya lo creo. Me lo he puesto en tostadas para almorzar. Agradezco por mi dieta, no tener tortitas de maíz
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados