Re: Trucos y consejos para ahorrar
81Yo no pago casi nada en metálico así que lo de las monedas de 2€ no tiene mucho futuro para mi
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo igual, ya es que no llevo encima ni la tarjeta. Otra forma de ahorrar, si el establecimiento en el que quiero comprar no tiene contact-less directamente no compro allí y listo.babyX escribió: 24 Feb 2018, 22:34 Yo no pago casi nada en metálico así que lo de las monedas de 2€ no tiene mucho futuro para mi
Me apunto esa tarifa para cuando tenga mi casa.Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 12:04 Para las facturas del gas y luz si es Endesa cambiar a la tarifa ONE se nota y mucho.
Usar regletas en los televisores para no dejar el punto rojo.
Gorgeous escribió: 24 Feb 2018, 21:26durante cuánto tiempo? En la vida consigo yo esosulayr escribió: 24 Feb 2018, 21:11Yo tengo una clienta que así ahorró nada menos que 7000 eurosMoebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Y cómo sería esa hucha de grande? , no me la imaginosulayr escribió: 25 Feb 2018, 12:26Gorgeous escribió: 24 Feb 2018, 21:26durante cuánto tiempo? En la vida consigo yo esosulayr escribió: 24 Feb 2018, 21:11Yo tengo una clienta que así ahorró nada menos que 7000 eurosMoebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Pues no me dijo cuanto tardó, pero seguramente varios años. Igual llevaba ahorrando desde que salieron los euros
y lo más importante nunca ir al super con hambre!!cherrywaves escribió: 25 Feb 2018, 11:21Me apunto esa tarifa para cuando tenga mi casa.Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 12:04 Para las facturas del gas y luz si es Endesa cambiar a la tarifa ONE se nota y mucho.
Usar regletas en los televisores para no dejar el punto rojo.
También recomiendo planificar las comidas antes de ir al súper e ir con la lista hecha de casa, si no tendemos a coger muchas cosas que quizá no casen entre ellas y tengamos que volver al súper otra vez.
He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.
Aquí lo explica: Amazon Household, su cuenta, añadir un adulto:Eponine escribió: 25 Feb 2018, 13:48He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.
Eso lo he visto pero es para amazon.com, en amazon.es no veo esa opción...Soni escribió: 25 Feb 2018, 14:40Aquí lo explica: Amazon Household, su cuenta, añadir un adulto:Eponine escribió: 25 Feb 2018, 13:48He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
https://www.google.es/amp/s/planetared. ... prime/amp/
Yo nunca, siempre las he abierto pronto, aunque sea sólo para saber cuánto hay, no aguanto :facepalm:sulayr escribió: 25 Feb 2018, 13:15 Serían varias huchas pero vamos, que yo no aguanto hasta ahorrar eso en una hucha ni de coña. Tengo una desde hace un año encima del armario que tendrá 60 euros como mucho y estoy deseando abrirla
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado