He abierto tema y me lo ha hackeado la bruja de la administradora
Re: Di lo que piensas
45362Bueno, no deja de ser una propuesta de Directiva, todavía le queda recorrido para que se apruebe definitivamente por la Comisión. Una vez aprobada (si es que se hace), habrá que ver el texto definitivo. A partir de entonces, los estados miembros tendrán que encargarse de la transposición para lo que tendrán mínimo un par de años y conociendo la rapidez española en transponer directivas comunitarias, fijo que pedimos alguna extensión del plazo. Así que a bote pronto, si esto sale tal cual (cosa que sigo sin tener nada clara), tenemos unos 3 años para pensar, investigar, analizar.... sobre cómo procederBaralar escribió: 13 Sep 2018, 00:24 @Tach @lamaladelanovela
Hoy se ha aprobado en segunda instancia.
Yo como uno de los más transgresores, vais a hacer algo al respecto?
Europa aprueba su nueva defensa del copyright y obliga a Google y Facebook a pagar derechos de autor
El Parlamento Europeo ha aprobado la reforma de la normativa europea sobre copyright que obligará a Google, Facebook y los demás gigantes tecnológicos a compartir parte de sus beneficios con las industrias creativas europeas.
438 parlamentarios votaron a favor, 226 votaron en contra y 39 se abstuvieron en una votación que era la segunda vuelta de la propuesta presentada en julio, rechazada entonces por el Parlamento.
Si fuese un Reglamento (como sí ha pasado con el tema de protección de datos) probablemente los plazos serían menores porque establecería qué conseguir y cómo hacerlo. Pero, una Directiva sólo establece qué conseguir, dejando a los estados miembro libertad sobre el cómo, así que... ya veremos lo que regula España
No creo que tengamos que agobiarnos ya
45363.
Última edición por Diamante el 14 Sep 2018, 04:17, editado 1 vez en total.
45364para remontar este dia de mierda antes de irme a casa me voy a comprar una tonelada de comida china, a ver si implosiono de una vez.
los rabos siempre sin limón!!
45365Os he dicho que estoy harta.Pues estoy harta me duele el coxis y los riñones que me tiene que bajar la regla ..
45366Y así nos lo pagan...Bing escribió: 13 Sep 2018, 15:49 Vaya lo siento por los koalitos.
Pero le estáis haciendo un trabajo de marketing a Mercadona cojonudo, todas las fotos que he encontrado de casi todos los productos de este establecimiento eran de aquí osea del foro
Parezco dicehastaelchochodetodas escribió: 13 Sep 2018, 18:17Qué no ponla algo jodido que todas os reís de mi que parezco el bufón del foro
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
45367Hoy he visto a Soy una pringada en la calle con un amigo suyo, me he sentido muy mayor
45368En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
Tenía ganas de ver esta edición porque la anterior me pareció un truño y siempre me había gustado, pero paso.
Es que joder, una avestruz en un salón, en serio?
Qué puto asco.
Tenía ganas de ver esta edición porque la anterior me pareció un truño y siempre me había gustado, pero paso.
45371Un avestruz?, que asco da Telecinco.Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:31 En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
45372Y un burro, y gallinas y no sé cuántos animales más porque he cambiado de canal.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2018, 22:40Un avestruz?, que asco da Telecinco.Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:31 En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
45373Alla en España siguen con lo de Gran Hermano? Aca se hizo varias veces, pero dps se dejo de hacer. Como q ya no resulta divertido ver un grupo de personas adentro de una casa pelotudeando. Igual no se si lo dejaron de hacer x eso o x la crisis economica x q para armar un reality show hay q hacer una inversion grande... de hecho hace tiempo q no se hace un reality show en la television argentina
45374Yo me he reído cuando el burro ha empezado a morder a Oriana, porque me dan mucha ternura, y bueno se les ve tranquilos, pero sí, no pintan nada.Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:41Y un burro, y gallinas y no sé cuántos animales más porque he cambiado de canal.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2018, 22:40Un avestruz?, que asco da Telecinco.Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:31 En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
Yucar si vas a trabajar por Avda América mira pisos por San blas (como la Esteban ) Pueblo nuevo o Prosperidad.
45375A mí los burros me encantan, me parecen unos animales además de preciosos súper majos.Alabama escribió: 13 Sep 2018, 22:48Yo me he reído cuando el burro ha empezado a morder a Oriana, porque me dan mucha ternura, y bueno se les ve tranquilos, pero sí, no pintan nada.Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:41Y un burro, y gallinas y no sé cuántos animales más porque he cambiado de canal.-Olimpia- escribió: 13 Sep 2018, 22:40Un avestruz?, que asco da Telecinco.Serendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:31 En Gran Hermano no les basta con la gente que meten que tienen que meter animales también.
Qué puto asco.
Yucar si vas a trabajar por Avda América mira pisos por San blas (como la Esteban ) Pueblo nuevo o Prosperidad.
Mi sueño sería tener un pequeño santuario y tener un burrito adoptado.
45377Las que sois de Madrid, la zona de San Blas y similares también se estan flipando con los precios de los alquileres? Yo cada día que pasa me pregunto cómo podéis vivir por allí viendo los precios que hay si no sois propietarias.
Hay hilo de GH? no puedo verlo aunque mi madre se ha dormido pero si le cojo el mando y cambio de canal se despierta.
Hay hilo de GH? no puedo verlo aunque mi madre se ha dormido pero si le cojo el mando y cambio de canal se despierta.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45379Joeer y yo perdiéndomeloSerendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:56Chi si lo ves y le arranca las extensiones a Oriana me cuentas
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
45380Acaban de meterle una llama a Mónica HoyosSerendipity escribió: 13 Sep 2018, 22:56Chi si lo ves y le arranca las extensiones a Oriana me cuentas