Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45341
[mention]Laurapalmer[/mention] , suele haber de vez en cuando no?

Yo solo he vivido uno y muy bajo, fue más un “¿ha temblado?”. Me pondría muy nerviosa también pero piensa que normalmente aquí no suelen ser muy fuertes.

45342
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 18:39 @Laurapalmer , suele haber de vez en cuando no?

Yo solo he vivido uno y muy bajo, fue más un “¿ha temblado?”. Me pondría muy nerviosa también pero piensa que normalmente aquí no suelen ser muy fuertes.
Sí suele haber, pero es que estos días es un no parar. Y encima dicen que se espera un terremoto gordo algún día. Ha crujido todo. Ha sido sólo de 3 y pico, pero cerca de la superficie y se ha notado. Y yo estoy en un piso alto. Qué mierda!!!
Gracias, bonica.
Imagen

45343
yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:38 A las madrileñas, traigo una duda seguro que un poco chorra :jiji: si usas cercanías, te sale gratis el metro al hacer transbordo para llegar a otra parada? Vale la tarjeta del bono-metro para el cercanías o es diferente? :wirr:
El bono es metro-bus, no incluye cercanias.
Y si tienes que coger por ejemplo un metro y un bus, son dos viajes, ya sea del bono o individual.

45344
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 18:47
yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:38 A las madrileñas, traigo una duda seguro que un poco chorra :jiji: si usas cercanías, te sale gratis el metro al hacer transbordo para llegar a otra parada? Vale la tarjeta del bono-metro para el cercanías o es diferente? :wirr:
Y si tienes que coger por ejemplo un metro y un bus, son dos viajes, ya sea del bono o individual.
Gracias [mention]Sonmi[/mention] :ok:
Última edición por yucar el 13 Sep 2018, 19:00, editado 2 veces en total.

45345
yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:52
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 18:47
Gracias @Sonmi :ok:
De nada!

45347
yucar escribió: 13 Sep 2018, 19:00 @Sonmi y sabes como va la cosa de los buses de Alsa? Porque estoy mirando pisos por las afueras :silbando:
Oh cielos, define afueras :lol:

Si quieres MP para no dar muchos datos en abierto y te informo un poco mejor.

45349
pues para mi afueras (que yo soy de ciudad pequeña provinciana) son como máximo 30-40 min en transporte público hasta el punto al que tengo que ir :lol33: más concretamente Avenida de América :roll:

45350
yucar escribió: 13 Sep 2018, 19:05 pues para mi afueras (que yo soy de ciudad pequeña provinciana) son como máximo 30-40 min en transporte público hasta el punto al que tengo que ir :lol33: más concretamente Avenida de América :roll:
Me LOL, si me lo permites, yo tardo una hora y vivo y trabajo en el centro.

Si quieres di zonas, o que buscas, y te vamos recomendando, pero si esos son tus tiempos olvidate de nada con lo que tengas que ir en Alsa.

45351
Pero eso es Madrid?? Dentro de m30??

Lo de alsa supongo que te refieres a los buses para volver a tu ciudad? Pues mira en la pagina web los horarios.A bilbao hay cada hora. .por ejemplo e incluso desde el aeropuerto
Imagen

45352
Nu se :wirr: estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)

Esto de los pisos es una castaña pilonga :pelea2: ahora vivimos más o menos céntricos, pero estamos barajando cambiarnos (más que nada porque nos van a subir a final de año el alquiler un buen pico :bash2: ) y buscando algo que entre dentro de lo que queremos que sería: con garaje, un poco más grande que este, que no sea una mierda de piso y a ser posible que esté cerca de una zona ciclista (el carril bici vamos) :lol: pero todo es mucho pedir :adios:
Última edición por yucar el 13 Sep 2018, 19:14, editado 1 vez en total.

45353
En las tablas hay metro y metro ligero, Alsa te pilla peor porque tienes que ir a la A1
A mi esa zona me gusta pero barata no es

45354
Por cierto, pensé que hablabas de un viaje puntual, si vas a vivir aqui, el abono mensual incluye viajes ilimitados en metro, bus y cercanias dentro de la zona que elijas, que en tu caso me imagino que será la A.

45355
Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 19:11 Por cierto, pensé que hablabas de un viaje puntual, si vas a vivir aqui, el abono mensual incluye viajes ilimitados en metro, bus y cercanias dentro de la zona que elijas, que en tu caso me imagino que será la A.
Sip, es verdad, yo es que uso coche, pero lo mejor es el abono transporte

45357
Si vas a trabajar por avenida de america no te recomendaría para nada las tablas, que esta muy bien, pero es cara y esta lejos de tu trabajo y del centro.

45358
Si claro de las tablas a avenida de america tienes mas tirando a 40-50 min que 30 tienes que hacer trasbordo de linea y cambiar de metro en 3 olivos ..
Imagen

45359
yucar escribió: 13 Sep 2018, 19:09 Nu se :wirr: estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)

Esto de los pisos es una castaña pilonga :pelea2: ahora vivimos más o menos céntricos, pero estamos barajando cambiarnos (más que nada porque nos van a subir a final de año el alquiler un buen pico :bash2: ) y buscando algo que entre dentro de lo que queremos que sería: con garaje, un poco más grande que este, que no sea una mierda de piso y a ser posible que esté cerca de una zona ciclista (el carril bici vamos) :lol: pero todo es mucho pedir :adios:
Y estais mirando las tablas?? Pues esta caro de cojones
Imagen

45360
Elounda escribió: 13 Sep 2018, 19:15
yucar escribió: 13 Sep 2018, 19:09 Nu se :wirr: estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)

Y estais mirando las tablas?? Pues esta caro de cojones
estaba mirando solo :lol33: