[mention]Laurapalmer[/mention] , suele haber de vez en cuando no?
Yo solo he vivido uno y muy bajo, fue más un “¿ha temblado?”. Me pondría muy nerviosa también pero piensa que normalmente aquí no suelen ser muy fuertes.
Re: Di lo que piensas
45342Sí suele haber, pero es que estos días es un no parar. Y encima dicen que se espera un terremoto gordo algún día. Ha crujido todo. Ha sido sólo de 3 y pico, pero cerca de la superficie y se ha notado. Y yo estoy en un piso alto. Qué mierda!!!Mañica escribió: 13 Sep 2018, 18:39 @Laurapalmer , suele haber de vez en cuando no?
Yo solo he vivido uno y muy bajo, fue más un “¿ha temblado?”. Me pondría muy nerviosa también pero piensa que normalmente aquí no suelen ser muy fuertes.
Gracias, bonica.
45343El bono es metro-bus, no incluye cercanias.yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:38 A las madrileñas, traigo una duda seguro que un poco chorra si usas cercanías, te sale gratis el metro al hacer transbordo para llegar a otra parada? Vale la tarjeta del bono-metro para el cercanías o es diferente?
Y si tienes que coger por ejemplo un metro y un bus, son dos viajes, ya sea del bono o individual.
45344Gracias [mention]Sonmi[/mention]Sonmi escribió: 13 Sep 2018, 18:47El bono es metro-bus, no incluye cercanias.yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:38 A las madrileñas, traigo una duda seguro que un poco chorra si usas cercanías, te sale gratis el metro al hacer transbordo para llegar a otra parada? Vale la tarjeta del bono-metro para el cercanías o es diferente?
Y si tienes que coger por ejemplo un metro y un bus, son dos viajes, ya sea del bono o individual.
Última edición por yucar el 13 Sep 2018, 19:00, editado 2 veces en total.
45345De nada!yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:52Gracias @SonmiSonmi escribió: 13 Sep 2018, 18:47El bono es metro-bus, no incluye cercanias.yucar escribió: 13 Sep 2018, 18:38 A las madrileñas, traigo una duda seguro que un poco chorra si usas cercanías, te sale gratis el metro al hacer transbordo para llegar a otra parada? Vale la tarjeta del bono-metro para el cercanías o es diferente?
45346[mention]Sonmi[/mention] y sabes como va la cosa de los buses de Alsa? Porque estoy mirando pisos por las afueras
45347Oh cielos, define afuerasyucar escribió: 13 Sep 2018, 19:00 @Sonmi y sabes como va la cosa de los buses de Alsa? Porque estoy mirando pisos por las afueras
Si quieres MP para no dar muchos datos en abierto y te informo un poco mejor.
45349pues para mi afueras (que yo soy de ciudad pequeña provinciana) son como máximo 30-40 min en transporte público hasta el punto al que tengo que ir más concretamente Avenida de América
45350Me LOL, si me lo permites, yo tardo una hora y vivo y trabajo en el centro.yucar escribió: 13 Sep 2018, 19:05 pues para mi afueras (que yo soy de ciudad pequeña provinciana) son como máximo 30-40 min en transporte público hasta el punto al que tengo que ir más concretamente Avenida de América
Si quieres di zonas, o que buscas, y te vamos recomendando, pero si esos son tus tiempos olvidate de nada con lo que tengas que ir en Alsa.
45351Pero eso es Madrid?? Dentro de m30??
Lo de alsa supongo que te refieres a los buses para volver a tu ciudad? Pues mira en la pagina web los horarios.A bilbao hay cada hora. .por ejemplo e incluso desde el aeropuerto
Lo de alsa supongo que te refieres a los buses para volver a tu ciudad? Pues mira en la pagina web los horarios.A bilbao hay cada hora. .por ejemplo e incluso desde el aeropuerto
45352Nu se estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)
Esto de los pisos es una castaña pilonga ahora vivimos más o menos céntricos, pero estamos barajando cambiarnos (más que nada porque nos van a subir a final de año el alquiler un buen pico ) y buscando algo que entre dentro de lo que queremos que sería: con garaje, un poco más grande que este, que no sea una mierda de piso y a ser posible que esté cerca de una zona ciclista (el carril bici vamos) pero todo es mucho pedir
Esto de los pisos es una castaña pilonga ahora vivimos más o menos céntricos, pero estamos barajando cambiarnos (más que nada porque nos van a subir a final de año el alquiler un buen pico ) y buscando algo que entre dentro de lo que queremos que sería: con garaje, un poco más grande que este, que no sea una mierda de piso y a ser posible que esté cerca de una zona ciclista (el carril bici vamos) pero todo es mucho pedir
Última edición por yucar el 13 Sep 2018, 19:14, editado 1 vez en total.
45353En las tablas hay metro y metro ligero, Alsa te pilla peor porque tienes que ir a la A1
A mi esa zona me gusta pero barata no es
A mi esa zona me gusta pero barata no es
45354Por cierto, pensé que hablabas de un viaje puntual, si vas a vivir aqui, el abono mensual incluye viajes ilimitados en metro, bus y cercanias dentro de la zona que elijas, que en tu caso me imagino que será la A.
45355Sip, es verdad, yo es que uso coche, pero lo mejor es el abono transporteSonmi escribió: 13 Sep 2018, 19:11 Por cierto, pensé que hablabas de un viaje puntual, si vas a vivir aqui, el abono mensual incluye viajes ilimitados en metro, bus y cercanias dentro de la zona que elijas, que en tu caso me imagino que será la A.
45357Si vas a trabajar por avenida de america no te recomendaría para nada las tablas, que esta muy bien, pero es cara y esta lejos de tu trabajo y del centro.
45358Si claro de las tablas a avenida de america tienes mas tirando a 40-50 min que 30 tienes que hacer trasbordo de linea y cambiar de metro en 3 olivos ..
45359Y estais mirando las tablas?? Pues esta caro de cojonesyucar escribió: 13 Sep 2018, 19:09 Nu se estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)
45360estaba mirando soloElounda escribió: 13 Sep 2018, 19:15Y estais mirando las tablas?? Pues esta caro de cojonesyucar escribió: 13 Sep 2018, 19:09 Nu se estaba mirando el google maps un piso de las Tablas y me ponía que para ir a avenida de América podia coger Alsa + metro (entre otras opciones)