maï escribió: 13 Sep 2018, 10:39
Lilia escribió: 13 Sep 2018, 09:28
Buenos días chicas,
es la primera vez que escribo por aquí, ya que llevo poco tiempo. Tengo una duda, soy fan del tónico de caléndula de Kielhs, lo suelo comprar con el descuento de friends and family,pero se me ha acabado antes. Lo he visto en la página divina cosmética, 20 euros más barato, mi duda es si es fiable y si es el producto original, y si es así, ¿cómo es posible ese precio?
Gracias chicas
Divina Cosmética tiene sede en Alcobendas -España.
Cualquier copia o delito de propiedad intelectual no solo puede llevarles el cierre de su outlet, sino que además podrían acabar con una multa importante.
Si un producto no te parece original avisas a autoridades y esperas que te devuelvan el dinero, porque habría un engaño y tendrías derecho a que te lo devolvieran. COSA QUE NO PASARÁ PORQUE DIVINA COSMÉTICA NO CONSEGUIRÍA OPERAR MÁS DE UN MES CON PRODUCTOS FALSOS.
[Otra cosa es la fecha de los productos: si han llegado con el desembarco de la temporada y las marcas tienen suficiente en tienda y se lo venden a los outlets, o bien si son productos final de temporada, que no se han vendido en tienda "normal").
Es un outlet, no tiene ningún misterio: hoy en día lo más caro para cualquier compañía no es ni la fabricación, ni el transporte... bueno, el marketing sí es caro; pero de las cosas "productivas" de que te llegue el producto, lo más más más caro es el almacenamiento. Guardar el stock cada día es caro de cojones. Hay cada vez más tiendas-almacén para así hacer dos cosas en una (almacenar y vender). Las grandes marcas suelen pasarle parte de la mercancía que han traído a un país y no meten en tiendas (Nars, Kielhs, etc.) a esos almacenes, que compran la mercancía por un precio bajo, la marca tiene ganancias pero se ha librado del almacenamiento, y esas empresas (outlets) tienen mayor margen para poner los precios y ganar algo.
DIVINA COSMÉTICA es una tienda OUTLET online 100% española que opera desde ESPAÑA (con domicilio fiscal en Avda. de la Vega, 10 - 28108 Alcobendas - Madrid) especializada en conseguir stocks de cosmética y maquillaje de primeras marcas para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles con descuentos increíbles de hasta el 70%.