ya ni me apetece escribir ñiñiñiñiEscarlata escribió: 13 Sep 2018, 18:13 Me encanta los cambios de Nick a @hastaelchochodetodas y los estados personalizados de @lamaladelanovela
que os den a todas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ya ni me apetece escribir ñiñiñiñiEscarlata escribió: 13 Sep 2018, 18:13 Me encanta los cambios de Nick a @hastaelchochodetodas y los estados personalizados de @lamaladelanovela
Te pongo que tienes el culo escacharrado?
Qué no ponla algo jodido que todas os reís de mi que parezco el bufón del foro
Ese no mola...
culo escacharraoElounda escribió: 13 Sep 2018, 18:18Ese no mola...
Surfer interruptus...casicuarenta buenorra
Pero creo que me tenía que haber callado.Pero estoy aburrida
Yo suelo ver un par y lo dejo, por eso no ficho en el hilo. Pero el primero siempre molalamaladelanovela escribió: 13 Sep 2018, 18:16 Yo vería GH solo por ver a Aurah contando las miserias de Jesé y agarrándose de los pelos con alguna otra choni como ella, pero no tengo paciencia para tragarme los programas.
Dónde? Estás bien? Tranquila.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2018, 18:22 Mecagoenlaputa, pedazo terremoto, estoy acojonada, en serio. Y estoy sola, quiero llorar!!!!!
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 18:23Dónde? Estás bien? Tranquila.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2018, 18:22 Mecagoenlaputa, pedazo terremoto, estoy acojonada, en serio. Y estoy sola, quiero llorar!!!!!
En Me dan mucho miedo.Mañica escribió: 13 Sep 2018, 18:23Dónde? Estás bien? Tranquila.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2018, 18:22 Mecagoenlaputa, pedazo terremoto, estoy acojonada, en serio. Y estoy sola, quiero llorar!!!!!
Pero te ríes a mi costa.AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 18:27 déjame que me ria un rato, que ha entrado una paciente por la puerta y me ha dicho : Uyyyy, que mala cara tienes tu hoy!!
hastaelchochodetodas escribió: 13 Sep 2018, 18:29Pero te ríes a mi costa.AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 18:27 déjame que me ria un rato, que ha entrado una paciente por la puerta y me ha dicho : Uyyyy, que mala cara tienes tu hoy!!
Bueno, eso que te duela
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados