264
por Totakeke
Influenser
Es que todo lo de Weinstein no es más que la punta del iceberg , el mundo del artisteo está muuuy podrido y hay muchos hombres poderosos que son unos sádicos y se aprovechan de gente débil
No os acordáis de Lou Pearlman El artífice de la mayoría de boybands de los 90s , era un pedófilo y abuso de muchos cantantes de esos grupos como backstreet boys o Nsync
Por suerte poco a poco van saliendo a la luz toda la mierda que hay en la industria , de hecho gracias a lo del movimiento #MeToo se ha destapado que Les Moonves el presidente de CBS y accionista de Viacom (MTV ,VH1 y varias radios musicales) ha abusado de varias mujeres que lo acusan , y gracias a que lo van a destituir se ha destapado que él era el que estaba detrás del "blacklisting" de Janet , Viacom organizó la Superbowl de ese año , y después del nipplegate perdieron mucho dinero
Les exigió una disculpa de Justin y Janet (se disculparon en un vídeo) pero quería más , Justin supuestamente hasta lloro y suplico su perdón para que no afectara su carrera , Janet se negó (y con las acusaciones de abuso sexualmente me imagino que le exigiría algo más) y el tío se encargó de amenazar a todas las radios de música , metió mano en Mtv ya que era accionista y tenía poder , hasta le hizo una jugarreta a Janet con las ventas de Damita Jo , varias fans en su momento reportaron que cuando compraban el disco , al pasar por caja en el ticket de compra decía "Usher - Confessions" por lo cual no se contabilizaba como venta de ella y si como una venta de Usher (por eso le quitó el N°1)
Por eso no me extraña nada de lo que me cuentas , el mundo del famoso está lleno de gente con mucho poder en el que si no pasas por el aro te destruyen
Y sobre la fan ,ella misma se delata , dice que como se le había roto el vestido de los nervios no le dijo ni hola y va y le dice "Lo siento Britney , mi vestido se ha roto" y la otra que entre los nervios, la ansiedad y la foto-montaje que puso ese chico mofándose de ella con lo del paraguas días antes de que esto ocurriera se la vio venir y pensó "Ésta me la va liar" se pondría nerviosa y le diría cínicamente lo de "Oh , you paid a lot jijiji" porque se pensaría que era una oportunista que venía a montar el show y crear polémica
Britney es buena gente pero también estará harta de gente que se aprovecha de ella y a lo mejor pensó mal de esta chica , no hay que darle más vueltas
Estos días he visto reviews en Youtube de gente que ha ido a M&G de ella y todos coinciden en una cosa , es una chica extremadamente tímida , además de que antes de entrar ya Felicia su asistente te advierte "Britney se comporta según te comportes tu , si estás nervioso ella se va a poner nerviosa , si estás tranquilo ,alegre y eres cool ella también lo va a ser"
Yo me declaro en contra de los M&G , pero no solo de ella si no de todos , yo no pagaría casi mil euros por medio minuto y una foto , no te da tiempo ni decir Hola que tal , me parece un abuso
Se debería de hacer como toda la vida de Dios , que si tenías suerte conocías a alguien del staff y te hacía pasar al backstage y te hacías una foto , o que el propio artista escoja a varios fans de algún fanclub y esté un ratito con ellos en el backstage