Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

3961
kerkyra escribió: 13 Sep 2018, 11:55
Her escribió: 13 Sep 2018, 10:51
Peti escribió: 13 Sep 2018, 10:27 Yo he trabajado en museos pequeños y es demasiado tranquilo, :lol: en uno grande si me molaría pero lo que más seria en una Biblioteca.
Como lo has hecho? :loca:

A mi me daría igual uno enanísimo, sería muy feliz.
Pues vente al lado oscuro de la oposición a museos :lol:

La tienes estatal o por CCAA. Luego también hay museos privados, claro... todos los de la iglesia. Y hace unos días el Reina Sofía sacó unas plazas para becarios.
Si, pienso irme a ese lado oscuro en cuanto pueda pero somos demasiados historiadores del arte xD. Un amigo está en la restauración del Prado!
Le odio muchísimo jaja.
Imagen

3962
Her escribió: 13 Sep 2018, 10:51
Peti escribió: 13 Sep 2018, 10:27 Yo he trabajado en museos pequeños y es demasiado tranquilo, :lol: en uno grande si me molaría pero lo que más seria en una Biblioteca.
Como lo has hecho? :loca:

A mi me daría igual uno enanísimo, sería muy feliz.
Privi.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3963
Maitia escribió: 12 Sep 2018, 23:19 Yo cuando voy de vacaciones voy a lo que me apetece ver, ya puede haber algo mitiquísimo que a mi si no me llama pues no voy, en cambio igual una cosa de turisteo a tope me llama y sí voy. Por ejemplo en NY no pienso pisar en MET ni el MOMA y se supone que son visitas obligadas pero a mi ñej. Pero en cambio sí que voy a subir al Top of the rock porque eso sí que me llama la atención, y eso es muy de turisteo. Vaya, que me dejo llevar por mis gustos, no por lo que se supone que hay que ver o no.

El otro día hablé con un compañero de trabajo que me decía que las adolescentes de ahora no son como antes (es unos años más mayor que yo pero tampoco tanto, me pasa unos 5 años) que ahora él mira a una tía y piensa que igual tiene 20 años y resulta que tiene 14 ó 15. Yo le decía que creo que es mucho por internet y por las redes sociales, que antes no había o no tenían la importancia que tienen ahora, que ahora es super fácil acceder a consejos de maquillaje, a tendencias de última moda, etc y está todo muy visibilizado y muy accesible. Cuando yo tenía 14-15 también había internet claro, pero no había ese boom de redes sociales y por tanto no había tanta exposición y obviamente no existían las influencers, no era tan habitual comprar por internet y si claro, había chicas que se arreglaban más y tal, pero era algo como más de calle, más de a pie, no sé si me explico.
Una amiga tiene una cría de ocho años y ya está adolescente total, le dice y pide cosas que nosotras lo hacíamos con 13...

3964
Yo tengo a la hermana de una amiga en ig y masuneo a Maitia mucho, ni de coña le echas 15 años.
Además me da la sensación de que hay una hipersexualización de las adolescentes bastante llamativa en las redes sociales.
Imagen

3965
Yo ya no me espanto creo que de nada. Una amiga me dijo que su hija de nueve años le pidió que le compara tangas, que las amiguitas del cole llevaban tangas, no bragas como ella. Que las bragas eran de vieja o de niña pequeña :book:

3966
Chim escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Yo ya no me espanto creo que de nada. Una amiga me dijo que su hija de nueve años le pidió que le compara tangas, que las amiguitas del cole llevaban tangas, no bragas como ella. Que las bragas eran de vieja o de niña pequeña :book:
Pero porque siguen a gente adulta en ig, ven vídeos de YouTube, series de adolescentes con problemas de adultos...y salirse de ello es complicado cuando todas las demás niñas hablan de esas cosas en el cole.

Mi amiga está acojonada.

3967
Tienen demasiada prisa por crecer, y la infancia se la saltan. Pasan de ser niños pequeños a querer ser como adolescentes, y el periodo que va entre una cosa y otra ya no existe.

3968
Pero no sólo las niñas, los niños también.
El hijo de mi pareja tiene 10 años y está preadolescente total (aunque luego haga comentarios con los que te das cuenta de que sigue siendo un niño). A mí a veces me tiemblan las piernas.

3969
PinkiePie escribió: 13 Sep 2018, 13:33 Yo tengo a la hermana de una amiga en ig y masuneo a Maitia mucho, ni de coña le echas 15 años.
Además me da la sensación de que hay una hipersexualización de las adolescentes bastante llamativa en las redes sociales.
Y en todas partes, en el difunto pusieron una noticia de un profesor que había echado a una alumna de clase porque se le veía el sujetador por es escote lateral de la camiseta de tirantes, pues fui de las pocas que le defendió, a mi desde luego me parece muy inapropiado como poco.

Aclaro que también veo bien que se eche de clase a un niño que lleva los pantalones cagaos y se le ve el calzoncillo, me da igual Juana que la hermana.

Me da muchísima pena porque tienen toda la vida para ser mayores, si de dieran cuenta no querrían crecer tan deprisa.
Última edición por Pitiu el 13 Sep 2018, 15:39, editado 1 vez en total.

3970
Chim escribió: 13 Sep 2018, 14:58 Yo ya no me espanto creo que de nada. Una amiga me dijo que su hija de nueve años le pidió que le compara tangas, que las amiguitas del cole llevaban tangas, no bragas como ella. Que las bragas eran de vieja o de niña pequeña :book:
La culpa de los padres, qué cabeza pensante le compra un tanga a una niña? No me jodas.

3971
Chim escribió: 13 Sep 2018, 09:26 Si fuera a Nueva York, la primera parada sería el Museo de Historia Natural.

Me encantan los museos, las visitas guiadas a palacios, monumentos, etc.

Comparto la ilusión de @Her. Yo hubiera sido súper feliz trabajando de restauradora en un museo, en una biblioteca chula, guiando visitas en algún castillo,... Me flipa.
Imagen

3972
Pitiu escribió: 13 Sep 2018, 15:28
La culpa de los padres, qué cabeza pensante le compra un tanga a una niña? No me jodas.
+1

3973
Pues voy a ser una persona muy mala, pero yo no le veo nada malo a llevar un tanga porque quieres a los 9 años.
Me da igual. Exactamente lo mismo a que se le vea el sujetador.
Para mí, el problema siempre lo tiene el que mira y juzga. Que ya tenemos sexualizada hasta una prenda de ropa interior.
Yo utilizo indistintamente bragas y tangas y también , pero recuerdo la época adolescente cuando empecé con ellos y me los ponía para no marcar las bragas en los pantalones, porque en aquel momento se llevaban pegados, no con razones oscuras de esas de "ir provocando" como se suele decir.

Y después en la playa, qué? Una niña de 9 años tiene que ir con top o también es sexualizarla? A partir de qué edad no es sexualizar?
Nadie habla nada de lo que tienen o no que llevar los niños/adolescentes/hombres.

A mí me agobia tanta corrección. Es un puñetero trozo de tela. Si les apetece, que lo lleven. Si no, que no. Podrá gustar más o menos, pero da pereza ya el tema...

Lo que sí que creo que habría que explicarle a la niña que dice que las bragas son de viejas o de niñas es que las bragas son de cualquiera que quiera llevarlas. Exactamente igual que los tangas. Exactamente igual que una camiseta de tirantes o de manga larga. Que no caiga en el error de juzgar o sacar conclusiones de las personas por lo que lleven puesto o por lo que dejen de llevar.

3974
Con lo incómodo que es un tanga no veo la necesidad de que tenga que llevarlo una niña de 9 años, además de la sexualizada que está esa prenda

3976
Pues mi hija mayor tiene 9 y le agobia mucho pensar en que dejará de ser niña a un punto que me preocupa un poco, se pone a pensar en los años que le quedan de niña y llora y todo porque dice que son pocos.

Primera noticia de que hay niñas que usan tanga

3977
Qué linda tu niña [mention]cerocero[/mention] :wub:

Los tangas son incomodísimos, poco higiénicos y muy feos. Que yo tengo alguno, pero vamos! donde va a parar, con lo bonitas que son las bragas, o las que tienen tiras a los lados...

Leí hace poco que cada vez la gente los compra menos, la era de los mini tangas g string ha muerto, ahora se llevan las bragas más acordes a la vida normal de la mujer normal que tiene un trabajo normal con una cona normal.

3978
Pero el problema [mention]Lamentable[/mention] es por qué una niña quiere un tanga. No lo piden por ser más o menos cómodo sino por que ven a sus referentes que lo llevan y quieren ser sexis como ellas. Y una niña no debería estar pensando en ser sexy y gustar a los hombres con esa edad, tendría que estar jugando y pensando en cosas de niños.

3980
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 18:20 Pero el problema @Lamentable es por qué una niña quiere un tanga. No lo piden por ser más o menos cómodo sino por que ven a sus referentes que lo llevan y quieren ser sexis como ellas. Y una niña no debería estar pensando en ser sexy y gustar a los hombres con esa edad, tendría que estar jugando y pensando en cosas de niños.
Efectivamente. Por eso he dicho que a la niña hay que explicarle también las cosas. Cuando dice que las bragas son de niñas o de señoras ya he pensado que ahí hay un problema que no es tanga sí o tanga no. Es la percepción que tiene ella ya metida.