Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

45281
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 16:41
Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 16:39 Gracias @AmaRose
es que como buena adicta al queso es uno de mis mayores temores lo de la lactosa :D:
Hubo una epoca que creía que podia ser intolerante a la lactosa, hasta el chorizo tiene lactosa :yess: Solo algunos no lo tienen
Al final solo fue una gastroentiritis mal curada y se me pasó, menos mal

45283
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 17:01 prefiero dejar el chorizo :ess38:
A mi es que el embutido en general me pirra. El queso creo que más que el chorizo, pero no hago ascos a nada :yess: :yess: :yess:

45286
chocholatina escribió: 13 Sep 2018, 17:08
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 17:05 yo tampoco, y así estoy... gorda sebosa
Si estás genial :yess: :yess: :yess: :yess:
si si pa que me metan una manzana en la boca y me asen un ratito :bag:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45287
Labuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 16:39 Gracias @AmaRose
@Maitia eso exactamente me pasa a mi, pero las pruebas no las tengo jasta el 12 de diciembre, asi que evitaré lo que me habéis dicho
¿Has probado a hacer la prueba por tu cuenta? A mi es que ni me llegaron a hacer la prueba médica esa de aire o la que te dan una cosa para beber y te van sacando sangre, lo detectamos haciendo un "experimento". Me dijo el médico que estuviera durante un par de semanas sin comer naaada, que llevara lactosa, pero el resto alimentándome igual que siempre. Y pasadas esas dos semanas, que volviera a introducir las cosas con lactosa. Si durante esas dos semanas no sentía ningún síntoma, y al volver a introducir la lactosa volvían los síntomas, es que lo que me pasaba era por intolerancia a la lactosa. Y así fue como me diagnosticó.

Casi todos los embutidos llevan lactosa, y un montón de cosas que tu piensas que no tienen por qué llevar lactosa la llevan, incluso medicamentos. Pero vaya, yo creo que hay que tener un nivel muy alto de intolerancia para que te siente mal una loncha de chorizo. Además que tampoco recomiendan eliminar la lactosa 100%.

45288
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 17:09
chocholatina escribió: 13 Sep 2018, 17:08
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 17:05 yo tampoco, y así estoy... gorda sebosa
Si estás genial :yess: :yess: :yess: :yess:
si si pa que me metan una manzana en la boca y me asen un ratito :bag:
Que tonta eres :loll: :loll: :loll: Que no, te lo digo de verdad :yess:

45289
hoy no tengo el dia, y además me veo unas arrugas debajo de los HOJOS de hace dos semanas para acá que me tienen amargaita
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

45290
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 17:15 hoy no tengo el dia, y además me veo unas arrugas debajo de los HOJOS de hace dos semanas para acá que me tienen amargaita
Yo igual, pero eso no tiene solución :loll:

45291
[mention]Maitia[/mention] a mi me mando primero la prueba del aliento por si tienes bacterias, luego una gastroscopia y ahora el test. Por mi cuenta me he quitado el queso y yogures pero hubo algo que tambien me sento mal en esos dias
:shisha: :cagona:

45299
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2018, 17:27
chocholatina escribió: 13 Sep 2018, 17:26
lamaladelanovela escribió: 13 Sep 2018, 17:25 Dios mío, te callarás en algún momento?
Cuando me cambies el puto nick :red: :jiji: a choco
Ay si, ya te lo cambiaré...en algún momento.
Iy si, yi ti li cimbiirí...in ilgiin miminti.
:cool1:
Maitia escribió: 13 Sep 2018, 17:28#chochomuda
hastaelchochodetodas :chincha: :chincha:
Mañica escribió: 13 Sep 2018, 17:30 Ah qué sigues chocho :lol:
Ih qií sigiis chichi
AmaRose escribió: 13 Sep 2018, 17:30 #chochosigiloso
chochoabierto :loll:

45300
Ains, llevo meses posponiendo algo porque me agobio con solo de pensarlo y ya llevo tiempo que cuando algo me agobia y puedo evitarlo, lo evito. Pero hay cosas que ya no se pueden retrasar más aunque me da un mal solo con pensar en que la respuesta sea negativa, y más aún cuando luego se lo tenga que contar a mis padres, que sea cual sea la respuesta sé que no se lo van a tomar bien y pffff. Que si me pongo en su situación es normal que no me entiendan y se cabreen pero es que mi bloqueo mental no me deja hacer las cosas mejor y ni yo misma sé como hacerlo :fever: :cold: