[mention]Koalita[/mention] te lo explica muy bien, con fotos y todo.Bing escribió: 13 Sep 2018, 13:04Que son los koalitos?sanyo escribió: 13 Sep 2018, 11:01Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.
Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Re: Di lo que piensas
45262puedes seguir con los quesos curadosLabuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 13:52 @Alabama con leche sin lactosa, la tomo hace años, aunque seguía comiendo queso. Como me salga positivo voy a llorar porque me encanta el queso.
los rabos siempre sin limón!!
45263Cuidado con las picaduras
Yo estoy de baja porque se me han infectado unas picaduras en los pies, no sé de qué bicho, y no podía andar, con pompas en los pies y todo, horrible.
Yo estoy de baja porque se me han infectado unas picaduras en los pies, no sé de qué bicho, y no podía andar, con pompas en los pies y todo, horrible.
45264Quiero que deje de doler
Y mis padres que si vienen.Pero si no me puedo mover que coño hacemos 3 en 50m2 ???
Y mis padres que si vienen.Pero si no me puedo mover que coño hacemos 3 en 50m2 ???
45265aaah si????? pero a esos se les va la lactosa o cómo? me encanta el queso curado fritoAmaRose escribió: 13 Sep 2018, 15:15puedes seguir con los quesos curadosLabuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 13:52 @Alabama con leche sin lactosa, la tomo hace años, aunque seguía comiendo queso. Como me salga positivo voy a llorar porque me encanta el queso.
@bing era nuestra mascota del Gourmet
:shisha:
45266PadresElounda escribió: 13 Sep 2018, 15:19 Quiero que deje de doler
Mejórate bonita
45267sokanifrus escribió: 13 Sep 2018, 15:15@Koalita te lo explica muy bien, con fotos y todo.Bing escribió: 13 Sep 2018, 13:04Que son los koalitos?sanyo escribió: 13 Sep 2018, 11:01Que será lo próximo? Nos quitan los koalitos del mercadona y ahora va a desaparecer el chocolate. Yo no quiero vivir en un mundo así.Bing escribió: 13 Sep 2018, 10:50 Hoy es el día internacional del chocolates, pero ayer leí en un articulo que sobre el 2050 el chocolate dejaría de existir por la sobre explotación que se esta haciendo de este producto.
Ahora que aún podemos disfrutarlo, feliz día del chocolate!!
Lana escribió: 12 Sep 2018, 15:38 Las paraweras -y especialmente @Koalita- no te olvidan. RIP
Un minuto de silencio, por favor:ABBC3_SPOILER_SHOW
45268https://www.directoalpaladar.com/espaci ... la-lactosaLabuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 15:24aaah si????? pero a esos se les va la lactosa o cómo? me encanta el queso curado fritoAmaRose escribió: 13 Sep 2018, 15:15puedes seguir con los quesos curadosLabuelafuma escribió: 13 Sep 2018, 13:52 @Alabama con leche sin lactosa, la tomo hace años, aunque seguía comiendo queso. Como me salga positivo voy a llorar porque me encanta el queso.
@bing era nuestra mascota del Gourmet
45270Pon un koalito en tu vida jaja
Con lo fresquito que estaba ayer el día y hoy otra vez calorazo
Con lo fresquito que estaba ayer el día y hoy otra vez calorazo
45271Vaya lo siento por los koalitos.
Pero le estáis haciendo un trabajo de marketing a Mercadona cojonudo, todas las fotos que he encontrado de casi todos los productos de este establecimiento eran de aquí osea del foro
Pero le estáis haciendo un trabajo de marketing a Mercadona cojonudo, todas las fotos que he encontrado de casi todos los productos de este establecimiento eran de aquí osea del foro
45272[mention]Chim[/mention] Me ha picado por todos lados. Y estoy de mala leche por el no dormir bien.
45273[mention]Labuelafuma[/mention] el proceso de curación de los quesos hace que se les vaya la lactosa, cuanto más curado menos lactosa. Pero vaya, que ser intolerante a la lactosa no es el fin del mundo, yo lo soy y sigo comiendo queso y cosas con lactosa, también depende del grado que tengas, no todos los intolerantes a la lactosa tienen el mismo grado, y con el tiempo además vas aprendiendo qué cosas te sientan peor y qué cosas puedes comer sin mucho riesgo. Yo lo que hago es cuando sé que algo me sienta mal pero me gusta lo como solo cuando estoy en casa, por ejemplo el queso que usan en el telepizza, dominos y similares me sienta fatal, pues sólo como de esos sitios si voy a estar en casa y no voy a salir, para que si me da el bombazo al estómago pues estar en casa y no ir cagándome o vomitando por las esquinas o a mi lo que me pasa mucho son gases, que igual no me da cagalera ni vómitos pero me hincho muchísimo después de comer algo con lactosa y me acaba doliendo mogollón la tripa, pues mira, así estoy en casa y me puedo echar pedos tranquilamente. Luego también hay pastillas de lactasa, te tomas una antes de comer y hace que si comes algo con lactosa no te siente mal, yo las uso cuando voy a comer o cenar fuera de casa, a los viajes me las llevo siempre también, por si estando fuera me apetece comer algo con lactosa poder tomarlo tranquilamente sabiendo que no me va a sentar mal.
45274Yo no tengo intolerancia a la lactosa (me hicieron pruebas y no salió nada) pero el queso de las pizzas de dominos, telepi y similares me sienta fatal también. O es la masa que usan, no sé, pero si me tomo una sé que esa noche no voy a dormir
45275Mirad, como os quiero, reaparezco para recomendar este queso a las (obviamente veganas no sori) amantes del queso y el ajo. Creo que era marca Boursin, como estos pero el envase más verde creo.
cuesta 2 euros en el Ahorramás, que pa que engañarnos, barato no es. Pero oye, es que yo me lo como hasta a modo snack
cuesta 2 euros en el Ahorramás, que pa que engañarnos, barato no es. Pero oye, es que yo me lo como hasta a modo snack
45276Es que eso no es queso ni nada, eso es un sucedáneo o un preparado con de to menos queso. Se nota un montón en el sabor..bueno en el no sabor.leonor escribió: 13 Sep 2018, 16:26 Yo no tengo intolerancia a la lactosa (me hicieron pruebas y no salió nada) pero el queso de las pizzas de dominos, telepi y similares me sienta fatal también. O es la masa que usan, no sé, pero si me tomo una sé que esa noche no voy a dormir
45277Es que es comida pesada pesada, y tu por ejemplo que tienes problemillas digestivos pues normal que te siente mal. A mi lo que hacen es darme una sed impresionante, si como algo de eso al mediodía el resto del día estoy bebiendo agua como si fuera un camello.leonor escribió: 13 Sep 2018, 16:26 Yo no tengo intolerancia a la lactosa (me hicieron pruebas y no salió nada) pero el queso de las pizzas de dominos, telepi y similares me sienta fatal también. O es la masa que usan, no sé, pero si me tomo una sé que esa noche no voy a dormir
45278Yo ayer cené en el pizzahut y me está pasando lo que dices [mention]Maitia[/mention] llevo una mañana agarrada a la botella de agua. La pesadez también la noto pero imagino que es de comer algo tan pesado, no del queso o masa en sí.
45279Gracias [mention]AmaRose[/mention]
[mention]Maitia[/mention] eso exactamente me pasa a mi, pero las pruebas no las tengo jasta el 12 de diciembre, asi que evitaré lo que me habéis dicho
[mention]Maitia[/mention] eso exactamente me pasa a mi, pero las pruebas no las tengo jasta el 12 de diciembre, asi que evitaré lo que me habéis dicho
:shisha:
45280es que como buena adicta al queso es uno de mis mayores temores lo de la lactosa