Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7181
Me he comprado el sérum buffet después de leer a [mention]babyX[/mention] hablar de él y llevando un uso no puedo decir nada ni bueno ni malo de él, pero sí que no me ha engrasado para nada la piel y eso ya es muchísimo!

Ay, me han gustado taaaaanto las mechas (milagro, me las he hecho varias veces en mil sitios y muchos carísimos) que quiero más. No quiero acabar rubia porque me quedaría fatal y porque el rubio de mechas con mi base me parece una horterada, pero más castaño igual sí :hide1:

7182
Chicas habéis usado alguna vez el alisado brasileño de Kativa? Sabéis cuántos días hay que esperar a lavarse el pelo? O no hay problema en hacerlo

7183
Yuri escribió: 13 Sep 2018, 11:51 Chicas habéis usado alguna vez el alisado brasileño de Kativa? Sabéis cuántos días hay que esperar a lavarse el pelo? O no hay problema en hacerlo
No hay problema en lavarlo al día siguiente, aunque yo he procurado esperar dia y medio.
Imagen

7186
hunkydory escribió: 13 Sep 2018, 11:49 Me he comprado el sérum buffet después de leer a @babyX hablar de él y llevando un uso no puedo decir nada ni bueno ni malo de él, pero sí que no me ha engrasado para nada la piel y eso ya es muchísimo!
a mi me ensucia los poros cosa mala...
Denantes mortos que escravos.

7187
Habeis visto las cremas de manos, sprays y espuma de ducha que traera Lidl a lo Rituls?
Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7188
Palma escribió: 13 Sep 2018, 12:27
hunkydory escribió: 13 Sep 2018, 11:49 Me he comprado el sérum buffet después de leer a @babyX hablar de él y llevando un uso no puedo decir nada ni bueno ni malo de él, pero sí que no me ha engrasado para nada la piel y eso ya es muchísimo!
a mi me ensucia los poros cosa mala...
Ostras, enserio?Pues probaré a ver qué tal y si eso reduzco el uso porque mi idea era alternar con la vitamina C por las noches y, viendo que no engrasa, usarlo mañanas alternas.

7190
lamaladelanovela escribió: 12 Sep 2018, 20:04 A mi me encanta la caja de Lookfantastic. Le doy uso a casi todo lo que viene!
Yo me suscribí para este mes nada más y me ha encantado: solo con la limpiadora de Eve Lom, el Elasticizer de Philip Kingsley y sobre todo la Ultramoor Mud mask de Omorovicza está más que amortizada.

También traía un lápiz iluminador que creía que se iba a quedar muerto de risa y lo estoy usando bastante.

7192
calculer escribió: 13 Sep 2018, 12:55 Alguna usáis la marca lancaster para cremas? Una compañera de trabajo me la ha recomendado y voy a comprar una pero bueno por conocer mas opis
Lancaster en solares y aftersun a mí me encanta. Tiene una textura, hidratación y olor estupendos y el aftersun prolonga bastante el bronceado, sobre todo el Tan maximizer.
Imagen

7193
Yuri escribió: 12 Sep 2018, 20:12 Chicas me habéis recomendado antes Jolse para pedir cosas online... Alguna de vosotras ha pedido algo? No me aclaro con el precio y lo de las aduanas
Yo he pedido ya tres veces, pedidos de unos 30-40$, y si mal no recuerdo, 2,5$ de gastos de envío. Todo llegó bien y con muchas muestras, hay muchos descuentos y con cada compran te dan crédito (como 1-2$) que luego puedes gastar en tu próximo pedido. Lo declaran como "regalo/gift" en la caja y nunca me lo han parado en aduanas.

Pregúntame las dudas que tengas sin problema ninguno :D:

7194
Ouch escribió: 13 Sep 2018, 13:05
lamaladelanovela escribió: 12 Sep 2018, 20:04 A mi me encanta la caja de Lookfantastic. Le doy uso a casi todo lo que viene!
Yo me suscribí para este mes nada más y me ha encantado: solo con la limpiadora de Eve Lom, el Elasticizer de Philip Kingsley y sobre todo la Ultramoor Mud mask de Omorovicza está más que amortizada.

También traía un lápiz iluminador que creía que se iba a quedar muerto de risa y lo estoy usando bastante.
¿Se pueden comprar una vez se conoce lo que lleva la caja?
Yo pensé suscribirme para 3 meses pero no me quedaba claro si tenia que pagar gastos de envió cada mes o como va.

7196
Hyrule escribió: 13 Sep 2018, 16:22
Yuri escribió: 12 Sep 2018, 20:12 Chicas me habéis recomendado antes Jolse para pedir cosas online... Alguna de vosotras ha pedido algo? No me aclaro con el precio y lo de las aduanas
Yo he pedido ya tres veces, pedidos de unos 30-40$, y si mal no recuerdo, 2,5$ de gastos de envío. Todo llegó bien y con muchas muestras, hay muchos descuentos y con cada compran te dan crédito (como 1-2$) que luego puedes gastar en tu próximo pedido. Lo declaran como "regalo/gift" en la caja y nunca me lo han parado en aduanas.

Mi compra sería como de 26€ y me pone los 2,5€ de envíos igual, hasta ahí bien. Pero luego dice que los gastos de aduana no están incluidos que al entregar el pedido se hará el cobro o algo así

7197
Yuri escribió: 13 Sep 2018, 16:38

Mi compra sería como de 26€ y me pone los 2,5€ de envíos igual, hasta ahí bien. Pero luego dice que los gastos de aduana no están incluidos que al entregar el pedido se hará el cobro o algo así
Imagino que es el modo de quitarse de problemas si te paran el pedido en aduanas, que tendrías que pagar (o bien rechazarlo). Tengo entendido que algunas páginas te cobran las aduanas por adelantado, no es el caso con Jolse. Supongo que hay una posibilidad de que te lo paren, pero con ese importe y declarándolo ellos com regalo, no creo que sea muy probable.

7198
Hyrule escribió: 13 Sep 2018, 16:47

Imagino que es el modo de quitarse de problemas si te paran el pedido en aduanas, que tendrías que pagar (o bien rechazarlo). Tengo entendido que algunas páginas te cobran las aduanas por adelantado, no es el caso con Jolse. Supongo que hay una posibilidad de que te lo paren, pero con ese importe y declarándolo ellos com regalo, no creo que sea muy probable.
Ah vale! Y que tarda en llegar el pedido? En Amazon pedí un gel coreano y me tardo en llegar casi un mes :nno:

7199
Yuri escribió: 13 Sep 2018, 16:50
Hyrule escribió: 13 Sep 2018, 16:47

Ah vale! Y que tarda en llegar el pedido? En Amazon pedí un gel coreano y me tardo en llegar casi un mes :nno:
Unos 10 días o así, tardan más en prepararte el pedido que en llegar a España xD